Vandal

Video: Fallout 4 - Percepción

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:50 16/09/2015

Un vídeo explicativo sobre este atributo de nuestro personaje.
Un vídeo explicativo sobre este atributo de nuestro personaje.
Compartir
http://www.vandal.net
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:36 16/09/2015

Jajajajajajaja primero empezare a robando la muleta a un discapacitado XDDD
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:43 16/09/2015

por favor que alguien me explique por que no puedo ver los videos de vandaaall! siempre me sale solo audio y la pantalla en negroo :'(
#4  Enviado: 17:54 16/09/2015

Mi Mama Dise Que Soy S.P.E.C.I.A.L
Usuario 309871
#5  Enviado: 18:14 16/09/2015

Estos vídeos me encantan... Contando los días para la salida del juego...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9019 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:20 16/09/2015

Parece que habrá uno cada semana con un SPECIAL distinto, para amenizando la espera y eso. La verdad es que son graciosetes estos videos
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:55 16/09/2015

Parece que adelantaron su publicación XD

Pero bueno, se mantiene como en Fallouts anteriores con la novedad de aumento de precisión en el V.A.T.S
Marauder
#8  Enviado: 19:18 16/09/2015

Jajajaajajjaa
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:35 16/09/2015

Veo que  me sera mas dificil repartir puntos esta vez. Sobretodo porque ya se vió en el trailer que los puntos iniciales escasean mas que en los anteriores siendo 28 para repartir lo que deja con una media de 4 puntos por parametro.

Esta vez prescindire de fuerza, endurance y agility, que en los anteriores me aburria por ir partiendo cabezas a lo kamikaze y asi tendre que afrontar el juego usando mas el coco.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:48 16/09/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 9).
Veo que  me sera mas dificil repartir puntos esta vez. Sobretodo porque ya se vió en el trailer que los puntos iniciales escasean mas que en los anteriores siendo 28 para repartir lo que deja con una media de 4 puntos por parametro.

Esta vez prescindire de fuerza, endurance y agility, que en los anteriores me aburria por ir partiendo cabezas a lo kamikaze y asi tendre que afrontar el juego usando mas el coco.
Como me he sentido identificado con tu comentario, te daré mi suposición sobre el porqué tan pocos S.P.E.C.I.A.L

Una de las cosas que se confirmo en la Gamescom es lo siguiente, administra 4 puntos en todo, como parece que haremos tú y yo:

http://vault111.com/character/

Una vez asignados y les des a Perks (Extras), verás que se iluminan, a conciencia de cuantos puntos de S.P.E.C.I.A.L les asignaras, y si pulsas algunos Perks verás que tienen como Mini Perks dentro de ellos, lo cual podrás elegir una al subir de nivel

Por eso, quizás las Habilidades individuales que conocemos de anteriores juegos desaparecerán...

El caso es, que para poder acceder a todos los Perks, necesitas tener 10 en cada para 'probarlos' todos y dudo mucho que estemos tan limitados en cada partida, así que me idea es que en el juego hay 9 cabezones de cada Stat, 9, porque habrá gente que empiece con 1 en algún Stat, así todo el mundo podrá probar todas los Extras, la única diferencia es que unos los conseguirás antes o no, dependiendo de como quieras ya jugar de entrada

Pero claro, si te pones 10 en un Stat, esos 9 cabezones no sirven para nada, pues no, si consigues un cabezón y ya tienes ese Stat a 10, simplemente el juego te dejará añadir directamente un Mini Extra en esa categoría, sin tener que subir de Nivel

Desaparecen las revistas, pero tenemos 63 cabezones que buscar y coleccionar y de paso, poder disfrutar a tope en una partida de todos los Extras
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:08 16/09/2015

Dos meses...
Movistar ens roba
juanjo00
#13  Enviado: 20:51 16/09/2015

Yo soy experto en las relaciónes a distancia
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8277 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:56 16/09/2015

Menos de dos meses, futuros moradores del Refugio 111.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:08 16/09/2015

Que ganas de hacerme mi personaje de siempre en mi primera partida. Esa chica egoísta de moral ambigua. Smilie
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir