Vandal

[POST OFICIAL] NEED FOR SPEED (vuelve el clasico de la velocidad)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15269 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:15 16/09/2015  Editado: 16:35 16/09/2015 (2 veces)



Ficha Técnica

Titulo: Need For Speed
Género: Conduccion – Carreras de coches
Plataformas: PS4/XboxOne/PC
Desarrollador: Ghost Games (NFS: Rivals)
Produccion: EA GAMES
Distribuidor: EA GAMES
Jugadores: 1
On-Line: Si
Textos y Voces: Castellano
Web Oficial: www.needforspeed.com/es_ES
Lanzamiento: 3-11-2015


Videos del juego

Teaser



Trailer E3 2015



Gampley E3 2015



Icons Trailer



Trailer GamesCom



5 Maneras de Jugar



Drift VS Grip



Customizacion y Drifting



Imagenes del juego








Vehiculos confirmados

BMW M3 E46
BMW M3 E30
BMW M4
Ford Mustang GT
For Mustang 1965
Honda S2000
Lamborghini Huracan
Lamborghini Diablo SV
Maza RX7 Spirit R
Mitsubishi Evo MR
Nissan 180sx Type-X
Nissan Silvia Spec-R
Nissan Skyline GTR 1971
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 911 Carrera RSR
Subaru BRZ Premium
Toyota Supra SZ-R


Caracteristicas del juego

-Este es el primer NFS tras el paron de 1 año en la saga anual
-Urbe totalmente abierta, en la que podemos recorrer sus calles buscando desafíos.
-Conseguir puntos de fama para hacernos un nombre dentro del mundo de las carreras ilegales
-Opciones de personalización/tuning muy completas. Podemos movernos alrededor del coche buscando zonas modificables, que se indican con un punto. La seleccionamos, y se nos abren diferentes opciones que varían en función de la pieza (ejemplo: si nos vamos a la rueda podemos modificar el neumático, el borde de la llanta, el interior de la llanta (por dos partes distintas) y el disco de freno. Cinco opciones de tuning sólo centradas en una rueda, y además, pudiendo realizar cambios diferentes en cada una de las cuatro.)
-Decisión de hacerle zoom al vehículo cuando derrapamos es muy espectacular, sí, pero poco útil en lo jugable, ya que perdemos mucho campo de visión
-Derrapes algo exagerados
-De momento, NO existe cámara interior
-Escenarios como los coches se van destruyendo con las colisiones, y si tenemos algún choque importante se activará una cámara al estilo takedown popularizada por la saga Burnout.
-Vehiculos con gran nivel de detalle, en especial de la humedad
-Conexión a internet necesaria para jugar
-17 coches ya han sido confirmados de marcas como BMW, Ford, Lamborghini, Nissan o Porche
-Los desarrolladores no tienen previsto DLCs ni micropagos


NEED FOR SPEED: UNA SAGA LIGADA A LA VELOCIDAD








Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos "3DO" y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente y durante todos los lanzamientos de la saga han estado y están disponibles en otros sistemas como PC, PlayStation 2, Xbox, Gamecube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, PSP, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Android, iPhone, y diversos dispositivos móviles. Es un juego de carreras arcade/simulador, que lleva a las calles, carreteras y autopistas reales, así como la posibilidad de conducir automóviles reales como deportivos y todoterrenos entre otros, junto a la posibilidad de persecuciones policiales, a los que últimas entregas se les han incorporado las opciones de tuning.

Actualmente la saga cuenta con más 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2013.
Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, más realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

La saga Need For Speed ha tenido más de 4 idiomas a lo largo de su historia, como el inglés, alemán, francés, español, entre otros.
La saga Need For Speed empezó a ser doblada las voces al español a partir del videojuego Need for Speed II (1996, 1997).

EL ORIGEN: THE NEED FOR SPEED



The Need for Speed fue un juego desarrollado por Distinctive Software en Vancouver, Canadá. La compañía era conocida por los lanzamientos de videojuegos similares como: 4D Boxing (1991), Stunts (1990), Test Drive (1987) y Mission Impossible (1991). Test Drive y Test Drive II: The Duel fueron los juegos base principales con los que se inició la saga Need for Speed. Sin embargo, la empresa (DSI) fue comprada en 1991 por 11 millones de dólares, con lo que se le cambió el nombre por Electronic Arts Canada. Actualmente, Distinctive Software se conoce como EA Canada.
La compañía capitalizó su experiencia en el dominio, cuando empezó desarrollando serie de Need for Speed en 1992. Electronic Arts Canadá continuó desarrollando y ensanchando la franquicia the Need For Speed durante muchos años. La implicación de DSI con NFS decayó al focalizar sus esfuerzos en la creación de la línea de juegos de EA Sports. En 2002, otra compañía de videojuegos de Vancouver, denominados Black Box Games, fueron contratados para continuar la serie con el título Need for Speed: Hot Pursuit 2

El primer Need for Speed fue lanzado para 3DO en 1994, para PC DOS en 1995, PlayStation y Sega Saturn en 1996 poco tiempo después. La mayoría de los coches y las pistas están disponibles al principio del juego, y el objetivo es desbloquear los coches y circuitos ocultos superando las pruebas. La primera versión es famosa por las persecuciones de la policía, que es un tema popular en toda la serie.

En la primera entrega de NFS se intentó ofrecer un sistema de simulación de conducción realista intentando descartar de cualquier elemento arcade. Electronic Arts se asoció con la revista automovilística Road & Track que colaboró para hacer de NFS un simulador lo más real posible en aquella época. Se encargaron de que los coches tuvieran un comportamiento real incluyendo la imitación de los sonidos de las palancas, bocinas, frenadas, derrapes, etc. El juego también contiene los datos precisos de cada vehículo, galería de imágenes de los interiores y los exteriores, e incluso a vídeo-clips

NFS2 Y NFS3: HOT PURSUIT. LA JUGABILIDAD ARCADE Y LA POLICIA




En 1997 fue lanzado el juego Need for Speed II, secuela de The Need for Speed. El juego presentaba los autos más raros y exóticos del momento. Los lugares de competencia eran exóticos también, ya que se corría en lugares como Asia, Europa, América del Norte y Australia
Tenía características como: tres modalidades de juego, carrera simple, torneo y una nueva modalidad Knockout. Esta modalidad consistía en la eliminación del jugador que iba en el último lugar, hasta quedar solo dos, donde el que llegara de primero ganaba la carrera. También el diseño de la pista era más abierta, pues se permitía la salida del auto del asfalto y pasar por atajos. Los sonidos del motor y del claxon eran muy realistas.
Una de las principales diferencias entre The Need for Speed y Need for Speed II, era el hecho de que el II tenía un modo arcade con el que perdía el realismo del juego;
además de ser una de las versiones por no contener persecuciones policiacas

La tercera parte de la saga fue lanzado en 1998, con el nombre de Need for Speed III: Hot Pursuit. Este juego se volvió revolucionario por agregar a la Policía, o mejor conocido como el modo Hot Pursuit. Este consiste en que el jugador tiene que ganar la carrera escapando de la policía, o jugar como policía e intentar dar caza y arrestar a los pilotos que infringieran los límites de velocidad. Muchos de los coches y circuitos no están disponibles al comenzar el juego. El objetivo es desbloquearlos al ganar carreras.
El juego disponía de coches exóticos como el Lamborghini Diablo SV, Mercedes-Benz CLK GTR o el Jaguar XJR-15, dos coches especiales (el phanton y el titan) cuyas características son de estabilidad y velocidad extrema, los cuales aparecen en el juego por medio de claves especiales y en el modo hot pursuit tiene como extra un helicóptero de policía. Además incluye pistas como una en la que se pasa debajo de un túnel de cristal, en una especie de lago o una ciudad. Pasando por cañones, por zonas rurales, e inclusive carreteras urbanas. Otra característica era que el trazado podía ser de noche o de día y con lluvia o nieve.
Need for Speed III: Hot Pursuit aprovecha las ventajas de las capacidades multimedia del CD-ROM, donde incluía comentarios de audio, presentaciones de imágenes y vídeos con música. Este juego fue la primera versión que permitía la descarga de autos nuevos desde Internet. Ésta es la edición de Need for Speed fue un super-ventas

NFS: UNDERGROUND. LA FIEBRE DEL TUNING



El juego es un giro completo en la fórmula de la serie. Underground ofrece un modo de carrera con un argumento y un garaje donde el jugador puede personalizar el auto con una marca reconocida, el rendimiento de sus coches, así como un mejor aspecto visual. Todas las carreras tienen lugar en la ciudad por la noche.
El desarrollo era cerrado, es decir no había posibilidad de recorrer libremente la ciudad. La historia consistía básicamente en avanzar por una clasificación de corredores hasta convertirse el rey de las carreras underground

Este juego fue la respuesta de EA para los videojugadores y aficionados al tuning puesto que previamente Rockstar Games había lanzado Midnight Club así como también la parafernalia surgida por las películas de la saga Fast & Furious, principalmente por la primera así como algunas películas subsecuentes siendo a cierto modo uno de los primeros juegos que retratan el mundo de las carreras callejeras aunque sin las persecuciones policíacas. Eventualmente esta saga de juegos también se convirtió en la más vendida y un referente para juegos posteriores que tratan el mismo tema.
El éxito de esta subsaga NFS fue tal que propicio una secuela directa (incluyendo la novedad de recorrer la ciudad libremente), una entrega para PSP (NFS: UnderGround Rivals) y un estilo que se mantuvo en las siguientes 2 ediciones (NFS: Most Wanted y NFS: Carbono)

Tal es el cariño que se le tiene a Underground que muchos jugadores demandaban Underground 3 como estreno de la serie NFS en la nueva generación de consolas.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 309931
#2  Enviado: 23:28 28/10/2015

En EA Access ya esta disponible para Acceso Anticipado, pesa unos 17 gb.  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:06 03/11/2015

Análisis de gametrailers:
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:15 18/02/2016

Fecha de Salida Oficial 17 de Marzo en PC.
Esperando Death Stranding como agua de Mayo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir