Vandal

Video: Fallout 4 - Percepción

JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:23 16/09/2015  Editado: 05:34 17/09/2015 (1 vez)

Supongo que tendré que comprarme 10 juegos de putazo porque habrá puro juegazo próximamente y que mejor jugarlos en la poderosa PS4.Saludos gamers!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Titan01
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:47 16/09/2015

No diré "que llegue ya Noviembre por dios", porque me lo estoy pasando teta con el MGSV, pero que llegue ya noviembre por dios!!!!
Usuario 309871
#18  Enviado: 22:08 16/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 14).
Menos de dos meses, futuros moradores del Refugio 111.
Ha llegado un momento en el que me pasa igual que a la hyena de El Rey León, que cada vez que dice "Mufasa" le da un escalofrío. Solo que yo digo "Fallout 4" y se me pone palote.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8238 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:16 16/09/2015

En respuesta a UsuarioX (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Ha llegado un momento en el que me pasa igual que a la hyena de El Rey León, que cada vez que dice "Mufasa" le da un escalofrío. Solo que yo digo "Fallout 4" y se me pone palote.
Estamos igual. No esperaba con tantas ganas un juego desde... déjame que piense... ah, si. Desde "Skyrim".
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 22:22 16/09/2015  Editado: 22:25 16/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Como me he sentido identificado con tu comentario, te daré mi suposición sobre el porqué tan pocos S.P.E.C.I.A.L

Una de las cosas que se confirmo en la Gamescom es lo siguiente, administra 4 puntos en todo, como parece que haremos tú y yo:

http://vault111.com/character/

Una vez asignados y les des a Perks (Extras), verás que se iluminan, a conciencia de cuantos puntos de S.P.E.C.I.A.L les asignaras, y si pulsas algunos Perks verás que tienen como Mini Perks dentro de ellos, lo cual podrás elegir una al subir de nivel

Por eso, quizás las Habilidades individuales que conocemos de anteriores juegos desaparecerán...

El caso es, que para poder acceder a todos los Perks, necesitas tener 10 en cada para 'probarlos' todos y dudo mucho que estemos tan limitados en cada partida, así que me idea es que en el juego hay 9 cabezones de cada Stat, 9, porque habrá gente que empiece con 1 en algún Stat, así todo el mundo podrá probar todas los Extras, la única diferencia es que unos los conseguirás antes o no, dependiendo de como quieras ya jugar de entrada

Pero claro, si te pones 10 en un Stat, esos 9 cabezones no sirven para nada, pues no, si consigues un cabezón y ya tienes ese Stat a 10, simplemente el juego te dejará añadir directamente un Mini Extra en esa categoría, sin tener que subir de Nivel

Desaparecen las revistas, pero tenemos 63 cabezones que buscar y coleccionar y de paso, poder disfrutar a tope en una partida de todos los Extras
Oh, vaya currada! Gracias por el enlace.

Supongo que también habra perks que pidan 2 o mas stats diferentes.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:18 17/09/2015

Q tema. Entre TW3, MGV y Fallout4....se acabo mi vida social por un tiempo largo
#22  Enviado: 00:46 17/09/2015

hoy soy richar beta code 1979 se me daño mi play 4 quien me regala una ..paz
Cels
#23  Enviado: 02:53 17/09/2015  Editado: 02:54 17/09/2015 (1 vez)

En respuesta a JAVOMAN (réplica 16).
Supongo que tendré que comprarme 10 juegos de putazo porque habrá puro juegazo próximamente y que mejor jugarlos en la poderosa PS4.Saludos gamers!
Si, a 30 fps con bajones a 20 en la poderosa PS4 Smilie
#24  Enviado: 04:04 17/09/2015

Pero que pedo con tu reproductor vandal, cuando lo vais a mejorar?
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 07:49 17/09/2015

En respuesta a jorgidan (réplica 3).
por favor que alguien me explique por que no puedo ver los videos de vandaaall! siempre me sale solo audio y la pantalla en negroo :'(
Si usas un firefox o chrome actualizado no debería darte ningún problema. Es verdad que con alguna resolución extraña, el video deja de verse, asi que prueba a escalar la ventana si usas uno de esos dos navegadores.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 10:54 17/09/2015

Va a ser entrar en el primer campamento y subir la "percepción" al 100.
The Weddo has been smonken...
Usuario 309871
#27  Enviado: 14:07 17/09/2015

En respuesta a brues (réplica 24).
Pero que pedo con tu reproductor vandal, cuando lo vais a mejorar?
A lo mejor lo que debes mejorar es tu conexión... Yo he visto el vídeo perfectamente.
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:28 17/09/2015

Que le den el GOTY de una p.vez
Buscador
Lugar: Andalucia · 98 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:26 17/09/2015

pfff esta jodido superar el MG pero si este lo hace.... con guia incluida para casita
ajayashi
#30  Enviado: 00:12 18/09/2015

Dale a recargar, o presiona uno de los botones donde dice la calidad del video [esta abajo del reproductor], generalmente lo que pasa es que el plugin de flash no carga a tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir