Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido tres millones de unidades

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170155 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:20 07/09/2015

http://www.vandal.net
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:22 07/09/2015

Para ser el mejor juego de la historia ( opiniön personal ) pocas me parecen saliendo en 5 plataformas, espero que acabe vendiendo mínimo 10 millones de copias en total.
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:32 07/09/2015

Podrían haber puesto las ventas que tuvieron en su primera semana Destiny o GTA V para comparar mejor.
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:33 07/09/2015

Hay algo que no me cuadra, distribución no es lo mismo que vender, y tanto el título como la noticia hacen referencia a las copias distribuidas, que podrían haberse vendido o quedado en las tiendas, pero luego en se dice que las ventas de lanzamiento serían similares a las de MGS 4, ¿como se han mezclado ambos conceptos?
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
#5  Enviado: 10:34 07/09/2015

En respuesta a GarcianSmith (réplica 2).
Para ser el mejor juego de la historia ( opiniön personal ) pocas me parecen saliendo en 5 plataformas, espero que acabe vendiendo mínimo 10 millones de copias en total.
El mejor juego de la historia? Las drogas hacen daño tío.
#6  Enviado: 10:45 07/09/2015

En respuesta a juan-beltran (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Su opinion. No haria falta ni poner la coletilla, pero la pone y aún asi dices gilipolleces.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:47 07/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 4).
Hay algo que no me cuadra, distribución no es lo mismo que vender, y tanto el título como la noticia hacen referencia a las copias distribuidas, que podrían haberse vendido o quedado en las tiendas, pero luego en se dice que las ventas de lanzamiento serían similares a las de MGS 4, ¿como se han mezclado ambos conceptos?
Para Konami, distribuidas son vendidas (vendidas a la tienda).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
#8  Enviado: 10:48 07/09/2015

Es cierto que no es lo mismo distribuido que venta final y aunque la cifra es buena, me esperaba algo más, teniendo en cuenta que el 4 hizo la misma cifra en una sola plataforma. Todavía no lleva ni una semana a la venta y la noticia hace referencia a los primeros 5 días.
Espero que supere todas las expectativas, puesto que el juego lo merece, sin duda el mejor Metal Gear que he jugado, esta opinión por supuesto que es personal.
Y si no las notas de toda las prensa están ahí.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:49 07/09/2015

En respuesta a De-mon (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Para Konami, distribuidas son vendidas (vendidas a la tienda).
Interesante, creo que hay una empresa que no tiene clara la definición de distribución xD
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:50 07/09/2015

En respuesta a juan-beltran (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Hay gente como tú que en casa no le enseñaron a respetar. Que asco y pena a la vez.
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25418 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:50 07/09/2015

¿Han distribuído (vendido) las mismas que en el lanzamiento de Metal gear 4? Es un poco absurdo, teniendo en cuenta que este TPP sale para 5 formatos.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:51 07/09/2015

Buen arranque, en muchos sitios parece que ademas tenian poco Stock.

Creo que va a vender bastante bien, los 5 millones creo que los pueden pasar sobrados.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:57 07/09/2015

Dice la noticia que no han repuesto stock; ¿hay ahora mismo que se sepa problemas para encontrar una copia del juego?. Como decís, haber vendido lo mismo que el 4 en PS3 no parecen ventas muy buenas, teniendo en cuenta que ha salido para más plataformas

Usuario 81762
#14  Enviado: 10:58 07/09/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 13).
Dice la noticia que no han repuesto stock; ¿hay ahora mismo que se sepa problemas para encontrar una copia del juego?. Como decís, haber vendido lo mismo que el 4 en PS3 no parecen ventas muy buenas, teniendo en cuenta que ha salido para más plataformas
Ayer pase por un Game y aunque esto no es referente de nada, con toda la caña que dieron de "reservalo o te quedas sin el", tenian la estanteria lleno de ellos.

Pero claro, es solo un Game.
#15  Enviado: 11:00 07/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Interesante, creo que hay una empresa que no tiene clara la definición de distribución xD
Se puede devolver el stock sobrante? Los juegos que compro en MM a 10 pavos que son?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir