Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido tres millones de unidades

porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:49 07/09/2015

De 15 colegas que lo tenemos 14 lo emos pillado en digital...y creo que almenos en ONE con lo de compartir muchas ventas seran digitales.Ademas este es uno de esos juegos de largo recorrido que vende bien el primer dia y al mes siguiente.
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:01 07/09/2015

Quiero que venda mucho para que le muestre a Konami que los "caprichitos" de Kojima son la diferencia entre un juego de 10 y uno de 7,5.
#48  Enviado: 14:24 07/09/2015

Debe ser yo quizas, pero este metal gear V es aburrido, es decir , la historia esta rebuscada, big boss practicamente no habla en todo el juego, el "gancho" del juego es administrar la mother base ....cosa que ya se podia hacer en peace walker, es un mundo abierto bastante grande donde hay pocas cosas que hacer, salvo misiones repetitivas de rescate en un lugar donde antes habias realizado otra mision...  todo reciclado.
Thefall
#49  Enviado: 14:52 07/09/2015

En respuesta a Massakre (réplica 37).
Tiene que ser jodido comprarse con toda la ilusión MGV, sabiendo que las criticas lo ponen como uno de los mejores videojuegos de la historia y que no te guste, os compadezco en mi mas sentido pésame.

¡Por suerte no es mi caso, soy fan de Metal Gear y este es el mejor, llevo mas de 20 horas y no puedo dejar de jugar!
No no, si yo estaba en tu situación, 10 horas y lo amaba, 20 y lo mismo, y con 30 y 40.
Pero llegue a las 50 y pico, llegue a la misión TRUTH: THE MAN WHO SOLD THE WORLD, y todo se fue a la mierda.
Tu disfrutalo mientras puedas.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5490 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:14 07/09/2015

Relativamente son pocas, si MGS4 en una sola plataforma consiguió lo mismo que MGSV en 5 plataformas... Realmente me sorprende que no tenga más ventas, a pesar de que sigo sin considerarlo un Metal Gear.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#51  Enviado: 15:17 07/09/2015

Es la mejor saga de la historia en juegos de accion sin dudas, y esta entrega esta al nivel esperado, quien diga lo contrario poco sabe de videojuegos , te puede gustar o no, pero no por eso desmerecer una obra súper cuidada en todo aspecto que deja al mundo de los videojuegos ubicado en otro nivel.
tapionvslink
Mega
Lugar: Mexico · 6425 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:27 07/09/2015

no esta mal, aunque consiedrando que ha salido practicamente en todas las plataformas incluyendo PC me esperaba como el doble
gregar
Siegel
Deer Force!
#53  Enviado: 15:36 07/09/2015

Un juego increíble, pero un MGS nefasto. Y a pesar de todo lo que lo ensalzó la prensa, no somos pocos a los que el título nos parece un decepción.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Tarzanito
#54  Enviado: 15:37 07/09/2015

Hay problemas de stock, al menos en PC. En Amazon por ejemplo se agotaron el mismo día 1 y ponía que no tienen stock hasta el día 10.
#55  Enviado: 16:11 07/09/2015

En respuesta a QuinceXV (réplica 27).
En respuesta a la réplica #5
y no le falta razon. Probablemente es el juego que mejor auna caracteristicas técnicas, de sonido, jugables... asi que probablemente sea actualmente el mejor juego hasta la fecha,aunque probablemente dentro de unos meses le quitaran esa corona por otro más nuevo.
De todas formas, respeta la opinión de los demas.Ya me gustaria ver a mi cual es segun tu lo que es el mejor juego de la historia.
Nop, por respecto a la industria, para mi el mejor juego de la industria deberia ser algun zelda, halo, metroid, algo grande y de culto.

Saludos.
#56  Enviado: 16:23 07/09/2015

En respuesta a Siegel (réplica 53).
Un juego increíble, pero un MGS nefasto. Y a pesar de todo lo que lo ensalzó la prensa, no somos pocos a los que el título nos parece un decepción.
Por que es un metal gear nefasto?
#57  Enviado: 16:33 07/09/2015

En respuesta a porculio360 (réplica 46).
De 15 colegas que lo tenemos 14 lo emos pillado en digital...y creo que almenos en ONE con lo de compartir muchas ventas seran digitales.Ademas este es uno de esos juegos de largo recorrido que vende bien el primer dia y al mes siguiente.
Tus 14 colegas son emos?
guazon2
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:47 07/09/2015

entonces es un fracaso si compraran las ventas de mgs4 ya que este mgs5 salio para 5 plataformas y el mgs4 solo salio para ps3
http://gamercards.exophase.com/89365.png
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:55 07/09/2015

Genial, y que siga aumentando, Kojima merece que su ultimo MGS venda así.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:02 07/09/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
A mi me gusta mucho los libros de juego de tronos, pero no quita que por ejemplo algunas partes no me gusten. Aquí muchos somos fans de la saga MGS, pero no me dejo guiar por los análisis de personas que al igual que yo somos Fans.

El juego es bueno, pero si hablamos del mejor juego del 2015, se lo doy a The Witcher 3, es un juego mas solido mas completo mejor narrado, finaliza una saga de forma excelente y con MGS V han querido estirar el chicle mas de lo que debían.
Pues no estoy de acuerdo del todo, the witcher 3 esta genial y me encanta, pero a nivel argumental lo vi bastante falto de ritmo, hasta que no llegas a casi el 70% del juego no se empieza a poner interesante la cosa, además de la falta de optimización que presenta y el compate algo simplon. Pero es genial eso si.

Metal Gear esta mejor acabado en general, y mejor planteado con mejor gameplay. Pero bueno, estamos comparando los dos mejores juegos del año, y es difícil decir que tienen de malo estos titanes del videojuego, ademas que todo esto es mi opinión personal claro.
Aun así, compadezco a mucha gente que critica MGV y que no lo están disfrutando porque es un juegazo memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir