Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Fallout 4 tendrá Pase de Temporada

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:51 09/09/2015  Editado: 20:26 09/09/2015 (1 vez)

"Basado en lo que hicimos con Oblivion, Fallout 3 y Skyrim sabemos que lo que ofreceremos estará valorado en al menos 40 dólares y si hacemos más también lo obtendréis con el Pase de Temporada"

He entrado a la noticia dececpcionado, pero la verdad es que estas son las palabras adecuadas para vendertemelo. Obviamente me esperare a que esté de oferta o que sepa que contenido incluira.

Me alegro mucho de lo de los mods para Ps4, empezaba a preocuparme que fuera exclusivo de One.  
Ahora mi unico miedo es que al ser la versión base la de la de Microsoft, la de Sony tenga varios bugs de salida. Aunque al ser todas las maquinas parecidas a un pc supongo que ya no se daran tanto estos casos.
psykovandalo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:55 09/09/2015

Me alegra saber que el juego reconocerá también los mods si se copian en las consolas.
Espero que los mods funcionen igual en las tres plataformas sin tener que versionarlos.
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:05 09/09/2015  Editado: 19:08 09/09/2015 (2 veces)

Ya que no coló los mods de pago en Steam, va a haber que intentar por otro lado.
Lo que quiero saber es que tipo de mods permitirán y llegarán, por que por supuesto, ningun mod que afecte al rendimiento estará permitido, y ademas tendran que pasar el control que pongan Sony y Microsoft, asi que a saber que es lo que llega allí.

En cuanto al pase de temporada, ni de coña lo pago, por que las del 3 y New Vegas si, pero las dos cutres expansiones del Skyrim ni de coña valen 40 dolares.
Ponedme 5 como en anteriores Fallout, y ya se verá.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7343 mensajes · Colección
#34  Enviado: 19:06 09/09/2015

Mods para tod@s ^^

La verdad, que el único Mod que me pondría de lanzamiento, es que Albóndiga pueda morir, para hacer el juego lo más realista y difícil posible, ya que por eso probablemente no me lo lleve de acompañante, o simplemente, haré que no luche
Asriel
Hopes & Dreams
#35  Enviado: 19:10 09/09/2015

En respuesta a Thefall (réplica 33).
Ya que no coló los mods de pago en Steam, va a haber que intentar por otro lado.
Lo que quiero saber es que tipo de mods permitirán y llegarán, por que por supuesto, ningun mod que afecte al rendimiento estará permitido, y ademas tendran que pasar el control que pongan Sony y Microsoft, asi que a saber que es lo que llega allí.

En cuanto al pase de temporada, ni de coña lo pago, por que las del 3 y New Vegas si, pero las dos cutres expansiones del Skyrim ni de coña valen 40 dolares.
Ponedme 5 como en anteriores Fallout, y ya se verá.
Bueno, me da que los Mods de desnudos y algunos crueles como matar infantes (si es que los hay) no pasarán a consola y como bien dices, los que aumenten los gráficos
Thefall
#36  Enviado: 19:18 09/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Bueno, me da que los Mods de desnudos y algunos crueles como matar infantes (si es que los hay) no pasarán a consola y como bien dices, los que aumenten los gráficos
Me pregunto si permitirian algunos de ''overhaul'', sease, de cambiar el mapa y esas cosas.
Cambios gordos vamos.
Usuario 139202
#37  Enviado: 19:19 09/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 34).
Mods para tod@s ^^

La verdad, que el único Mod que me pondría de lanzamiento, es que Albóndiga pueda morir, para hacer el juego lo más realista y difícil posible, ya que por eso probablemente no me lo lleve de acompañante, o simplemente, haré que no luche
Animalito, mira que querer matarlo. Déjalo en tu choza y ya está, que se te van a echar encima los del Maltrato Animal... Smilie

Lo que sí estaría bien es poder cambiarlo de raza. No debe ser algo muy difícil, en "Fable 3" había unas cuantas razas para tu perro. Así no llevamos todos el mismo...
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:22 09/09/2015

A mi me parece que los mods en consola serán mas bien del tipo "bajalo en PC y llévalo a la consola en tu pendrive". O al menos eso espero. De tener Sony y MS que revisar los mods, no se como podria funcionar.
De todos modos, todos sabemos que la variedad de mods sera mas limitada que en PC.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9950 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:26 09/09/2015

En respuesta a Matt bellamy (réplica 25).
En respuesta a la réplica #5
Me da la impresion, viniendo de ti, que nadie ha dicho nunca que los mods no llegarían a PS4 pero tu querías abrir tu bocaza una vez más, no se porqué.
Efectivamente, nadie en su día dijo que esto fuera exclusivo de One, de hecho en el mismo E3 se dijo que a falta de hablar unas cuantas cosas con Sony esta función también llegaría a PS4, la única diferencia de entonces a ahora es que es oficial y ya está. Obviamente el personaje está tratando de llamar la atención una vez más, como todos los días.
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1867 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:35 09/09/2015

Para que salga el juego Goty con todo el contenido tiene que salir el juego mas todos sus DLCs. Para eso minimo esperar 2 años.
#41  Enviado: 19:53 09/09/2015

Empezamos mal Bethesda.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:53 09/09/2015

maldita la hora el invento de los dlcs y aquellos que soltaban dinero por eso. ahora nos toca comprar juegos a medias que para completarlo te hace falta casi 100 euros.
al final después de uno o dos años, acabarán sacando una edición completa a la mitad del precio del juego original pelado. pero claro, la cuestión esta en esperar y no todo el mundo es capaz de estar esperando un par de años.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 20:15 09/09/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 15).
En respuesta a la réplica #8
Lo que mas me raya la mente de el tema , quien hara los mods de consola ? Por que si pasan tal cual los de el PC y los cobran .... No tendrian  que darle algo a los modders ?

A ver que tal , pero preveo mucho mamoneo con este tema , si no recuerdo mal con Skirym vendieron mods no ?
En Nexus nunca han vendido nada, solo donaciones, todo gratuito. En Steam ahora estan gratis, pero Valve los puso de pago un dia y se lio una que no veas, y la tuvieron que poner gratis otra vez, cosa que me parece sensata y adecuada.

No deberían cobrarte nada por mods, no son expansiones o dlcs, son modificaciones hechas por usuarios. No tienen derecho a cobrarte nada. xD
#44  Enviado: 20:22 09/09/2015

Pase de temporada y dlcs a parte... Me alegro que los mods lleguen a las consolas, espero que esto marque un precedente y a partir de esto lo empiezen a hacer más y más juegos.
Asriel
Hopes & Dreams
#45  Enviado: 20:28 09/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Animalito, mira que querer matarlo. Déjalo en tu choza y ya está, que se te van a echar encima los del Maltrato Animal... Smilie

Lo que sí estaría bien es poder cambiarlo de raza. No debe ser algo muy difícil, en "Fable 3" había unas cuantas razas para tu perro. Así no llevamos todos el mismo...
No me malinterpretes XD

Yo no lo mataría, pero no quiero dejar que el luche solo y me los debilite y él, en vez de morir, se quede 'inconsciente' y yo remato la faena y ya se levanta, si el puede morir, hay que estar más pendiente de él y curarlo durante el combate con Estimulantes

Tal y como el modo Hardcore de New Vegas, que espero que vuelva por cierto, comer, beber y dormir tiene que ser necesario y todos los acompañantes, pueden morir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir