Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 tiene más líneas de diálogo que Fallout 3 y Skyrim juntos

Usuario 139202
#46  Enviado: 14:14 05/09/2015

En respuesta a WickedSorrow (réplica 45).
A mi ya me hizo correr a reservarlo solo con lo que habían dicho en el E3, coleccionista pa la saca. Y no, por favor, que sea en inglés subtitulado. Porfa :/
Yo ya me da igual el idioma (pero que los subtítulos sean decentes, por dios).

Eso si, una cosa tengo clara, dado que ahora nuestro personaje habla y al parecer mucho:
Si viene doblado jugaré con un hombre, lo habitual. Pero si viene en inglés jugaré con una mujer. Adoro a Courtney Taylor ("Jack" en Mass Effect 2 y 3).
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:55 05/09/2015

Se pasaron, esperon que se hayan centrado mas en ofrecer una buena historia y no simplementen meter dialogos hasta el cansancio
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:01 05/09/2015

y DOBLADO AL 100%
#49  Enviado: 22:11 05/09/2015

fallout vendra doblado al español con subtitulo si quereis siempre ha sido asi TODOS los fallout!!

y ya lo dijeron ademas..

aprende cdproyect rocksatrt y demas que dicen MENTIRAS para justificar que no doblan el juego, dejando a ls no anglos como jugadores de 2º que su dinero no vale lo mismo

no hay excusas

los juegos doblados TODOS, y despues en opciones unas bonitas opcione que pongan.... doblaje on - off, y subtitulos on . off y yata

asi TODOS CONTENTOS!!!! y no pasar por enciam lso que quieren solo voces en ingles, proque el poner voces en ingles, TIENE QUE IMPEDIR tener voces en español??? porque una cosa se tiene que quitar la otra

las 2 joer las 2... y que despues que sea el USUARIO el que elija en el menu OPCIONES!!!!
Teórico/Práctico del videojuego
Lugar: El país de Oh · 734 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:14 05/09/2015

Es lo que tiene que el prota hable y encima con posibilidad de femenino/masculino.
#51  Enviado: 00:52 06/09/2015

Mmmmm, espero sea un buen juego, el 3 me pareció una historia malisima, una dirección de arte pésima y la jugabilidad aun peor, despues del MGS 5, jugar a esto sera como un calvario. Mi humilde opinión, espero me equivoque, si es similar al 3 ni lo toco, lo mismo con skyrim lo jugas 5 hs y ya aburre.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 01:00 06/09/2015

En respuesta a ezequielbastian (réplica 51).
Mmmmm, espero sea un buen juego, el 3 me pareció una historia malisima, una dirección de arte pésima y la jugabilidad aun peor, despues del MGS 5, jugar a esto sera como un calvario. Mi humilde opinión, espero me equivoque, si es similar al 3 ni lo toco, lo mismo con skyrim lo jugas 5 hs y ya aburre.
Supongo que los juegos de rol/acción de exploración al estilo Bethesda, simplemente, no son lo tuyo. A millones de jugadores nos han cautivado, ojalá le des a Skyrim una segunda oportunidad o te atrape Fallout 4, son juegos que destacan por su profunda libertad.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 02:13 06/09/2015

Cantidad, cantidad, cantidad... De nada me sirve. Quiero calidad.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 684 mensajes · Colección
#54  Enviado: 03:19 06/09/2015

En respuesta a Nolgans (réplica 49).
fallout vendra doblado al español con subtitulo si quereis siempre ha sido asi TODOS los fallout!!

y ya lo dijeron ademas..

aprende cdproyect rocksatrt y demas que dicen MENTIRAS para justificar que no doblan el juego, dejando a ls no anglos como jugadores de 2º que su dinero no vale lo mismo

no hay excusas

los juegos doblados TODOS, y despues en opciones unas bonitas opcione que pongan.... doblaje on - off, y subtitulos on . off y yata

asi TODOS CONTENTOS!!!! y no pasar por enciam lso que quieren solo voces en ingles, proque el poner voces en ingles, TIENE QUE IMPEDIR tener voces en español??? porque una cosa se tiene que quitar la otra

las 2 joer las 2... y que despues que sea el USUARIO el que elija en el menu OPCIONES!!!!
A ver que no es que pidas algo imposible, pero es cuestión de pasta y de rentabilidad... El GTA V es el juego más vendido de la historia, Rockstar no tiene nada que aprender, no crees? Son estudios muy distintos, Bethesda tiene unos equipos internos muy potentes, pero son muy tacaños en muchas cosas, y se ve en las animaciones y cinemáticas de practicamente todo lo que hacen. Eso que ahorran lo gastan en traducciones. Es ese mejor negocio? Pues si descarado, no? Gastas menos y vendes más... Pero claro, luego vas a caballo en Red Dead o te peleas en GTA, o ves cualquier animación, o cinemática... y están a un nivel que deja en bragas a cualquier juego de Bethesda, y por eso hasta los que no soportais la version original lo acabareis comprando, porque son basicamente la hostia. Para que van a doblar si van a vender igual?
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:52 06/09/2015

En respuesta a GvRii (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Supongo que los juegos de rol/acción de exploración al estilo Bethesda, simplemente, no son lo tuyo. A millones de jugadores nos han cautivado, ojalá le des a Skyrim una segunda oportunidad o te atrape Fallout 4, son juegos que destacan por su profunda libertad.
Libertad para que? para andar sin rumbo? Porque otra cosa...

Los juegos de bethesda (que van de mal en peor) tienen mapas enormes y mucha cantidad de cosas, pero la calidad de estas...es bastante normalita. A mi ponme un mapa pequeño y llenalo de misiones interesantes, en vez de un mapa enorme para 800 misiones insulsas. Y a ser posible un sistema de combate decente, cosa que bethesda lleva siglos sin hacer.

A los jugadores les das cantidad y se les cae la baba.
GvRii
Maestro Floydiano
Lugar: Barcelona · 655 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:57 06/09/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52

Los juegos de bethesda (que van de mal en peor) tienen mapas enormes y mucha cantidad de cosas, pero la calidad de estas...es bastante normalita. A mi ponme un mapa pequeño y llenalo de misiones interesantes, en vez de un mapa enorme para 800 misiones insulsas. Y a ser posible un sistema de combate decente, cosa que bethesda lleva siglos sin hacer.

Me reitero en mi segundo comentario... los juegos de Bethesda pueden parecer aburridos, pero es porque son juegos que, de forma muy parecida a como lo hacían los clásicos juegos de rol puro de hace ya 20 años como mínimo, te ofrecen un universo donde puedes desarrollarte a tu antojo. No es un juego donde nunca estés quieto y siempre estés matando gente o pegando tiros. Si te aburre... simplemente no te gusta, lo entiendo. Pero no lo desprestigies, ni a los jugadores que nos gusta, por favor. Porque los méritos de Bethesda en esta recién pasada generación son colosales.
Estoy muy loco. Te violaré, te mataré y te volveré a violar.
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 684 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:04 06/09/2015  Editado: 23:50 06/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 55).
En respuesta a la réplica #52

Estoy de acuerdo en que en muchas ocaciones Bethesda es cantidad por cantidad, y llevo docenas de horas gastadas en misiones de recadero que son bastante cutres... Pero lo mejor de Bethesda es cuando estas entre misiones, y te da por explorar un poco, de repente habrá un encuentro aleatorio. Ya sea tu primer dragon, o unas ruinas subterraneas de de los enanos, o unos bandidos atacando a un gigante, o Mutantes esclavistas cruzando el páramo... Este sistema te da la sensación de que tu decides tu destino, de que el mundo está vivo... Y le da mucha libertad al jugador, tanta, que cuando el jugador no está acostumbrado, le abruma, le aburre, le estresa... Si no te gusta ¨pasear¨ en un juego, o que la decision de adonde ir sea tuya en todo momento, desde luego Bethesda no es para ti.
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Usuario 139202
#58  Enviado: 21:31 06/09/2015  Editado: 22:16 06/09/2015 (1 vez)

En respuesta a tyler (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Estoy de acuerdo en que en muchas ocaciones Bethesda es cantidad por cantidad, y llevo docenas de horas gastadas en misiones de recadero que son bastante cutres... Pero lo mejor de Bethesda es cuando estas entre misiones, y te da por explorar un poco, de repente habrá un encuentro aleatorio. Ya sea tu primer dragon, o unas ruinas subterraneas de de los enanos, o unos bandidos atacando a un gigante, o Mutantes esclavistas cruzando el páramo... Este sistema te da la sensación de que tu decides tu destino, de que el mundo está vivo... Y le da mucha libertad al jugador, tanta, que cuando el jugador no está acostumbrado, le abruma, le aburre, le estresa... Si no te gusta ¨pasear¨ en un juego, o que la decision de adonde ir sea tuya en todo momento, desde luego Bethesda no es para ti.
Totalmente de acuerdo. Y voy más lejos aún:

Es que en los juegos de Bethesda (últimos Elder Scrolls y Fallouts se entiende) si te limitas a hacer las misiones, incluído las secundarias, sólo has jugado la mitad del juego.

Lo genial de Fallout 3 o Skyrim por ejemplo no eran las misiones, eran las miles de cosas que te encontrabas para ver, hacer o investigar. Esa cabaña abandonada que tiene un diario que cuenta una historia, esa cueva en la que hay un cadáver con una carta a su amada, ese túnel del metro donde encuentras un tesoro que no se sabe a quién pertenece... son mundos vivos.

Yo puedo entender que sean juegos que no gusten a todo el mundo, pero catalogarnos a los que sí nos gustan como jugadores "simplones" que "babean por la cantidad de cosas" creo que es bastante pueril.

He jugado muchos sandboxes o juegos de mundo abierto con mucho contenido que me he aburrido mortalmente. No me conformo sólo con cantidad.

Jamás me aburrí en Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas o Skyrim. Jamás. Ni un sólo minuto. Porque lo genial no era la misión que estaba haciendo; lo genial era todo lo que me pasaba mientras la hacía.
#59  Enviado: 13:12 07/09/2015  Editado: 13:50 07/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Manint (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
No pasa solo con el español, mira The Witcher 3. Lo que es la población menos importante (con la cual mantienes diálogos directos) son unas cuantas voces para todos.
En el caso de Witcher es que incluso hacían copy paste de personajes no solo en las voces sino en aspecto. Hable con el mismo gordo con múltiple personalidad 10 veces lo menos, el mismo niño con diferente color de pelo, o el mismo viejo en varios pueblos.
#60  Enviado: 13:52 07/09/2015

En respuesta a Nolgans (réplica 49).

y ya lo dijeron ademas..

no hay excusas

No está confirmado para empezar que va a venir doblado. Y si Rockstar no dobla los GTA es para que no pase precisamente como en los Fallout, es decir, doblaje pésimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir