Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Fallout 4 tendrá Pase de Temporada

UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:55 10/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Lo siento, pero si salen la fecha de salida del juego no hay excusa para no meterlo salvo querer sacar más. O sea, que es un contenido que podrían haberlo incluído pero no lo han hecho. O sea, lo han quitado. No hay más. Los extras son tan parte del juego como lo demás. Mira el GTA V. Puedes jugar a golf, a tenis, cazar, etc. Son extras, pero son parte del juego.
lo siento tio pero esto no es el mundo de yupi, tienen que hacer negocio, podrian incluirlo claro, podrian dar el juego gratis tambien, podrian tambien haber quitado la mitad, de nuevo te digo las expansiones son extras, parte del jeugo claro, de la historia principal seguramente no, ademas que dudo que salgan a la semana de cuando salga el juego sino que seria planteado ya incluso cuando se acabo el juego y no estaran aun ni en desarrollo, vamos que esto parece demonizar por que si, que no hombre que no, desde el maximo de los respetos creo que interpretas la medida con un estandar que no deberia ser asi
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
#77  Enviado: 00:29 11/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Lo siento, pero si salen la fecha de salida del juego no hay excusa para no meterlo salvo querer sacar más. O sea, que es un contenido que podrían haberlo incluído pero no lo han hecho. O sea, lo han quitado. No hay más. Los extras son tan parte del juego como lo demás. Mira el GTA V. Puedes jugar a golf, a tenis, cazar, etc. Son extras, pero son parte del juego.
Igual no es que vayan a sacar la primera expansion con el juego, es absurdo, las opciones son muy simples:

1. Compra el juego de salida, sin el season pass.
2. Compra el juego de salida, con el season pass.
3. Compra el juego y a los meses se compra el season pass cuando empiecen a sacar los primeros contenidos.
4. Se espera a la GOTY que saldrá en uno o dos años de salida.
5 Se compra la GOTY en las tiendas de usados o nuevo con precio rebajado después de 6 meses de haber salido a la venta.6
6. No se compra el juego y pasa de él completamente.  

Cualquier punto es valido, yo estoy consciente, de que el juego de viene de salida, mas que todo por que me logre pillar la versión coleccionista, si no de fijo me esperado a la versión completa, ya lo del season pass depende mucho del juego en si y que tan largo sea completarlo, ya que si es bueno y además sacan expansiones como tal, fijo lo compraría o me esperararía a una edición completa rebajada en Steam.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 03:06 11/09/2015

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
lo siento tio pero esto no es el mundo de yupi, tienen que hacer negocio, podrian incluirlo claro, podrian dar el juego gratis tambien, podrian tambien haber quitado la mitad, de nuevo te digo las expansiones son extras, parte del jeugo claro, de la historia principal seguramente no, ademas que dudo que salgan a la semana de cuando salga el juego sino que seria planteado ya incluso cuando se acabo el juego y no estaran aun ni en desarrollo, vamos que esto parece demonizar por que si, que no hombre que no, desde el maximo de los respetos creo que interpretas la medida con un estandar que no deberia ser asi
A ver tío, estoy hablando EXCLUSIVAMENTE de dlcs salídos de lanzamiento. Solo eso. No tengo nada en contra de los dlcs que salen tras 2 o 3 meses o las expansiones.

Y estoy en contra del season pass porque es comprar a ciegas.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#79  Enviado: 03:11 11/09/2015

En respuesta a sololeocr (réplica 77).
Igual no es que vayan a sacar la primera expansion con el juego, es absurdo, las opciones son muy simples:

1. Compra el juego de salida, sin el season pass.
2. Compra el juego de salida, con el season pass.
3. Compra el juego y a los meses se compra el season pass cuando empiecen a sacar los primeros contenidos.
4. Se espera a la GOTY que saldrá en uno o dos años de salida.
5 Se compra la GOTY en las tiendas de usados o nuevo con precio rebajado después de 6 meses de haber salido a la venta.6
6. No se compra el juego y pasa de él completamente.  

Cualquier punto es valido, yo estoy consciente, de que el juego de viene de salida, mas que todo por que me logre pillar la versión coleccionista, si no de fijo me esperado a la versión completa, ya lo del season pass depende mucho del juego en si y que tan largo sea completarlo, ya que si es bueno y además sacan expansiones como tal, fijo lo compraría o me esperararía a una edición completa rebajada en Steam.
Es Fallout, yo me lo pillaré no de salida pero a la semana o así. Y esperaré hasta que hayan sacado todos los dlcs para pillar una edición completa por unos 10 euros para tener todos los contenidos.

Pero ya me negué a comprar el último Batman (jugada que me salió bien al final porque iba a por la de pc) por tener 40 euros en dlcs (o season pass, me da igual) de salida. Porque me parece una estafa con todas las letras por lo que ya he dicho.

Las expansiones bien hechas siempre son bienvenidas.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#80  Enviado: 04:13 11/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 79).
En respuesta a la réplica #77
Es Fallout, yo me lo pillaré no de salida pero a la semana o así. Y esperaré hasta que hayan sacado todos los dlcs para pillar una edición completa por unos 10 euros para tener todos los contenidos.

Pero ya me negué a comprar el último Batman (jugada que me salió bien al final porque iba a por la de pc) por tener 40 euros en dlcs (o season pass, me da igual) de salida. Porque me parece una estafa con todas las letras por lo que ya he dicho.

Las expansiones bien hechas siempre son bienvenidas.
+100000

Concuerdo totalmente, para mi es una buena opción y voy por las mismas, voy a sacarle el jugo al juego en si, y ya veré en el camino si compro el season pass o espero la version completa, al final estos juegos se les puede mas de 100hrs fácilmente, con Fallout 3 le meti casi 300hrs y sin completar todos las expansiones, cosa que tengo pendiente con mi PS3, con New Vegas igual, le metido cientos de horas y sin tocar practicamente nada extra, Skyrim igual poco, mas 400hrs, y ni se diga con Oblvion.
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#81  Enviado: 13:07 11/09/2015

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 76).
Un juego se termina unas semanas e incluso un mes y algo antes de salir. Entra en su fase GOLD. Es decir, distribución y demás. A veces los programadores siguen trabajando en su título y te sacan un dlc de salida, que no les dio tiempo a meter en el juego. Algunos, como CDP no te lo cobran, otros dicen "hey, este trabajo va a parte" y lo tienes que pagar. Ya todo depende. Bethesda suele sacar dlc llenos de contenido, pues parece que dejaron atrás los dlc chorras de Oblivion. De todas formas, es normal como tú dices que intenten sacarle lo máximo al juego y te quieran cobrar algún que otro dlc chorra de salida. Yo no suelo comprarlos, pero si alguien lo quiere hacer, que lo haga. Mientras a mí no me obliguen me da igual. No sé a qué viene tanta indignación.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir