Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Fallout 4 vendrá doblado al español, pero con posibilidad de elegir idioma

RedSpecialno1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:10 15/09/2015

En respuesta a Megustaserdistinto (réplica 9).
Como no pongan tambien Español latino vamos a ver una invasion de sudamericanos en youtube en los gameplays quejandose de que a nosotros si nos doblan juegos y a ellos menos y desahogandose con la mentira esa de que en españa Bomberman se llama Pepe

Como pasa en los videos de otros juegos,un paseo por los trailers y todos estan invadidos de esta gente resentida

Si ya con el Skyrim dieron el toston por que a ellos ni se lo subtitularon,miedo da con este
Yo doy por hecho que no se doblara para nuestra región, a Bethesda realmente no le importa entrar a LATAM, y aunque cosas como estas se prestan para esas estupidas peleas de Youtube (de ambas partes, tanto latinoamericanos como españoles se portan como animales en esos videos) no lo logro entender, pues aunque salen juegos que en España se doblan y aqui no, también pasa al revés, juegos que aqui se doblan y en España no (LCDZ, Naruto Shippuden, Injustice) o que de plano ni salen, como Lego Dimensions. Vamos, que la epoca en que todo videojuego nos llegaba con doblaje español ya termino, pero las peleas evidentemente no.
Lugar: Buenos Aires · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:11 15/09/2015  Editado: 19:08 16/09/2015 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por estar fuera del contexto del mensaje.
Megustaserdistinto
#33  Enviado: 22:14 15/09/2015  Editado: 00:52 16/09/2015 (2 veces)

En respuesta a tebo_etc (réplica 32).
En respuesta a la réplica #9
Ante todo, ya solicite moderación por tu mensaje, ya que lo considero ofensivo.

Por otro lado, cabe destacar que en Sudamérica está mucho mas difundido el uso de subtítulos, y en Argentina al menos, me atrevería a decir que es incluso preferido por encima del doblaje.

Podes quedarte tranquilo que no creo que vengamos a INVADIR ni los foros ni youtube, ya que tranquilamente sabemos apreciar un buen trabajo en su idioma original, sin necesidad de expresar nuestro RESENTIMIENTO. Fijate si podes hacer lo mismo.

Internet es de todos, por lo que no puede invadirse. Si no te gusta, o no sos capaz de tolerar y/o refutar la opinión del otro, te recomiendo que apagues el modem.

Saludos,

Edit: No entiendo por que se ha borrado este mensaje si esta completamente alineado con el tema, ya que indico las preferencias en cuanto a doblaje/subtítulos en mi país y debato al respecto. Por otro lado me parece bastante mas "moderable " que alguien diga que en vez de que un genocidio lo llevaran adelante los españoles debieron dejar que lo hicieran los ingleses, por lo menos por ser off topic, ni siquiera pido que sea considerado extremadamente ofensivo, xenófobo, detestable y repudiable.
Internet es de todos, por lo que no puede invadirse. Si no te gusta, o no sos capaz de tolerar y/o refutar la opinión del otro, te recomiendo que apagues el modem.

Curiosas y comicas palabras viniendo de alguien del contiente que tiene la mayor poblacion de Trolls y gente maleducada que invade internet

Por cierto por que los Sudamericanos critican que en España se cambien nombres de persoanjes........

Pero vosotros llamais a Gomez Addams

HOMEROOOOO???   Smilie  Smilie Que pasa que es familiar de Homero Simpson?? O el cuñado de Bruno Diaz

#34  Enviado: 22:17 15/09/2015

Hola gente, a ver si me podéis recomendar, se que algunos sois muy fan de fallout, pues yo no he jugado al 3 ( no he prestado atención sobre fallout, sólo vi algunos vídeos y poco mas) pero me llama la atencion el 4. Hace falta haber jugado al 3?? Y otra pregunta, de que trata el juego es decir, cual es su función, es un sandbox, con sus misiones principales y secundarias? Si pudierais darme algo de información sobre este juego os lo agradecería ( y lo pongo aquí, porque se que muchos sois muy fan de este juego). Paz
Lugar: Buenos Aires · 135 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:25 15/09/2015

En respuesta a Megustaserdistinto (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32

Curiosas y comicas palabras viniendo de alguien del contiente que tiene la mayor poblacion de Trolls y gente maleducada que invade internet

Por cierto por que los Sudamericanos critican que en España se cambien nombres de persoanjes........

Pero vosotros llamais a Gomez Addams

HOMEROOOOO???   Smilie  Smilie Que pasa que es familiar de Homero Simpson?? O el cuñado de Bruno Diaz

Reportado nuevamente.

Ni voy a preocuparme en responderte, ya que es evidente que acusas al resto de lo que sos. Lamentable.
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6141 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:28 15/09/2015

Como tiene que ser.
Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
#37  Enviado: 22:29 15/09/2015

tenia mis dudas pero asi en español se aclara todo
Lord_Jamon_Mork
#38  Enviado: 22:30 15/09/2015

En respuesta a naughtydogforever (réplica 34).
Hola gente, a ver si me podéis recomendar, se que algunos sois muy fan de fallout, pues yo no he jugado al 3 ( no he prestado atención sobre fallout, sólo vi algunos vídeos y poco mas) pero me llama la atencion el 4. Hace falta haber jugado al 3?? Y otra pregunta, de que trata el juego es decir, cual es su función, es un sandbox, con sus misiones principales y secundarias? Si pudierais darme algo de información sobre este juego os lo agradecería ( y lo pongo aquí, porque se que muchos sois muy fan de este juego). Paz
Cada Fallout es completamente independiente del anterior, asi que no hace falta saber nada para lanzarte con el juego que te iras enterando de todo progresivamente. Jugablemente los actuales, son un Elder Scroll con ambientación postapocaliptica y armas de fuego en vez de arcos y magia(es de los mismos tios y no tratan de ocultar este origen).

Si con esta definición no te vale; El universo pasa en un mundo debastado una guerra nuclear. Paseas por grandes ruinas enfrentandote a mutantes, supervivientes, cultos religiosos, robots y otro tipo esperpentos y puedes saquear todo lo que tengas a la vista ademas de relacionarte con otra gente y aceptar misiones. El mapeado es enorme y aporta centenares de horas de contenido, ademas de que el protagonista puede ser diseñado desde 0 por ti, pudiendo responder a todas las preguntas, opinando y actuando segun tu criterio.
Mientras vas avanzando cumpliendo misiones ,desbloqueando lugares y enfrentandote a enemigos, vas subiendo de nivel con los que puedes aumentar stats y aprender un alto numero de habilidades que se ajusten a tu sistema de juego favorito. Sea ser un ladrón, un dialogante, un amante del cuerpo a cuerpo o un superviviente canibal psicotico.
Usuario 295819
#39  Enviado: 22:35 15/09/2015

Era lo normal, toda la saga se ha doblado al Español

Por cierto, la escusa de los fanboys de la V.O. y los pelmazos de traducirlo todo literalmente es buenísima... Primero que como el original no hay nada, pues si, no habrá nada, pero os recomiendo jugar a Uncharted y veréis el nivel que tiene este, pero bah, eso os dará igual

Y luego los que se quejan de los "tío" "coño" y etc (Que yo sé quienes son) ¿Me podéis decir como traduciríais "Fuck" o "Cunt" o "Man"? Ah, disculpad, que solo hay traducciones literales para vosotros y hay que ver la de cagadas que se encuentran en las traducciones que vosotros proclamáis "Lo mejor" y defendéis hasta la muerte

Pues quedáos con vuestras traducciones literales que yo me quedo con el ajuste, el respeto y la fidelidad, algo que de vosotros no se puede decir muy claro
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6141 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:38 15/09/2015

En respuesta a Usuario58712981 (réplica 39).
Era lo normal, toda la saga se ha doblado al Español

Por cierto, la escusa de los fanboys de la V.O. y los pelmazos de traducirlo todo literalmente es buenísima... Primero que como el original no hay nada, pues si, no habrá nada, pero os recomiendo jugar a Uncharted y veréis el nivel que tiene este, pero bah, eso os dará igual

Y luego los que se quejan de los "tío" "coño" y etc (Que yo sé quienes son) ¿Me podéis decir como traduciríais "Fuck" o "Cunt" o "Man"? Ah, disculpad, que solo hay traducciones literales para vosotros y hay que ver la de cagadas que se encuentran en las traducciones que vosotros proclamáis "Lo mejor" y defendéis hasta la muerte

Pues quedáos con vuestras traducciones literales que yo me quedo con el ajuste, el respeto y la fidelidad, algo que de vosotros no se puede decir muy claro
En un videojuego no hay versiones originales, las voces son todas de dobladores. pero weno, a la gente le hace ilusion pues nada, que usen el selector y todos contentos.
Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
Massakre
Lugar: Girona · 2366 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:38 15/09/2015

¡Aprende Konami!
#42  Enviado: 22:44 15/09/2015

Que alegría me dan estas noticias, juegazo y doblado a nuestro idioma con opción de jugarlo en otros idiomas, esta claro que tienen mi dinero el dia 1.
#43  Enviado: 22:44 15/09/2015

en glingon es mejor.una pena,la verdad... XDDDDDDDDDDDD
#44  Enviado: 22:46 15/09/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 38).
En respuesta a la réplica #34
Cada Fallout es completamente independiente del anterior, asi que no hace falta saber nada para lanzarte con el juego que te iras enterando de todo progresivamente. Jugablemente los actuales, son un Elder Scroll con ambientación postapocaliptica y armas de fuego en vez de arcos y magia(es de los mismos tios y no tratan de ocultar este origen).

Si con esta definición no te vale; El universo pasa en un mundo debastado una guerra nuclear. Paseas por grandes ruinas enfrentandote a mutantes, supervivientes, cultos religiosos, robots y otro tipo esperpentos y puedes saquear todo lo que tengas a la vista ademas de relacionarte con otra gente y aceptar misiones. El mapeado es enorme y aporta centenares de horas de contenido, ademas de que el protagonista puede ser diseñado desde 0 por ti, pudiendo responder a todas las preguntas, opinando y actuando segun tu criterio.
Mientras vas avanzando cumpliendo misiones ,desbloqueando lugares y enfrentandote a enemigos, vas subiendo de nivel con los que puedes aumentar stats y aprender un alto numero de habilidades que se ajusten a tu sistema de juego favorito. Sea ser un ladrón, un dialogante, un amante del cuerpo a cuerpo o un superviviente canibal psicotico.
Muchas gracias, sinceramente me llama mucho la atención el universo devastado, que tenga un mapa enorme como bien dices y la posibilidad de hacer misiones y elegir libremente lo que ser, ladrón, dialogante etc.. Creo que veré mas informacion o vídeos del anterior fallout, para saber mas. Gracias por responder. Un saludo
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:47 15/09/2015

Es irónico pero:

Sale doblado:  No tiene selector, las voces originales son las mejores  (Fallout 4 si no tuviera selector)

Sale sin doblar:  ¡A ver cuando doblan alguno ya!  ¡Vagos!   (GTA V y MGS V, por ejemplo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir