Vandal

[POST OFICIAL] JUST CAUSE 3

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 15273 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:03 07/09/2015  Editado: 16:07 07/09/2015 (2 veces)

Ficha Técnica

Nombre del juego: Just Cause 3
Género: Aventura de acción SandBox en 3º Persona
Plataformas: PS4/XboxOne/PC
Desarrollador: Avalanche Studios
Produccion: Square-Enix
Distribuidor: Koch Media
Voces: Inglés
Texto: Castellano
Online: Si
Pagina web: justcause.com/es
Lanzamiento: 1 de Diciembre de 2015

Sinopsis

El juego nos lleva a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Portada

Edicion Coleccionista

- Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60x60 cm).
- Edición Day 1: Incluye tres vehículos armados descargables.
- Gancho de Anclaje: una reproducción del gancho de anclaje que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm.
- Libro de Arte: un libro de 32 páginas y tapa dura.

Videos del juego

Debut trailer

GamepLay Reveal Trailer

Trailer Gameplay E3 2015

Demo Gameplay E3 2015

Burn It Trailer Gamescom 2015

Diario de Desarrollo 1 ¿Quién es Rico?

Diario de Desarrollo 2 Destruccion

Imagenes del juego

[cita]Caracteristicas del juego

-"Just Cause 2 era ya enorme", dijo Roland Lesterlin, el director del juego. "Actualmente queríamos centrarnos en la densidad del propio mundo. Así que no ampliaremos necesariamente la masa de tierra. Pero ciertamente va a ser mucho más grande en cuanto a su densidad. Y ahora no es solamente la superficie, tenemos también cuevas y túneles de todo tipo.
El mapa es extensísimo, pero apuesta más por la densidad que por el tamaño, que es parecido al de Just Cause 2. Desde grandes terrenos que guardan ciudades hasta pequeñas islas sin nada más que la naturaleza se dan la mano, combinando paisajes muy diferentes dominados por una montaña que muestra una calavera en uno de sus lados. No será una experiencia narrativa, sino más enfocada en la jugabilidad y la variedad.
-Se ha confirmado que ahora la destrucción de entornos irá mucho más allá, permitiéndonos incluso derrumbar puentes para que los enemigos que nos persigan caigan al vacío.
Este engine también permite un mayor nivel de destrucción en los escenarios. El nuevo motor es mucho más potente, y permite jugar más con la verticalidad del terreno
-Esta vez no sólo nos moveremos sobre el mapa, sino bajo él. Los desarrolladores explican que ahora habrá vida bajo tierra, permitiéndonos encontrar pasajes secretos subterráneos, que nos servirán de acceso a zonas que de otra manera serían o bien impenetrables o de acceso mucho más difícil. Además, estos caminos estarán integrados con el entorno, apareciendo, por ejemplo, dentro de una cueva
-Los controles responderan mejor, tanto con la conducción como con la acción, e incluso con el paracaídas. Todo es más rápido y natural, permitiendo lanzar el gancho sin necesidad de apuntar meticulosamente, o permitiéndonos disparar cómodamente mientras nos descolgamos por una cuerda
-Tendremos C4 infinita, que no podremos lanzar, pero sí colocar donde queramos tantas veces como queramos
-Se ha eliminado la posibilidad de rodar e incluso de agacharnos, forzándonos a aprovechar el entorno y movernos rápidamente para evitar los ataques enemigos
-La salud se regenerará sola
-Si pillamos a un guarda avisando a sus compañeros, podremos matarlo para evitar que vengan nuevas oleadas de enemigos.
-Podemos también coger un helicóptero, plantarle C4, saltar y volarlo para que caiga contra un edificio, si preferimos una entrada todavía menos discreta.
-Tenemos aparte un dispositivo que nos permite atar objetos para arrastrarlos hacia nosotros, algo que podemos utilizar para derribar estructuras o estatuas. Con esto también podemos echar edificios abajo, como si de una bola de demolición se tratara. Este dispositivo también permite atar a enemigos con un máximo de tres elementos atados a la vez... las limitaciones las podremos nosotros. La destrucción es tan importante que incluso tendremos listas de objetos que destruir para completar una zona.
-Realizar misiones, obviamente, nos permitirá progresar y desbloquear nuevos aspectos del juego. Por ejemplo, liberar una zona de las garras del dictador hará que los rebeldes tomen el control y nos ofrezcan vehículos –todos los presentes en el juego mejorables– y armas nuevas. Todo se compra con el dinero virtual, pero el juego nos irá dando nuevos recursos sin ni siquiera gastar dinero virtual.
-Habrá carreras con diferentes vehículos terrestres, de corte arcade, pero con la experiencia de algunos antiguos desarrolladores de Burnout para hacerlas mejor que nunca. También tenemos desafíos con el traje aéreo –o wingsuit–, en los cuales nos esperan una serie de puntos de control por los que pasar lo antes posible
-Sistema de bengalas para la solicitud de equipo. Bastará con hacer el pedido en el menú, lanzar una bengala y esperar a que caiga en esa posición lo solicitado, algo que suele traer consigo confeti para celebrarlo.
-Sistema de personalización y mejoras para nuestro personaje, gracias al cual podremos modificar muchas de nuestras habilidades y técnicas para que se comporten de forma distinta a como lo suelen hacer. Lo bueno es que nos darán muchísima libertad para activar y desactivar las mejoras siempre que queramos, así que podremos ir adaptándonos a la situación y probando nuevas combinaciones. Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que para desbloquear estas mejoras (incluyendo también vehículos y armas) simplemente nos bastará con conseguir el número de engranajes que nos pidan. Estos, por lo que hemos podido ver, se consiguen completando muchas de las actividades que nos iremos encontrando a lo largo del mapa. Dependiendo de la puntuación que obtuviéramos recibiremos entre ninguno y cinco engranajes
-Por el momento no hay modo multijugador planeado, pero están decididos a apoyar a la comunidad en caso de que ésta quiera introducirlo, como ya sucedió con Just Cause 2.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:28 30/11/2015

Tal parece que las versiones de consolas tienen serios problemas de rendimiento, con caídas de hasta 17 fps (visto en neogaf, la versión de Xbox One pero reportan los mismos problemas en la versión de ps4).
Según veo, el problema es por el pobre rendimiento del procesador en ambas consolas y aparte también con la administración de la memoria (memory leak, que no sé como traducir al español xd, los que sepan algo de programación, entenderán mejor)

Ojo porque lo mas probable es que las reviews las hagan con la versión de PC para no darle una baja calificación debido a estos problemas, dicho esto, tal parce que la versión de PC sea la mejor de todas.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6770 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:05 01/12/2015

A ver que tal los primeros días, que va diciendo la gente. Según he leído hay un parche "Day1", a ver si mejora el rendimiento.
A mi si es como el 2 y se puede hacer el cabra "más y mejor" ya me es suficiente.

Si no esperaré a una rebaja/ parche que lo arregle.
Arde en la hoguera fanático.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:33 04/12/2015

Guiño de Dark Souls en Just Cause 3.

Esperando Death Stranding como agua de Mayo.
Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1336 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:32 06/03/2016

Hola.

ayer se me actualizó este juego a la versión 1.03 y tengo la sensación de que ahora va peor. Las caídas de frame son insoportables.

Es cosa mía o le ha pasado a alguien mas?

Gracias.
Llamadme Redentor
Usuario 81762
#6  Enviado: 22:23 25/04/2016

¿Nadie lo ha jugado en todo el foro?
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20498 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:19 26/04/2016

En respuesta a Majima (réplica 6).
Yo es un juego que tenía fichado desde que se anunció, pero los comentarios que leo de que el juego va a pedos me tira para atrás....

Aunque luego hay gente que dice que es un despiporre como el JC2, juego que me parece de los más burro de PS360, y me quedo dudando de si pillarlo o no.

Pero después lees que con el último parche el juego va todavía peor y ya no sé qué hacer.

Ojalá hubiese un veredicto claro de el juego va medianamente fluido excepto en ciertas ocasiones (y si estas ocasiones ocurren con mucha frecuencia o no).
No soy igual
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:22 26/04/2016

Hay gente a la que este juego le ha divertido mucho, a mi me aburrió al poco tiempo, igual que el Mad Max, los sandboxes en que sientes que todo el rato estás haciendo misiones secundarias no los soporto, menos mal que alquilé ambos.
SavePlayer1
Usuario 81762
#9  Enviado: 13:27 26/04/2016

En respuesta a -ICO- (réplica 8).

Hay gente a la que este juego le ha divertido mucho, a mi me aburrió al poco tiempo, igual que el Mad Max, los sandboxes en que sientes que todo el rato estás haciendo misiones secundarias no los soporto, menos mal que alquilé ambos.
A mi MAD MAX pese a sentir la repetitividad en el computo general me gusto mucho, asi que supongo que este Just Cause 3 me molara.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:32 26/04/2016  Editado: 13:34 26/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
A mi MAD MAX pese a sentir la repetitividad en el computo general me gusto mucho, asi que supongo que este Just Cause 3 me molara.
Si te gustó el Mad Max este igual también te gusta, las misiones son del estilo, despeja esto, libera tal ciudad, así todo el rato, como el MM no sientes que haya diferencia entre las principales y secundarias, a mi me gustó y me divirtió más JC3, es más espectacular, más fantasmada, el MM es como más realista, el tema de los recursos, los enfrentamientos o controlar la munición, JC3 es más desfase total.
SavePlayer1
Usuario 81762
#11  Enviado: 13:37 26/04/2016  Editado: 13:40 26/04/2016 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Si te gustó el Mad Max este igual también te gusta, las misiones son del estilo, despeja esto, libera tal ciudad, así todo el rato, como el MM no sientes que haya diferencia entre las principales y secundarias, a mi me gustó y me divirtió más JC3, es más espectacular, más fantasmada, el MM es como más realista, el tema de los recursos, los enfrentamientos o controlar la munición, JC3 es más desfase total.
Tambien ayuda a Mad Max que una parte importante es la exploracion y es que joder, cada ruina y asentamiento era digno de verse, lo que goce explorando cada palmo del Gran Blanco y "conectando" en mi mente unas zonas con otras e imaginando como era antes de la catastrofe es increible, esta muy trabajado el mundo en si de Mad Max, si ves el puente derruido puedes ir a ambos lados y ver que no lo han colocado por que si, si no que esta ahi como si de verdad estuviera y se destruyo (ves una vez que has cruzado la mandibula las carreteras que dan aceso a el), o el metro tiene una logica en su construcion, hay una coherencia, como si hubieran construido el mundo primero antes de la catastrofe y despues lo hubieran destruido, quedado asi todo coherente...o que decir del Aeropuerto...o de cierta iglesia enterrada en el desierto.

Si en Just cause hubiera un mundo asi contruido seria feliz.
Usuario 81762
#12  Enviado: 12:42 30/04/2016

Pues  ya estoy con el, ire contando.
yaki_45
Lugar: México - D.F · 102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 03:11 30/06/2016

Perdón si pregunto acá después de mucho tiempo, pero quería adquirir el juego y me pregunto si ustedes sabrán si tiene la opción de varios slots de guardado ?
Usuario 81762
#14  Enviado: 14:02 23/02/2017

Hace casi un año me puse con el y lo abandone a las primeras de cambio por que entre que había mucho que jugar y que no me terminaba de convencer así lo deje, pero ahora esperando al combo Zelda+Horizon como no tenia nada al que echarle el guante le di una oportunidad y bueno, esta vez si me ha enganchado, dejo claro eso si que es un juego de 7 como mucho y que me sorprende que Avalanche haya lanzado un juego así al mercado con una optimización pésima pese a los parches y es que es raro el momento que el juego va a 30 fps, igual que me choca que fuera de las misiones principales no haya secundarias al uso y sea todo pruebas de habilidad o conquista bases.

Lo bueno que tiene es eso, las inmensas posibilidades jugables de destrucción, la pena es que el framerate lo jode en parte, se le fue la pinza a Avalanche creando un mundo abierto tan enorme (bellisismo eso si) y es que si ya de por si es grande, en cuanto empiezas a destrozar cosas, la Ps4 entra en modo Matrix.

La historia por cierto...quitando el origen de Rico y el del prota de FC4 que es muy distinto, el resto es una copia de Far Cry 4, es que incluso las emisoras de radio y demás hacen los mismos chistes.

Ahora mismo lo he dejado tras terminar el primer acto de los tres que son, supongo que según avance empezare a dejar de conquistar todas las zonas (en esta primera isla he conquistado todo) por que la repetitividad aparecerá.

Me quedo y muy de largo con Mad Max aunque sea mas simple jugablemente, el mundo de aquel como sus pequeñas historias y sus secundarias me sedujo mucho mas.
Usuario 81762
#15  Enviado: 17:16 28/02/2017

Terminado, al final me ha encantado pese a lo repetitivo, las pocas misiones o la historia tan mediocre que tiene.

Pero es que hay tres cosas que me han encantado:

1º Medici, si algo sabe hacer Avalanche son mundos y tanto este como el de Mad Max me puedo tirar horas simplemente en plan turista visitando cada rinconcito.

2º La BSO que es MUY BUENA, en especial todos los temas de ambientar mientras simplemente te mueves por su mundo, un lujazo.

3º La historia de Di Ravelo previa a los sucesos del juego, lo que te cuentan en 71 cintas, muy buena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir