Vandal

Video: Fallout 4 - Fuerza

AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:44 11/09/2015

Me da la sensación que le están dando mucho mimo y empeño a Fallout 4 , tantas lineas de dialogo, doblajes, la mejor presentación del E3, fallout shelter...
Señores, Bethesda va enserio, y lo está haciendo muy muy bien , esperemos que no se vea empañado por bugs de lanzamiento, pero pinta a ser el juego del año para los amantes del género..
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:50 11/09/2015

En respuesta a JULIOc (réplica 27).
nooooo, Tristeza  el inventario no es ilimitado Tristeza
¿Y te quejas de eso?

El juego parece que será más difícil, si te fijas, cuando recoge el PìpBoy en el E3, las medicinas, como la Musculeina, PESAN, solo 0,1, pero ya, al llevar 10 botes, te pesa 1 Libra, 100 te pesarán 10 Libras y así, supongo que eso incluye Estimulantes y demás "medicinas"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8229 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:16 11/09/2015  Editado: 11:18 11/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 32).
En respuesta a la réplica #27
¿Y te quejas de eso?

El juego parece que será más difícil, si te fijas, cuando recoge el PìpBoy en el E3, las medicinas, como la Musculeina, PESAN, solo 0,1, pero ya, al llevar 10 botes, te pesa 1 Libra, 100 te pesarán 10 Libras y así, supongo que eso incluye Estimulantes y demás "medicinas"
En el Modo "Hardcore" del FNV hasta la munición pesaba, y a mí me pareció un acierto (bueno, todo el Modo Hardcore me lo pareció), porque te obligaba a planificar bien cada salida.

En Fallout 3, cuando ya estabas muy avanzado en la partida, hala, 5000 cartuchos de ametralladora encima. En FNV no, en tu casa podías tener millones de balas, pero al salir había que elegir cuidadosamente cuánta munición llevar y de qué tipo.

Una pasada el Modo Hardcore, ojalá lo incluyan (de manera opcional, claro. Para quien lo quiera) en F4.
.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Asriel
Hopes & Dreams
#34  Enviado: 11:39 11/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
En el Modo "Hardcore" del FNV hasta la munición pesaba, y a mí me pareció un acierto (bueno, todo el Modo Hardcore me lo pareció), porque te obligaba a planificar bien cada salida.

En Fallout 3, cuando ya estabas muy avanzado en la partida, hala, 5000 cartuchos de ametralladora encima. En FNV no, en tu casa podías tener millones de balas, pero al salir había que elegir cuidadosamente cuánta munición llevar y de qué tipo.

Una pasada el Modo Hardcore, ojalá lo incluyan (de manera opcional, claro. Para quien lo quiera) en F4.
.
Estoy contigo, lógicamente si es opcional mejor, más accesible para todos sin recurrir a Mods, pero si las Medicinas pesan en el modo normal, 'miedo' me daría ya el Modo Hardcore XD

Es que como mínimo los Estimulantes no deberían curarte de golpe, es muy fácil ir con 100 Estimulantes darle al PipBoy, parar el tiempo y curarte al 100%
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:34 11/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Estoy contigo, lógicamente si es opcional mejor, más accesible para todos sin recurrir a Mods, pero si las Medicinas pesan en el modo normal, 'miedo' me daría ya el Modo Hardcore XD

Es que como mínimo los Estimulantes no deberían curarte de golpe, es muy fácil ir con 100 Estimulantes darle al PipBoy, parar el tiempo y curarte al 100%
Creo que la solución deberia ser limitar la carga de ciertos elementos como son la munición, las drogas y la comida, para animarte a gestionar las cosas. El problema de los open worlds es que acabas racaneando a muerte y tienes un arsenal excesivo para las situaciones dificiles. Eso se solucionaria si todas las armas del mismo genero fueran iguales pero con diferentes complementos y te impidesen llevar encima 2 equipamientos iguales, de manera que saqueas lo que es nuevo para ti. También tendrian que cambiar las tiendas, que en vez de comprarte todo lo que tengas, que tenga un sistema de mejora que te permita entregar armas o armaduras no a cambio de dinero sino para mejorar los productos que tendran a la venta, lo que haria mas interesante la perk de comerciante.

Otra cosa que tienen que retocar es la accesibilidad de los comandos, que la semana pasada prove New Vegas y hay que pausar el juego cada vez que quieres curarte una parte del cuerpo o cambiar de arma. Unos accesos sencillos como son apretar B/circulo para usar un arma cuerpo a cuerpo, triangulo/Y para curarte o  R1/RB para que te salga una ruleta de armas.
Por muy Rpg que sea el juego la acción se basa en tiroteos y no deberian ignorar el genero que mejor los domina.

Se que muchas de las cosas que he dicho no seran incluidas en el juego, porque la calidad de Bethesda ,aún hacer mundos muy grandes, es muy pobre con en equilibrio del juego. Sobretodo encuentro molesto que en sus juegos tengas un menú donde cambiar constantemente la dificultad, lo que trasmite la sensación de que es un plato a tu gusto y que no hay reto alguno dentro del juego. Para mi cuantos menos modos de dificultad hay, mas equilibrado y interesante es el reto (si esta bien hecho claro).
Thefall
#36  Enviado: 12:58 11/09/2015

En respuesta a casaencendida (réplica 12).
bien Bethesda, que gustazo da el doblaje, en eso te comes a tus rivales para el goty TW3 y TPP,
Si, pero espera ver la voz de Bart Simpson en 50 personajes del juego.
Asriel
Hopes & Dreams
#37  Enviado: 13:05 11/09/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Creo que la solución deberia ser limitar la carga de ciertos elementos como son la munición, las drogas y la comida, para animarte a gestionar las cosas. El problema de los open worlds es que acabas racaneando a muerte y tienes un arsenal excesivo para las situaciones dificiles. Eso se solucionaria si todas las armas del mismo genero fueran iguales pero con diferentes complementos y te impidesen llevar encima 2 equipamientos iguales, de manera que saqueas lo que es nuevo para ti. También tendrian que cambiar las tiendas, que en vez de comprarte todo lo que tengas, que tenga un sistema de mejora que te permita entregar armas o armaduras no a cambio de dinero sino para mejorar los productos que tendran a la venta, lo que haria mas interesante la perk de comerciante.

Otra cosa que tienen que retocar es la accesibilidad de los comandos, que la semana pasada prove New Vegas y hay que pausar el juego cada vez que quieres curarte una parte del cuerpo o cambiar de arma. Unos accesos sencillos como son apretar B/circulo para usar un arma cuerpo a cuerpo, triangulo/Y para curarte o  R1/RB para que te salga una ruleta de armas.
Por muy Rpg que sea el juego la acción se basa en tiroteos y no deberian ignorar el genero que mejor los domina.

Se que muchas de las cosas que he dicho no seran incluidas en el juego, porque la calidad de Bethesda ,aún hacer mundos muy grandes, es muy pobre con en equilibrio del juego. Sobretodo encuentro molesto que en sus juegos tengas un menú donde cambiar constantemente la dificultad, lo que trasmite la sensación de que es un plato a tu gusto y que no hay reto alguno dentro del juego. Para mi cuantos menos modos de dificultad hay, mas equilibrado y interesante es el reto (si esta bien hecho claro).
De acuerdo contigo, salvo que en PC, hay teclas de acceso rápido con los números del 1 al 8, en el que puedes incluir armas y medicinas como Estimulantes, tanto el 3 como el Vegas, ya en consola, creo que no, o tal vez sí, no sé ^^U
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8229 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:05 11/09/2015

En respuesta a Thefall (réplica 36).
En respuesta a la réplica #12
Bueno, el de Skyrim ya era un poquito mejor que el de Fallout 3. Esperemos que sigan en línea ascendente.
De todas formas lo ideal sería tener la opción de cambiar el idioma y todos contentos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Asriel
Hopes & Dreams
#39  Enviado: 13:45 11/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Bueno, el de Skyrim ya era un poquito mejor que el de Fallout 3. Esperemos que sigan en línea ascendente.
De todas formas lo ideal sería tener la opción de cambiar el idioma y todos contentos.
En Steam, al menos se puede, tienes que 'bajarlo de nuevo' al darle a propiedades al juego
Samain
Lugar: El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6147 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:27 11/09/2015

En respuesta a Thefall (réplica 36).
En respuesta a la réplica #12
Si ponen la de hulk a otros tantos seria la caña.  Smilie  Smilie  Smilie
Editar varias veces 1 mensaje en el foro produce el doble de escozor a los marquesitos. Cientificamente demostrado. X_D
Thefall
#41  Enviado: 14:39 11/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Si los juegos ya pesan 50GB con un idioma, imaginate si metiesen todos, y mas aun los archivos de audio, viendo que Todd dijo que había como 10.000 lineas de dialogo para el protagonista o algo asi.
Mutacion
#42  Enviado: 23:41 11/09/2015

Me encanta esa estética retro de los dibujos. Es brutal el Fallout. Como lo clavan.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:12 12/09/2015  Editado: 09:14 12/09/2015 (1 vez)

Mejor. Una de las cosas que no me gustaron nada de F3 y NV fue ese limite de peso tan amplio que te permitía llevar un huevo de armas y armaduras, ademas de eliminar el peso de estimulantes, munición, drogas... El modo hardcore estaba bien pero seguía siendo diferente a los anteriores Fallout.

En Fallout 1 y 2 todo pesaba, ibas con dos armas, munición limitada, estimulantes limitados... hasta las chapas (monedas en el 2) pesaban. Si no te hacías un monstruo con Fuerza 10 o te ponías la ventaja Mula te obligaba a gestionar el inventario.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
lord_sanguinius
#44  Enviado: 11:44 12/09/2015

Un inventario ilimitado no sería nada bueno en este juego.

Una vez jugué al skyrim con un mod de inventario ilimitado y parece mentira la jugabilidad que le restó dicha caracteristica.

No tener que preocuparte del inventario puede que sea mas eficaz, pero automáticamente estas haciendo que el housing sea prácticamente inútil y terminas cargando con un montón de basura simplemente porque puedes.

Creo que el sistema del fallou 3 ya estaba bien, limitado pero sencillo al mismo tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir