Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido tres millones de unidades

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:03 07/09/2015

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11).
¿Han distribuído (vendido) las mismas que en el lanzamiento de Metal gear 4? Es un poco absurdo, teniendo en cuenta que este TPP sale para 5 formatos.
No cuando el mercado digital se esta comiendo al fisico y mas si lo comparas con la epoca de mgs iv

Habra que esperar al total de ventas si lo que se quiere es comparar bien
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:07 07/09/2015

En respuesta a birwin (réplica 15).
En respuesta a la réplica #9
Se puede devolver el stock sobrante? Los juegos que compro en MM a 10 pavos que son?
El Stock sobrante no se puede devolver, pero vamos, tampoco cuentan como ventas al público, sino a la superficie de turno, por eso cuando he pensado en ventas no lo he hecho a la superficie, sino al público, error mio.  Smilie
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#18  Enviado: 11:09 07/09/2015

Pues to si creo que es el mejor juego de la historia. Algún problema? Para ti es otro? Enhorabuena, no todos tienen los mismos gustos.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13631 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:09 07/09/2015

Ha salido en 5 consolas, pero los fans de MGS siguen siendo los mismos.

Las compañías igual piensan que por lanzarlo en 5 consolas las ventas se multiplicarán por cinco pero no. Y menos con sagas tan asentadas (y con base de fans construida en una plataforma concreta). El reinicio de Tomb Raider fue de las pocas excepciones.
#20  Enviado: 11:10 07/09/2015

Aver... no es lo mismos distribuir a tiendas... que vender...
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3392 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:11 07/09/2015

¿Cuanto a vendido en digital? ¿Se sabe?
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:13 07/09/2015

En respuesta a Majima (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Ayer pase por un Game y aunque esto no es referente de nada, con toda la caña que dieron de "reservalo o te quedas sin el", tenian la estanteria lleno de ellos.

Pero claro, es solo un Game.
Ya, yo en España incluso cuando en muchos territorios de decía que Ps4 estaba agotada veía PS4 allá donde iba.

Es que vender 3 millones si sigue habiendo stock generalizado (me refiero a nivel de países) no me parecen unas ventas tan altas, viendo lo que vendió MGS4

XxmorwullxX
#23  Enviado: 11:15 07/09/2015

En respuesta a TRIKIFLASH (réplica 21).
¿Cuanto a vendido en digital? ¿Se sabe?
Al menos en PC las puedes ver aquí con un pequeño margen de error, las otras plataformas creo que no tienen estadísticas públicas.

Los números en el 5º día son:
440,609 ± 16,081 propietarios

Aquí te dejo el enlace a SteamSpy:

MGS V: TPP - SteamSpy
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 11:16 07/09/2015

Es buen juego pero tiene unas lagunas interesantes en varios puntos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#25  Enviado: 11:19 07/09/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 22).
En respuesta a la réplica #14
Ya, yo en España incluso cuando en muchos territorios de decía que Ps4 estaba agotada veía PS4 allá donde iba.

Es que vender 3 millones si sigue habiendo stock generalizado (me refiero a nivel de países) no me parecen unas ventas tan altas, viendo lo que vendió MGS4
Incluso la wii la compre de lanzamiento sin reserva XD
Crilanzelot
#26  Enviado: 11:22 07/09/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 24).
Es buen juego pero tiene unas lagunas interesantes en varios puntos.
Lo que gana de Gameplay, lo pierde en "carisma" ese carisma tipico de los MGS.
QuinceXV
#27  Enviado: 11:28 07/09/2015

En respuesta a juan-beltran (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
El mejor juego de la historia? Las drogas hacen daño tío.
y no le falta razon. Probablemente es el juego que mejor auna caracteristicas técnicas, de sonido, jugables... asi que probablemente sea actualmente el mejor juego hasta la fecha,aunque probablemente dentro de unos meses le quitaran esa corona por otro más nuevo.
De todas formas, respeta la opinión de los demas.Ya me gustaria ver a mi cual es segun tu lo que es el mejor juego de la historia.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:30 07/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 4).
Hay algo que no me cuadra, distribución no es lo mismo que vender, y tanto el título como la noticia hacen referencia a las copias distribuidas, que podrían haberse vendido o quedado en las tiendas, pero luego en se dice que las ventas de lanzamiento serían similares a las de MGS 4, ¿como se han mezclado ambos conceptos?
Todas las compañías que recuerdo siempre te hablan de su distribución a tiendas, que como es lógico, son los datos que mejor manejan. Además de ser las ventas que les importan de verdad al no haber devoluciones, claro que si esas se venden al consumidor final, pues le pedirán más.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:34 07/09/2015

Distribuidas no es lo mismo que vendidas, tendremos que esperar a ver en alguna noticia cuantas copias vendio el primer dia, pero si para salir en 5 plataformas comparado con 1 de ps3 con MGS4 me parecen hasta pocas para el gran juego que es.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:38 07/09/2015

En respuesta a Crilanzelot (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Lo que gana de Gameplay, lo pierde en "carisma" ese carisma tipico de los MGS.
Exactamente.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir