Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Fallout 4 tendrá Pase de Temporada

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170197 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:59 09/09/2015

http://www.vandal.net
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:08 09/09/2015

Me alegra el saber que los mods también llegarán a PS4 Sonrisa
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:10 09/09/2015

30 dolares = 30 euros, siempre lo mismo...
JoelSavage
#4  Enviado: 17:11 09/09/2015

Oooo no decian los xbots que los mods eran exclusivos de pc y one? 4thetemporalitymods
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22349 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:22 09/09/2015

Menudo zas en la boca a los que decian que la PS4 no tendria mods con este juego, espero que sean expansiones y no DLC que para eso ya estan los mods.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:28 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Menudo zas en la boca a los que decian que la PS4 no tendria mods con este juego, espero que sean expansiones y no DLC que para eso ya estan los mods.
El dilema esta en , cobraran por esos mods ?

En PC los mod los hacen los usuarios , ya que el PC es mas una herramienta , en Ps4 a menos que hagan una herramienta , la unica forma de modear es de forma ilegal ...

A ver que pasa , si pasan los mods del PC sin coste , seria fabuloso Smilie pero algo me dice que no .... €$£¥ .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:31 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 5).
Hombre, si algo está mas que comprobado es que Bethesda hace expansiones como dios manda y no solo DLCs, creo que es una de las pocas que se han ganado a pulso la confianza (al menos la mía) de los usuarios.

Y con lo de los mods de PS4, ¿alguien de verdad pensaba que si llegaba a una no llegaría a la otra aunque fuera un poco después?
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Luceid69
#8  Enviado: 17:32 09/09/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
El dilema esta en , cobraran por esos mods ?

En PC los mod los hacen los usuarios , ya que el PC es mas una herramienta , en Ps4 a menos que hagan una herramienta , la unica forma de modear es de forma ilegal ...

A ver que pasa , si pasan los mods del PC sin coste , seria fabuloso Smilie pero algo me dice que no .... €$£¥ .
Si solo lo dejan como ya dijeron, para pequeñas cosas como mas armas y detalles asi como ropas y eso dudo que cobren nada, ahora, si hacen algo grande o un gran cambio o aportacion de nuevas cosas entonces me temo que si, aun que dudo que sea mucho, saben lo que les caeria encima.
Luceid69
#9  Enviado: 17:34 09/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Hombre, si algo está mas que comprobado es que Bethesda hace expansiones como dios manda y no solo DLCs, creo que es una de las pocas que se han ganado a pulso la confianza (al menos la mía) de los usuarios.

Y con lo de los mods de PS4, ¿alguien de verdad pensaba que si llegaba a una no llegaría a la otra aunque fuera un poco después?
Ejem....xhbox defence force.....ejem....siempre habia algunos que aun que les digas las cosas como seran diran que es como ellos dicen, pero vamos a los mods me da igual no voy a usarlos hasta pasarme el juego tranquilamente, en una segunda vuelta vale, pero en la primera no.
Blabla
#10  Enviado: 17:34 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Si solo lo dejan como ya dijeron, para pequeñas cosas como mas armas y detalles asi como ropas y eso dudo que cobren nada, ahora, si hacen algo grande o un gran cambio o aportacion de nuevas cosas entonces me temo que si, aun que dudo que sea mucho, saben lo que les caeria encima.
Tu espera sentado que en consola te den mods gratuitos  Smilie
loooooooooooooooooooool
Molossus
#11  Enviado: 17:34 09/09/2015

Esperaré a la GOTY.
Samuelcohen, en deuda contigo.
XxmorwullxX
#12  Enviado: 17:36 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Ejem....xhbox defence force.....ejem....siempre habia algunos que aun que les digas las cosas como seran diran que es como ellos dicen, pero vamos a los mods me da igual no voy a usarlos hasta pasarme el juego tranquilamente, en una segunda vuelta vale, pero en la primera no.
Pues nada, retraso al poder, odio estas mierdas, en serio, era TAN obvio que no sé como alguien podía negarlo, pero bueno....
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Luceid69
#13  Enviado: 17:39 09/09/2015

Veo la gente muy comedida por es el Fallout 4, en cambio esto mismo con el Uncharted 4 y corrieron rios de sangre, como se nota como hierve la sangre de los trolls cuando es un exclusivo de PS4 y cuando no mas tiernos que el gato de Shreck.
XxmorwullxX
#14  Enviado: 17:45 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 13).
Veo la gente muy comedida por es el Fallout 4, en cambio esto mismo con el Uncharted 4 y corrieron rios de sangre, como se nota como hierve la sangre de los trolls cuando es un exclusivo de PS4 y cuando no mas tiernos que el gato de Shreck.
Aquí no te voy a dar la razón.

La diferencia entre Bethesda y N.Dog es que Bethesda ya es conocida por esto, sus pases de temporada, sus gotys y como son sus expansiones, mientras que N.Dog solo ha tenido una expansión (independientemente de su duración) que es Left Behind, pero su política de DLCs es bastante nefasta, tanto con Uncharted 3 y TLOU, y que antes de sacar su juego estrella de PS4 por el momento te digan que va a tener una expansión ya directamente, pues hombre, jode, podrían haber esperado un par de meses, y seguramente les hubiera caido menos mierda.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:48 09/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Lo que mas me raya la mente de el tema , quien hara los mods de consola ? Por que si pasan tal cual los de el PC y los cobran .... No tendrian  que darle algo a los modders ?

A ver que tal , pero preveo mucho mamoneo con este tema , si no recuerdo mal con Skirym vendieron mods no ?
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir