Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Fallout 4 tendrá Pase de Temporada

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:53 09/09/2015

F4 seguramente tenga alguna modalidad de mods de pago, recordad que ya lo intentaron en Steam con un juego de Bethesda (creo que era skyrim), asi que posiblemente llegue de alguna manera el cobrar por mods.

En PS4 deberan pasar tests de calidad porque no se podran poner a lo loco como en PC y posiblemente por also asi si quieran retribucion.
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:04 09/09/2015

Pero que mierda haces bethesda?!!!
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:11 09/09/2015

40 pavos es lo que pagaré por la versión goty dentro de un año. Hasta entonces...
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2197 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:11 09/09/2015

La gente que se esperaba Smilie
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:12 09/09/2015

Los consoleros bajandose mods a toda castaña ahora xD
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#51  Enviado: 21:24 09/09/2015

Me parece bien lo mods  una alegria  grande , la cosa es , espero que no  cobren por ellos o sino les pasara igual que en pc son skyrim y recuerdo  que creo que no fue bethesda la que cobraba por los mods sino creo recordar mal era steam la que queria cobrar pero por las quejas decicieron retiralo, si es verdad que puede a ver mods que lleven su tiempo y muchos de ellos a sus creadores  pero creo que en consolas seguro que no podran cualquier mod seguro que a mi pesar tendras que tener el psplus para poder descargarlos ....espero que me equivoque y no sea asi ojala como ha dicho algun usuario que se animen mas compañias a sacar sus mods en consolas  por que muchos seguro que daran vida a los juegos y incluso mejoran el juego que ni siquera los propios desarrolladores lo logran.. un saludooo.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:27 09/09/2015

creo que mejor espero edicion del año
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:55 09/09/2015

madre mia, parece que algunos nunca han ni olido los fallouts anteriormente, BETHESDA con sus fallouts y ender scrolls siempre hicieron no dlcs... sino EXPANSIONES, y no recortan nada del juego, una cosa es que quiten parte d ela historisça principal o jugabilidad y otra que añadan nuevas misiones apartes o dlcs que se entrelazan en diferentes mapas como era los de fallout 3 o new vegas, bethesda no te obliga a comprar los dlcs por que NO ES NECESARIO PARA LA HISTORIA ni el juego en si, son expansiones y de bethesda es el unico que me puedo fiar 100 x 100 de ello, pero bueno gente que le ha molao el fallout 4 sin haber pasado por los anteriores hablan sin saber como siempre
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:57 09/09/2015

En respuesta a Thefall (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Me pregunto si permitirian algunos de ''overhaul'', sease, de cambiar el mapa y esas cosas.
Cambios gordos vamos.
Quién sabe, quizás no pasen de trajes, personajes, o armas, ya veremos XD
#55  Enviado: 22:09 09/09/2015

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 53).
madre mia, parece que algunos nunca han ni olido los fallouts anteriormente, BETHESDA con sus fallouts y ender scrolls siempre hicieron no dlcs... sino EXPANSIONES, y no recortan nada del juego, una cosa es que quiten parte d ela historisça principal o jugabilidad y otra que añadan nuevas misiones apartes o dlcs que se entrelazan en diferentes mapas como era los de fallout 3 o new vegas, bethesda no te obliga a comprar los dlcs por que NO ES NECESARIO PARA LA HISTORIA ni el juego en si, son expansiones y de bethesda es el unico que me puedo fiar 100 x 100 de ello, pero bueno gente que le ha molao el fallout 4 sin haber pasado por los anteriores hablan sin saber como siempre
Perdona, pero aquí lo que se critíca es el concepto de season pass, que es cobrarte con antelación por un contenido que igual te sacan o igual no, y de sacarlo tampoco sabes si merecerá ese precio o si lo querrás.

Y eso, amigo mío, sea Bethesda o Dios, es digno de reproche.

Y yo llevo jugando a los Elder Scrolls desde Morrowind y a los Fallout desde antes de ser de Bethesda.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4529 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:17 09/09/2015

Bethesda siempre ha sacado paquetes de expansión, otra cosa es que ahora les haya dado por anunciar un pase de temporada. Los dlcs de esta compañía la mayoría de las veces merecen la pena, así que por mi encantado, me han demostrado mas de una vez que merecen mi dinero.

Entre mods y lo que llegue después del lanzamiento amortizare de sobra lo que pidan.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:19 09/09/2015

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 53).
En otros no sé, pero en todos los títulos anteriores han caído unos cuantos dlcs por un valor superior, así que con Fallout 4 cae el season pass, porque al final ahorras y lo tienes cuando sale, sin esperar a ediciones con un año de retraso o más.
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
#58  Enviado: 22:21 09/09/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Perdona, pero aquí lo que se critíca es el concepto de season pass, que es cobrarte con antelación por un contenido que igual te sacan o igual no, y de sacarlo tampoco sabes si merecerá ese precio o si lo querrás.

Y eso, amigo mío, sea Bethesda o Dios, es digno de reproche.

Y yo llevo jugando a los Elder Scrolls desde Morrowind y a los Fallout desde antes de ser de Bethesda.
en la misma situacion estamos, pero si te da un poco por pensar bethesda hara expansiones si o si y los pondra a un determinado precio, luego esta el seasons pass que no me gusta pero las cosas como son te lo van a vender todos los dlcs mas baratos que comprartelos por separado como tocaba antes, una cosa es que sea un jeugo aparte tipo uncharted que si es reprochable pero en el caso de fallout no, incluso es una ventaja, las cosas como son
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
#59  Enviado: 22:23 09/09/2015

En respuesta a Follaringo (réplica 57).
En respuesta a la réplica #53
En otros no sé, pero en todos los títulos anteriores han caído unos cuantos dlcs por un valor superior, así que con Fallout 4 cae el season pass, porque al final ahorras y lo tienes cuando sale, sin esperar a ediciones con un año de retraso o más.
eso es lo que otros no entienden, que lanzaran expansiones si o si y como a mi que me toco pagar todos a parte cada precio por que con fallout soy impaciente y no puedo esperar pues mejor nos vendria el seassons pass que en esta saga si que funciona bien el seassons pass no como otros juegos y te lo dice un tio que solo compre un seassons pass y fue para el metro last light que es un juegazo y bien merecido se tenian su dinero
Usuario 309871
#60  Enviado: 22:59 09/09/2015

Estaría de perlas que ese pase estuviese incluido en la edición de coleccionista.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir