Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Fallout 4 tendrá Pase de Temporada

Matanza Maxima
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:51 09/09/2015

Bethesda: "Como los usuarios DEVORÁIS incluso la mayor mierda que os lanzamos,vamos a trocear el juego. En vez de 60 euros y luego expansiones, os cobramos el 70% del juego a 60 y luego por otros 30 pavos os damos el otro 30%.

Gracias por vuestro dinero.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22312 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:51 09/09/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 15).
En respuesta a la réplica #8
Lo que mas me raya la mente de el tema , quien hara los mods de consola ? Por que si pasan tal cual los de el PC y los cobran .... No tendrian  que darle algo a los modders ?

A ver que tal , pero preveo mucho mamoneo con este tema , si no recuerdo mal con Skirym vendieron mods no ?
No se como iba el tema de skyrim con los mods, no puedo responderte a eso sorry.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:53 09/09/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 15).
En respuesta a la réplica #8
Lo que mas me raya la mente de el tema , quien hara los mods de consola ? Por que si pasan tal cual los de el PC y los cobran .... No tendrian  que darle algo a los modders ?

A ver que tal , pero preveo mucho mamoneo con este tema , si no recuerdo mal con Skirym vendieron mods no ?
Vendian los mods a través de nexus, una buena plataforma, puede, y creo que ya lo estaban haciendo, una nueva plataforma para conectar a las 3 plataformas.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Dacankiin
#19  Enviado: 17:55 09/09/2015

De Skyrim me suena que antes de lanzar el juego anunciaron que habría mods en ps3, y si no me equivoco, nunca llegaron. No sé si será éste un caso similar. Y de sacarlos, es posible que cobren (llevandose la pasta los modders), Bethesda no creo que se atreva viendo la que se montó en su día en steam por lo mismo.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:58 09/09/2015

En respuesta a Dacankiin (réplica 19).
De Skyrim me suena que antes de lanzar el juego anunciaron que habría mods en ps3, y si no me equivoco, nunca llegaron. No sé si será éste un caso similar. Y de sacarlos, es posible que cobren (llevandose la pasta los modders), Bethesda no creo que se atreva viendo la que se montó en su día en steam por lo mismo.
No es lo mismo, lo que pasó con Steam es el como lo implementaron, nadie estaba en contra de que cobraran los modders (yo mismo he donado y pagado gustoso a muchos, al igual que otros han hecho con mis trabajos) y lo que se pedia en PC es que mantuvieran el sistema de donaciones que siempre usabamos, pero lo cambiaron todo a su bola y no hicieron ni casi, y claro, todos estallamos en colera.

En consola es distinto pues están Sony y Micro. para controlar el contenido, y supongo que Bethesda ya habrá preparado una plataforma para esto, pero bien hecha.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Dacankiin
#21  Enviado: 18:01 09/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
No es lo mismo, lo que pasó con Steam es el como lo implementaron, nadie estaba en contra de que cobraran los modders (yo mismo he donado y pagado gustoso a muchos, al igual que otros han hecho con mis trabajos) y lo que se pedia en PC es que mantuvieran el sistema de donaciones que siempre usabamos, pero lo cambiaron todo a su bola y no hicieron ni casi, y claro, todos estallamos en colera.

En consola es distinto pues están Sony y Micro. para controlar el contenido, y supongo que Bethesda ya habrá preparado una plataforma para esto, pero bien hecha.
El sistema de donaciones me parecería perfecto. Si ponen los mods espero que el sistema sea así.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:03 09/09/2015

Veremos que tipo de mods, que todos nos conocemos ya lo que hay en el mercado. Creo que va a ser mi primer pase de temporada, algun dia habra que estrenarse, eso si, dependiendo que ofrezcan inicialmente, claro esta.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
jack burton
#23  Enviado: 18:03 09/09/2015

Donde se han metido todos los indignados con el season pass de uncahrted 4????
Xugon
#24  Enviado: 18:06 09/09/2015

4/5 expansionazas como en F3 y FNV, y encantado, pero me parece un precio bastante alto. Más que nada porque saldrá una ULTIMATE EDITION en 2016 con el juego completo y por poco más te pillas esa. Los precios de los season pass son una locura.

PD: Grandísima noticia lo de los mods para PS4. Me alegro.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:22 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Menudo zas en la boca a los que decian que la PS4 no tendria mods con este juego, espero que sean expansiones y no DLC que para eso ya estan los mods.
Me da la impresion, viniendo de ti, que nadie ha dicho nunca que los mods no llegarían a PS4 pero tu querías abrir tu bocaza una vez más, no se porqué.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8208 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:23 09/09/2015

1º. Los juegos de Bethesda suelen tener Edición Goty para el que prefiera esperar. El juego de salida tiene para cientos de horas de juego, no creo que enseguida necesitemos más contenido.
2º. Suelen ser dlc´s bastante apañados. A algunos ("Dragonborn", "Point Lookout"...) casi se les puede llamar expansiones; no son cuatro trajes ni esas cosas.
3º. Nadie dijo que los mods jamás saldrían en PS4. Fue la misma Bethesda la que dijo que con SONY tenía que negociarlo, mientras que con Micro ya estaba acordado cuando se presentó el juego en el E3, de ahí las dudas.

Ahora que siga el festival del humor.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 236318
#27  Enviado: 18:24 09/09/2015

Era algo esperable. Lo importante es que no tenga 20GB en parches.
#28  Enviado: 18:27 09/09/2015

Nigun problema, igual que he hecho en el pasado con los juegos de Bethesta, me comprare este juego de salida, luego me espero a la GOTY con precio rebajado, el que quiera pasar por la caja para las expansiones de Fallout 4 creo que igual estará haciendo un buen gasto, realmente a mi nunca me han decepcionado, ni con Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas, por lo que no creo que ahora vaya ser diferente.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2830 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:33 09/09/2015

Cae el primer día y con el season pass. No puedo esperar a la GOTY con una de mis sagas favoritas.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#30  Enviado: 18:36 09/09/2015  Editado: 18:43 09/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 16).
Bethesda: "Como los usuarios DEVORÁIS incluso la mayor mierda que os lanzamos,vamos a trocear el juego. En vez de 60 euros y luego expansiones, os cobramos el 70% del juego a 60 y luego por otros 30 pavos os damos el otro 30%.

Gracias por vuestro dinero.
Ha jugado alguna vez Fallout 3 o New Vegas? Las expansiones que lanzaron nunca  fueron simples DLC, aun sin las expansiones, se podía invertir en cualquiera de esos juegos mas de 100hrs sin problemas y hasta sin darse cuenta, asi que no creo que sean simples contenidos que quitan del juego principal como pasa con Uncharted 4, no se confunda con lo que ofrecen otras compañias y sus juegos digase Crapcom, Warnero  EA que meten dichos contenidos en disco listos para ser vendidos, o con simples contenidos como trajes como con DOA5 y otros juegos, simplemente se esta hablando de otra liga totalmente.

Igual hay una buena cantidad de usuarios que se esperan a las versiones GOTY o completas que siempre llegan, y para los que no nos podemos esperar lo compramos de salida, este juego antes de comprar un contenido adicional simplemente lo voy a disfrutar, estamos hablando de varios meses juego, y para ese entonces fijo estará la version completa en la calle.

En respuesta a DeLorean (réplica 27).
Era algo esperable. Lo importante es que no tenga 20GB en parches.

Los tendrá compañero de eso ni quede la menor duda, si has jugado los juegos de Fallout y EoS, verá que los parches y errores serán el pan de todos los días, simplemente imposible que no tenga errores este tipo de juegos, pero igual a muchos que les seguinos nos vale. No es que no sea malo, lo es, pero aqui pasa algo curioso, generalmente estos juegos son tan buenos, que esto se perdona, es dificil de explicar, pero con Skyrim por ejemplo, la regla de oro era salvar, salvar, y salvar, en el caso de jugarlo en PC, la norma aparte de salvar era buscar en las paginas wiki de los juegos las posibles soluciones mediante la consola del juego, se que suena bastante irrosorio, pero bueno como lo exprese anteriormente lo bueno de estos juegos sobrepasa lo malo siempre y con creces.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir