Vandal

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:32 07/09/2015  Editado: 11:32 07/09/2015 (1 vez)

Como casi todos los lanzamientos. Aunque no siempres tan merecidos...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22327 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:40 07/09/2015

Lo normal siendo la primera semana, veremos cuantas semanas aguanta el primero, me alegra ver aun cuarto al until dawn, al final salio un buen juego y sorprendio a muchos, el zas que a dado en al boca a los haters a sido tremenda.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18636 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:00 07/09/2015

El tercero gears of war remaster....luego vamos llorando porque nos sacan remasters. Y seguro que mas de uno critica eso se ha comprado el juego.

Por suerte. A mi nunca me han molestado. Es una manera de disfrutarlos mejor aún. Ademas suelen tener precios mas económicos que los lanzamientos de juegos nuevos y para el colmo añaden extras
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Alaru
Lugar: Madrid · 6554 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:49 07/09/2015

En respuesta a L0rest (réplica 4).
El tercero gears of war remaster....luego vamos llorando porque nos sacan remasters. Y seguro que mas de uno critica eso se ha comprado el juego.

Por suerte. A mi nunca me han molestado. Es una manera de disfrutarlos mejor aún. Ademas suelen tener precios mas económicos que los lanzamientos de juegos nuevos y para el colmo añaden extras
Hombre...  y es que ojalá fueran como minimo como esta revisión todos los remaster ya que estamos ante un caso similar al OOT 3DS, que está a medio camino entre Remaster y Remake ya que todas las texturas y modelados del juego se han rehecho para la ocasión, vamos que tiene bastante trabajo detras. Otros ponen un filtro por encima y listos, para mi no es comparable.
#6  Enviado: 12:50 07/09/2015

Por lógica nada sorprendente de ventas en metal ya que desdén principio no se le iba a echar muchas ganas a la de one ya que los admiradores hard están en la play y también pongamos un poco de la publicidad negativa de los medios pero bueno nada sorprendente lo que si que paliza le pone el pc a el ps4 en gráficos y que puedo decir el gear of war es una verdadera remasterizacion y solo queda decir que los que tenemos one ya no tendremos estar en el mitote de los remaster y podremos juntar mas billete para el disco duro externo el control elite y los grandes juegos  AAA que se bienes bueno los que tengan el metal diviertance mucho ya que yo lo compraré cuando baje de precio y si por que terminaré el forzar el tom y la guerra.DIVIERTANCE
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5126 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:09 07/09/2015

Si en el Reino Unido estamos hablando de un 72% en favor a PS4, no me quiero ni imaginar el reparto en España.
Playstation 4 Pro player.
Thefall
#8  Enviado: 15:22 07/09/2015  Editado: 15:27 07/09/2015 (1 vez)

Que coño anda Mad Max ahi arriba, si solo es un reskin de Arkham Knight.
Por MGS5, apesar de que la historia me ha dejado frio, espero que venda bien y que Konami lo recuerde como su último juego exitoso.
Y por que todo el mundo en la sección esta de comentarios esta tan cabreado?
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:49 07/09/2015

En respuesta a torh07 (réplica 6).
Por lógica nada sorprendente de ventas en metal ya que desdén principio no se le iba a echar muchas ganas a la de one ya que los admiradores hard están en la play y también pongamos un poco de la publicidad negativa de los medios pero bueno nada sorprendente lo que si que paliza le pone el pc a el ps4 en gráficos y que puedo decir el gear of war es una verdadera remasterizacion y solo queda decir que los que tenemos one ya no tendremos estar en el mitote de los remaster y podremos juntar mas billete para el disco duro externo el control elite y los grandes juegos  AAA que se bienes bueno los que tengan el metal diviertance mucho ya que yo lo compraré cuando baje de precio y si por que terminaré el forzar el tom y la guerra.DIVIERTANCE
Dios, tu ortografía...
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:42 07/09/2015

Según la noticia entiendo que el 3% que falta seria en PC. No costaba nada ponerlo.
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:42 08/09/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Dios, tu ortografía...
Casi me ahogo al leerlo xD
Kutoki
Lugar: València · 27620 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:58 08/09/2015

Grandes cifras para MGSV. Seguro que se las merece.

En cuanto al reparto, entre que es una serie mucho más ligada a las consolas de Sony, que hay un parque de PS4 más grande instalado y que la pasada salió el remake de Gears of War en XOne (y la próxima, el Forza 6), me parece una diferencia completamente normal.

Lo que sí me ha sorprendido, negativamente, son los residuales porcentajes de PS3 y Xbox 360. Parece que los que todavía juegan en estas plataformas (muchos millones de personas), prefieren esperar a hacerlo con este MGSV en sus futuras mayores. Una pena por el esfuerzo invertido en unas versiones muy dignas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir