Vandal

Análisis: Castle Crashers Remastered

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164092 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:20 15/09/2015

Un lavado de cara correcto para un clásico independiente que absorbió muchas vidas en Xbox Live, y que encima llega gratis si lo compraste en su momento.

www.vandal.net/analisis/xbone/castle-crashers-remastered/31624
http://www.vandal.net
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22078 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:36 15/09/2015

Esta no era la consola de los no-remastered?.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1286 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:54 15/09/2015

La mente de el ser humano puede ser maravillosa......en fin.
Juegako.
mAese
Lugar: València · 23154 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:04 15/09/2015

Es un muy buen juego con un mejor cooperativo. A ver si todos aprenden de  Behemoth con esta iniciativa.

Los que lo tengan en pc también se actualizara.  
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:18 15/09/2015  Editado: 18:40 15/09/2015 (1 vez)

Para mi un señor juegazo y de los mejores Beat´em up que he tenido el placer de pasarme.

Me encantó de principio a fin y si a eso le juntamos la cantidad de personajes seleccionables y su variedad en cuanto a técnicas/magias, la verdad es que es como para echarle sus decenas de horas con los colegas en el online.

En parte le debo mi nivel de C1 en inglés, ya que fue una comparativa entre este y Scott Pilgrim lo que me dio una señora notaza en el writing y me salvó de las garras del malvado listening xD.

Aquí os dejo unos vídeos que hizo un fan con los que yo me partí de risa, eso sí, vedlo si ya lo habéis jugado, pues aparecen fases del juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Aserizo
En serie
#6  Enviado: 19:43 15/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Si es gratis para quién ya lo tuviera, como los juegos retrocompatibles  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22078 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:46 15/09/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Si es gratis para quién ya lo tuviera, como los juegos retrocompatibles  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ya lo se y me diverti mucho con este juego en casa de un amigo pero viendo como os poneis vosotros con este mismo tema en noticias de Sony yo no podia ser menos, la noticia me lo pedia a gritos, dime tu que no.
#8  Enviado: 20:19 15/09/2015

El juego es una pasada la verdad, yo sinceramente tampoco veo tanta mejora, cosa que no hace que el juego sea menos malo si nonque el remaster es mas simple, menos nota para una remasterizacion asi. Se agradece que sea gratis para los que lo compramos y la verdad que le ubiese ido de coña un multi con autoasigne de jugadores, y como no no podia faltar, el primer comentario del tonto del y tu mas...
Aserizo
En serie
#9  Enviado: 20:30 15/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Te enfadas porque la gente dice las verdades? Los remaster de One no cuestan 40-60 pavazos (o más) por un solo juego, incluso este es gratis o el Gears te regalan todos los anteriores. Vaya tela macho...

De verdad, aparte de troll, niñato  Smilie
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:51 15/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ya lo se y me diverti mucho con este juego en casa de un amigo pero viendo como os poneis vosotros con este mismo tema en noticias de Sony yo no podia ser menos, la noticia me lo pedia a gritos, dime tu que no.
A ti todas las noticias o análisis de One te piden a gritos entrar a trolear, porque estás enfermo. Y por eso estás por enésima vez de vacaciones, cansino.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Aserizo
En serie
#11  Enviado: 21:14 15/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Pues que conste que por una vez no te he pedido moderación
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:25 15/09/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Pues que conste que por una vez no te he pedido moderación
con la tarde que lleva lo raro sería que no lo banearan XD
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 23:28 15/09/2015

JUEGAZO. Lo que me reí con el juego y su final xDDDDD. La de vicios en Cooperativo que le metí con un colega fueron tremendas. El día que me haga con una ONE (si llegase el día) lo bajo sin pestañear.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:57 16/09/2015

Es un juego enorme, muy divertido. Enhorabuena a los que tengais una One. Ojala lo sacasen en ps4 igual.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir