Vandal

Video: Pokemon Go - Anuncio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 165654 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:00 10/09/2015

Juego de realidad aumentada para iOS y Android.
Juego de realidad aumentada para iOS y Android.
Compartir
http://www.vandal.net
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:15 10/09/2015

Solo puedo imaginar esto con un casco de realidad virtual en unos años, con modelos a 1:1 y con la fluidez y jugabilidad (con todas las posibilidades) que se muestra en este trailer.

Ahora bien, la idea a futuro tiene muy buena pinta, y esto para eventos o incluso competiciones entre amigos, lo bajaré para ver que tal, tiene buena pinta y por lo menos parece entretenido jejeje y lo mas importante, con los 151 pokemon originales.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:22 10/09/2015

Yo lo veo como una chorrada auténtica. Pero vamos si la pulsera o el pin es baratilla, esto en japón lo va a petar hasta niveles insospechados y del resto del mundo pues no se, pero ventas tendrá igualmente.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:24 10/09/2015

Y aunque yo lo vea una chorrada entiendo y comprendo que Nintendo se quiera expandir con nuevos negocios o ideas, ya sea en smartphones o donde ellos vean que tienen mas posibilidades económicas.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8782 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:25 10/09/2015  Editado: 10:26 10/09/2015 (1 vez)

Hombre una chorrada no es, es pokémon en la vida real, la realidad aumentada en videojuegos es para esto.

Nada de realidad virtual, aumentada, que los chavales se muevan coño, que están todo el día en casa enganchaos xD.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:28 10/09/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 5).
Hombre una chorrada no es, es pokémon en la vida real, la realidad aumentada en videojuegos es para esto.

Nada de realidad virtual, aumentada, que los chavales se muevan coño, que están todo el día en casa enganchaos xD.
Yo ya me imagino en Japón las gymkanas que van a organizar con objetivos y demás, tiene de posibilidades, uffff....
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Lugar: Valencia · 36 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:29 10/09/2015  Editado: 10:37 10/09/2015 (1 vez)

claroooooo, no se han flipado con el trailer, ves las imágenes del juego en el movil, y te preguntas que coño es lo que han anunciado, porque ese juego no.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:32 10/09/2015

Preveo accidentes masivos por la aplicación xd
EmboarJorge
¿TITULO? xd, no soy un libro
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:39 10/09/2015

Joder, debo ser al único al que no le parece una chorrada xD
#10  Enviado: 10:42 10/09/2015

Dios tiene una pinta de juegazo pokemon.
#11  Enviado: 10:44 10/09/2015

Tiene muchísimo potencial, madre mía si esto me hubiera pillado hace 10 años...
#12  Enviado: 10:52 10/09/2015

Esa pulsera es una marca de identificación,todo hombre que la use sera reconocido y tratado como un virgen  Smilie
#13  Enviado: 10:53 10/09/2015

En respuesta a EmboarJorge (réplica 9).
Joder, debo ser al único al que no le parece una chorrada xD
Vete a 3djuegos y al twiter y verás que no es así hay que ver como evoluciona pero ya sabes aquí se prejuzga
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8616 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:55 10/09/2015  Editado: 10:58 10/09/2015 (1 vez)

CON RELOJ Y TODO!! Y realidad aumentada, viendo a tus pokemon darse tollinas por las calles de tu ciudad con otro friki!!! Ahora os molan los móviles? Podeis comprarle una carcasa de Game Boy! Guiño

En realidad me parece una pasada... :love:
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:00 10/09/2015

Algunos estan obsesionados con el tema de la virginidad.....ya se sabe, cuando alguien critica la virginidad de otros utilizando Pokemon como excusa es porque tiene algo que esconder.

Volviendo al tema, me quedo con la opcion casco virtual del amigo XxmorwullxX.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir