Vandal

Noticia: Fallout 4 llegará a Alemania sin censura

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173138 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:49 08/09/2015

http://www.vandal.net
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:56 08/09/2015

Muy buena noticia! : ) Aun no se si terminare comprandome el juego, pero este dato sin duda alguna es un plus.
EL RETRATOS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:21 08/09/2015

sOLO SE QUE EN ESTE JUEGO NO HAY NINGUNA EVASTICA
#4  Enviado: 09:58 08/09/2015

No sé si es un plus precisamente. No creo que la entidad alemana haya cambiado sus criterios de clasificación. Así que imagino que habrá sido bethesda la que se haya "autocensurado" y no ofrezca un título con las características de violencia que caracterizan a la saga.

En cualquier caso, ya se verá.
Do androids dream of electric sheep?
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:01 08/09/2015

Pues si no pueden distinguir entre realidad y videojuegos como para tener que censurar juegos allí ya tienen que esta bastante desequilibrados mentalmente los adolescentes allí, y no hablemos de UK.
#6  Enviado: 10:45 08/09/2015

Sino se pudiera disparar en la cabeza seria complicado poder avanzar en el yermo
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3929 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:21 08/09/2015

Dicen que en las versiones alemanas de los Fallout los cuerpos desaparecían al matarlos. Entonces, ¿cómo se podía saquear las pertenencias de los enemigos una vez muertos Smilie ? ¿Quizás los objetos que llevaban caían al suelo para poder recogerlos? Simplemente me parece curioso.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:12 08/09/2015

En respuesta a Oterbius (réplica 7).
Dicen que en las versiones alemanas de los Fallout los cuerpos desaparecían al matarlos. Entonces, ¿cómo se podía saquear las pertenencias de los enemigos una vez muertos Smilie ? ¿Quizás los objetos que llevaban caían al suelo para poder recogerlos? Simplemente me parece curioso.
Aparecia una caja de municiones. Ya pasaba en nuestra versión si pasaba mucho tiempo el cadaver ahi tirado (horas).
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40046 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:24 08/09/2015

Me alegro por los alemanes, ya esta bien de censura estupida.
Movistar ens roba
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:55 08/09/2015

Primera guerra mundial, Alemania, segunda guerra mundial, Alemania, soberbia política europea actual, Alemania. No me viene bien el código moral de esta cultura, siempre han prohibido cosas para hacer otras 3 veces peor. Dicen que son eficaces en sus opiniones.
#11  Enviado: 14:43 08/09/2015

Buena noticia, me parece lamentable que se censuren videojuegos porque a una organización le sale de la punta del nardo.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:32 08/09/2015

Lo de Alemania y Australia es de risa.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:37 08/09/2015

que bien por ellos siempre censura
GonarcH
4theAmateurs
#14  Enviado: 22:04 08/09/2015

En respuesta a casaencendida (réplica 10).
Primera guerra mundial, Alemania, segunda guerra mundial, Alemania, soberbia política europea actual, Alemania. No me viene bien el código moral de esta cultura, siempre han prohibido cosas para hacer otras 3 veces peor. Dicen que son eficaces en sus opiniones.
Menuda simplificacion mas exagerada colega xD Pero un consejo: mejor no hablar de politica y esos asuntos que se puede liar mucho. Mejor hablar de videojuegos ; )
EL RETRATOS
#15  Enviado: 22:12 08/09/2015

Y A Mexicou, Espero Que Si
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir