Vandal

VENDO JUEGOS PRECINTADOS E IMPOLUTOS DE WIIU, WII, N3DS, NDS y Gamecube

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#466  Enviado: 14:19 12/07/2017

En respuesta a -Popolon- (réplica 463).
En respuesta a la réplica #462
Ok, muchas gracias. Quedo a la espera Guiño
Buenas, paquete enviado esta mañana, ojo al abrirlo, con cuidado y un cutter pequeño o cuchillo para no estropearlo

Te paso el código de seguimiento por mail ...... ya me avisas cuando te llegue

Salu2
#467  Enviado: 21:32 13/07/2017

Buenas, subimos el tema

Salu2
barrimore
#468  Enviado: 23:08 13/07/2017

Me interesa el hotel dusk de ds y el amiibo de Sonic, bueno, si aún tienes a tope link también me interesa.
Precio de ellos?
Aceptas algo para cambio?
barrimore (19) -> PORVI-2, gouki22, ViciousBCN, currante, Larryx (x2), YuSuKe.URaMeSHi, modena467, ouija_6, soujiro, mikeypinero, -El Capitan Angustia-, santifer, Irvine Kinneas, DarkWorld, tito2003, DJ-MAT, LordRaziel, Raul25_Antes_Raul24
#469  Enviado: 23:37 13/07/2017

En respuesta a barrimore (réplica 468).
Me interesa el hotel dusk de ds y el amiibo de Sonic, bueno, si aún tienes a tope link también me interesa.
Precio de ellos?
Aceptas algo para cambio?
Buenas, pues si te refieres al Amiibo del Toon Link ya está vendido y enviado, lo siento

En cuanto a lo otro, pues serían estas dos cosas por 50 euros gastos incluidos, por certificado y bien protegido:

Hotel Dusk: Room 215 (juego NDS)  impoluto   30 euros

Figura Amiibo Nº26 Super Smash Bros Collection "Sonic The Hedhehog"  precintado  15 euros

Salu2
#470  Enviado: 23:43 15/07/2017

Buenas, subimos el tema

Salu2
#471  Enviado: 22:39 16/07/2017

Buenas, subimos el tema

Salu2
-Popolon-
En el laberinto de Galious
Lugar: Japon · 3885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#472  Enviado: 13:23 17/07/2017

Amiibos recibidos y todo perfecto. Un placer hacer tratos contigo Guiño
barrimore
#473  Enviado: 14:50 17/07/2017

Me quedo con el amiibo sonic y el de toad, me olvido del juego de ds.
Pon un precio y mándame por privado tu número de cuenta que mañana te hago el ingreso
barrimore (19) -> PORVI-2, gouki22, ViciousBCN, currante, Larryx (x2), YuSuKe.URaMeSHi, modena467, ouija_6, soujiro, mikeypinero, -El Capitan Angustia-, santifer, Irvine Kinneas, DarkWorld, tito2003, DJ-MAT, LordRaziel, Raul25_Antes_Raul24
#474  Enviado: 16:32 17/07/2017

En respuesta a barrimore (réplica 473).
Me quedo con el amiibo sonic y el de toad, me olvido del juego de ds.
Pon un precio y mándame por privado tu número de cuenta que mañana te hago el ingreso
Buenas, a ver si es esto lo que te interesa:

Figuras Amiibo de Nintendo serie "Super Smash Bros.Collection"

- Figura Amiibo Nº26 Super Smash Bros Collection "Sonic The Hedhehog"  precintado  15 euros

Figuras Amiibo de Nintendo serie "Super Mario. Collection"

- Figura Amiibo Super Mario Collection  "Toad"  precintado  10 euros

Si es así, serían 31 euros gastos incluidos, por certificado y bien protegido.Si los quieres en perfecto estado y por colección tardaría varios días en encontrarte una caja adecuada y protegerlos bien antes de enviarlos. En una semana te los enviaría, como al anterior compañero que me pidió otros dos Amiibos

Si es esto lo que quieres y, te parece bien, me lo dices aquí y me pasas tus datos de envío a mi mail que lo tienes al principio del hilo

Salu2
#475  Enviado: 16:35 17/07/2017

En respuesta a -Popolon- (réplica 472).
Amiibos recibidos y todo perfecto. Un placer hacer tratos contigo Guiño
Buenas, ok, gracias por avisar ......  te dejo aquí mi votación para que compruebes si está bien. Si lo crees oportuno haz tu lo mismo. Gracias por la compra y por la confianza ..... hasta la próxima

http://www.vandal.net/foro/mensaje/668448/post-oficial-votaciones-5/504#7550

Salu2
-Popolon-
En el laberinto de Galious
Lugar: Japon · 3885 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#476  Enviado: 16:41 17/07/2017

Ya tienes mi voto tambien Guiño. Muchas gracias y hasta otra.
barrimore
#477  Enviado: 21:44 17/07/2017

Esos dos amiibos son los que me interesan, sí.
¿Podrías ajustar más los gastos de envío?
Me da un poco igual que la caja no sea la ideal para mandar los amiibos y 6€ de gastos de envío me parecen excesivos...
Afina un poco el precio y mándame tu número de cuenta  Guiño
#478  Enviado: 00:09 18/07/2017

En respuesta a barrimore (réplica 477).
Esos dos amiibos son los que me interesan, sí.
¿Podrías ajustar más los gastos de envío?
Me da un poco igual que la caja no sea la ideal para mandar los amiibos y 6€ de gastos de envío me parecen excesivos...
Afina un poco el precio y mándame tu número de cuenta  Guiño
Buenas, la verdad es que es delicado el envío de esto de los Amiibo ya que la gente los suele querer por colección. Los gastos de envío certificado habituales son 5 euros (4,85 euros en concreto) y en este caso te pido uno más por si acaso ya que hay que poner una cajita más grande de lo habitual. Tampoco creo que sea excesivo, la verdad

Si los vas abrir para jugar o poner en una estantería y te da igual el embalaje de los amiibos serian 5 euros los gastos de envío. Si los quieres con su cajita original y que intente que te llegue en el mejor estado posible (depende del trato de correos) serían 6 euros

A mi me vendría mejor cobrarte 5 euros y no tener que buscar una caja para el envío y enviarlo sin tener un cuidado especial o dándome igual arrugar o chafar las cajitas originales del producto. Como tu me dijeras

Si, en algún momento te interesara la compra, en cuanto a mi número de cuenta te lo daría por mail si te sabe mal

salu2
#479  Enviado: 22:35 18/07/2017

Buenas, reservados los amiibos de Sonic y Toad al compañero barrimore .... del Toad me queda alguno más a la venta

Salu2
#480  Enviado: 23:12 19/07/2017

Buenas, subimos el tema

Salu2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir