Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: El bug que corrompe partidas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está solucionado en PS4 y PC

garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:17 14/09/2015

En respuesta a Scarr (réplica 11).
Una pregunta tonta... Si hago un backup través de la aplicación de Steam de este o cualquier otro juego que haya tenido una actualización... ¿si lo vuelvo a instalar tras haberlo borrado se instalará con ese parche aplicado?

Gracias de antemano.

Un saludo
Los juegos en steam siempre se descargan ya actualizados a la ultima versión, no es como con la ps3 que te bajas un juego y después las actualizaciones Guiño
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:26 14/09/2015

En respuesta a garryson (réplica 16).
En respuesta a la réplica #11
Los juegos en steam siempre se descargan ya actualizados a la ultima versión, no es como con la ps3 que te bajas un juego y después las actualizaciones Guiño
Entendido, muchas gracias compañero Sonrisa

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
JuviaTan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:20 14/09/2015

Imagino que sera la versión 1.02. Estaba acostumbrado a ver la 1.01 y cuando entre hoy vi que había actualizado, una alegría porque uso bastante a Quiet.
#19  Enviado: 15:40 14/09/2015

Me sorprende que no hayan habido los típicos flamers de "ps4 la primera" o "xbox caca" o "como los peceros master reis lloran ahora les sacan los parches antes". Parece que la comunidad está expulsando poco a poco a estos cánceres con móvil. Me alegro.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10464 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:53 14/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 19).
Me sorprende que no hayan habido los típicos flamers de "ps4 la primera" o "xbox caca" o "como los peceros master reis lloran ahora les sacan los parches antes". Parece que la comunidad está expulsando poco a poco a estos cánceres con móvil. Me alegro.
Ojalá fuera cierto eso que dices, yo mas bien creo que no se ha dado el caso porque a nadie se le ha ocurrido, pero que en cuanto a gentuza el foro sigue yendo cuesta abajo y sin frenos es algo que a lo por desgracia estamos ya acostumbrados...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#21  Enviado: 17:23 14/09/2015

gente, sabeis como funciona POA?
quiero decir, lo que pierdes, con que frecuencia, etc
Y que es eso de las alianzas? puedes establecer una alianza con otro pj?
-Cloud-
Pos ok
#22  Enviado: 18:02 14/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 19).
Es porque ya hay cole.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6853 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:12 14/09/2015

tengo la sensacion que con esta actualizacion me va mas suave ( a pesar de que me vaya  a 60fps), aunque empeoran mucho los graficos, ahora noto mucho el poping, y lo tengo todo al maximo
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Cokun
Lugar: valencia · 370 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:12 15/09/2015

a mi se me corrompio en el 10 apenas subio DD al helicoptero GG    no es mucho  para reiniciar pero yo soy de los q lo hacen lento a disfrutar y me tendre q esperar hasta el parche para volver a jugar (xbox one)
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 06:18 15/09/2015

Buenas. Tengo PS4 y no he llegado a dichas misiones (acabo de derrotar a Quiet). Significa que ahora puede usar a Quiet con total calma o por seguridad no la uso en las dichosas misiones? Agradezco a quien me pueda aclarar esto.
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:53 15/09/2015

Pues por la noticia se entiende que ya no nos debemos de preocupar sobre el bug que corrompe los datos, es decir, puedes llevar a Quiet al máximo de confianza y sin llevar la insignia de la mariposa que supuestamente no se va a cascar la partida Sonrisa
De todas formas yo me lo pasé ya hace tiempo con Quiet al máximo y sin mariposa de emblema y no tuve ningún problema (versión ps4), pero imagino que será aleatorio y tuve suerte...menos mal.
Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 06:22 16/09/2015

En respuesta a indio (réplica 26).
Pues por la noticia se entiende que ya no nos debemos de preocupar sobre el bug que corrompe los datos, es decir, puedes llevar a Quiet al máximo de confianza y sin llevar la insignia de la mariposa que supuestamente no se va a cascar la partida Sonrisa
De todas formas yo me lo pasé ya hace tiempo con Quiet al máximo y sin mariposa de emblema y no tuve ningún problema (versión ps4), pero imagino que será aleatorio y tuve suerte...menos mal.
Un saludo
Sonrisa Gracias.
#28  Enviado: 06:23 16/09/2015

Una pregunta, voy por la mision 30 y pense que el perro d-dog me lo darian mas adelante, cuando he leido que me lo tenian que haber dado en las misiones 3-4 o 5..¿ya no hay manera de sacarlo? He vuelto hacer las misones y no encuentro al perro por el mapa.

con razon habia misiones que me costaban la ostia jajaja sobre todo la de encontrar prisineros perdidos en el bosque jaja

no tengo intencion de volver a empezarlo, pero me jode no tener al chucho.
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2187 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:22 16/09/2015

En respuesta a luisito900 (réplica 28).
Una pregunta, voy por la mision 30 y pense que el perro d-dog me lo darian mas adelante, cuando he leido que me lo tenian que haber dado en las misiones 3-4 o 5..¿ya no hay manera de sacarlo? He vuelto hacer las misones y no encuentro al perro por el mapa.

con razon habia misiones que me costaban la ostia jajaja sobre todo la de encontrar prisineros perdidos en el bosque jaja

no tengo intencion de volver a empezarlo, pero me jode no tener al chucho.
Si en las primeras misiones te lo encuentras. El perro es de lo mejor te marca todo Smilie
#30  Enviado: 01:58 17/09/2015

En respuesta a Amane_Kurosaki (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Si en las primeras misiones te lo encuentras. El perro es de lo mejor te marca todo Smilie
Cago en to....jajaja
Encima yo pasandome todas las misiones secundarias y todo esto sin perro jaja...pues creo que si no lo pillas al principio ya no vuelve a salir, porqué yo no veo ya.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir