Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El bug que corrompe partidas de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está solucionado en PS4 y PC

oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 435 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:46 14/09/2015

Me llama la atencion lo bien que estan cuidando la version de pc, parches varios y tempranos
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:02 14/09/2015

no sé que tan bug es porque tengo 3 amigos que ya lo "terminaron" (pasaron todas las misiones), dos de ellos jugaron esas misiones con quiet y no tienen ningún problema con sus partidas.
Un caso muy aislado
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:21 14/09/2015

Pero vamos a ver, redactores. Nos decís que ha sido solucionado y cojo y leo esta perla:

"Las misiones de historia 29 y 42 sufren de un error relacionado con Quiet. Si es elegida como compañera en dichos capítulos se puede impedir el progreso. Aunque no parece suceder si utilizamos el emblema Mariposa o evitamos subir nuestro nivel de amistad con ella al máximo durante el transcurso de la misión, lo más aconsejable es seleccionar otro compañero."

¿Esto es un copypaste de la otra noticia, o sigue siendo recomendable no coger a Quiet en esas misiones? Gente, no me pongáis que está solucionado pero que es mejor no hacerlo...
Noto los bajones a 59 FPS...
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:22 14/09/2015

En respuesta a oscar_cv (réplica 2).
Me llama la atencion lo bien que estan cuidando la version de pc, parches varios y tempranos
Si, de hecho, dijeron que los programadores se pasarón varias fiestas y findes trabajando para hacer que saliese el mismo dia que en consolas.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:32 14/09/2015

En respuesta a Theraneo (réplica 4).
Pero vamos a ver, redactores. Nos decís que ha sido solucionado y cojo y leo esta perla:

"Las misiones de historia 29 y 42 sufren de un error relacionado con Quiet. Si es elegida como compañera en dichos capítulos se puede impedir el progreso. Aunque no parece suceder si utilizamos el emblema Mariposa o evitamos subir nuestro nivel de amistad con ella al máximo durante el transcurso de la misión, lo más aconsejable es seleccionar otro compañero."

¿Esto es un copypaste de la otra noticia, o sigue siendo recomendable no coger a Quiet en esas misiones? Gente, no me pongáis que está solucionado pero que es mejor no hacerlo...
Siguen la mecanica de copypastear del juego, asi no desentona la noticia.

Yo me lo pase y tampoco sin problemas, por lo visto el error esta en si llegas a nivel maximo de amistad con Quiet en esas misiones o consigues el emblema de la mariposa, sino no te pasa.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Masacre
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:56 14/09/2015

En respuesta a Theraneo (réplica 4).

Podrías leer la noticia entera. El bug solo ha sido solucionado en ps4 y pc.
Ps3, xbox 360 y One siguen con el mismo error.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:01 14/09/2015

En respuesta a Aaron235 (réplica 3).
no sé que tan bug es porque tengo 3 amigos que ya lo "terminaron" (pasaron todas las misiones), dos de ellos jugaron esas misiones con quiet y no tienen ningún problema con sus partidas.
Un caso muy aislado
Si lees la noticia, verás que las condiciones son mucho más específicas que tan solo "llevar a Quiet en determinadas misiones".
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
#9  Enviado: 12:29 14/09/2015

Una buena noticia, era un simple bug pero se agradece que lo quiten relativamente rapido ^^
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2998 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:39 14/09/2015

En respuesta a Masacre (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Podrías leer la noticia entera. El bug solo ha sido solucionado en ps4 y pc.
Ps3, xbox 360 y One siguen con el mismo error.
La he leído entera y juego en PC. No pone en ningún momento "para los usuarios de las demás plataformas blah, blah, blah".
Noto los bajones a 59 FPS...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10865 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:48 14/09/2015

Una pregunta tonta... Si hago un backup través de la aplicación de Steam de este o cualquier otro juego que haya tenido una actualización... ¿si lo vuelvo a instalar tras haberlo borrado se instalará con ese parche aplicado?

Gracias de antemano.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:34 14/09/2015

Al menos se han dado vidilla, hay juegos con mas presupuesto que dejan los bugs a perpetuidad...
Movistar ens roba
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:53 14/09/2015

Parece que al menos lo han solucionado rápido.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1868 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:56 14/09/2015

En serio Vandal me habies borrado mi comentario por criticar este juego?
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:06 14/09/2015  Editado: 14:09 14/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Manint (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
Si lees la noticia, verás que las condiciones son mucho más específicas que tan solo "llevar a Quiet en determinadas misiones".
No llevar el emblema mariposa y tener la amistad al máximo, ya lo han probado a propósito y sigue sin pasar. Repito, es un caso aislado y no sé porque te molesta que lo diga, como si te afectara

Edito: no había mencionado que la plataforma en que lo hemos revisado es en Xbox One, puede ser por eso que se han demorado en resolverlo ahí
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir