Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 tiene más líneas de diálogo que Fallout 3 y Skyrim juntos

Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:59 04/09/2015

En respuesta a victor5324 (réplica 12).
Me extrañaría mucho que no lo doblará porque esta compañia a doblado todos los juegos que ha sacado
No todos. Los primeros 4 Elder Scrolls no vienen doblados. Empezaron con el doblaje a partir del Fallout 3. Aún así, soy de los que piensan que prefiero el doblaje original en estos juegos.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:11 04/09/2015

En respuesta a Spooon (réplica 10).
Es raro pero aún teniéndolo reservado y todo no me hago a la idea de lo cerca que está ya Fallout 4. Me gusto tanto Fallout 3 (best juego de la gen para mí) que me parece casi irreal pensar que más pronto que tarde toca volver al Yermo.
Yo me lo estoy jugando justo ahora (por eso de la cercania de Fallout 4) y me arrepiento de no haberlo jugado antes, menuda obra maestra.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:29 04/09/2015

Lo importante es la calidad de esas lineas de dialogo, no la cantidad.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Usuario 103120
#19  Enviado: 14:57 04/09/2015  Editado: 14:59 04/09/2015 (1 vez)

Lo importante no es ni la calidad ni la cantidad, si no las míticas respuestas de abajo del todo de la selección, las chungas, me refiero a las del rollo:
- Hola soy nuevo por estas tierras necesitaría una ayuda.
A) En que puedo ayudarte buen hombre?
B) Algo se podrá hacer, espera.
C) Por un modico precio...
D) Largate de aquí antes de que te arranque la cabeza!!!

Es decir, como los de Fallout 3, que eran la caña.
Lugar: Un ser vivo llamado Tierra · 2877 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:58 04/09/2015

Espero que cuiden el tamaño de los textos, por que es un suplicio leerlos cuando son minusculos.
Enuncia tu verdad de una manera serena y clara:escucha a los demas,incluso al torpe e ignorante;tambien ellos tienen su propia historia.Esquiva a las personas ruidosas y agresivas pues son un fastidio para el espiritu.VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO 65/60
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:25 04/09/2015  Editado: 15:27 04/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Galcrash (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
No todos. Los primeros 4 Elder Scrolls no vienen doblados. Empezaron con el doblaje a partir del Fallout 3. Aún así, soy de los que piensan que prefiero el doblaje original en estos juegos.
Es decir, desde que la propiedad es de Bethesda, en el caso de Fallout.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Xugon
#22  Enviado: 15:48 04/09/2015

Espero que sea porque es un juego enorme y no porque ahora los personajes te dan la chapa en cada esquina.
#23  Enviado: 17:01 04/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 13).
Pues iba a venir diciendo, que en su página de Steam marcaba como sí, español voces y texto, pero ya no está y ahora solo sale Inglés ^^U
Lo sigue poniendo audio y textos multi 5
tyler
Rey en el norte
Lugar: Riverwood · 682 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:09 04/09/2015

Bueno, era fácil, teniendo en cuenta que se grabaron TODAS las opciones de diálogo del jugador en hombre y en mujer... No os espereis mucho más tamaño que F3. Es más grande, pero no 4 veces ni mucho menos. Al menos en lineas de diálogo, el mapa aún no lo he visto, igual es gigante. Eso sí, yo creo que están mejor actuados esta vez que Fallout desde luego y que Skyrim, tambien. Pero un aviso: la chica jugador es bastante mejor actriz que él, no dudeis en hacer personajas en F4!
"El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión"
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:12 04/09/2015

En respuesta a victor5324 (réplica 23).
En respuesta a la réplica #13
Lo sigue poniendo audio y textos multi 5
    Gracias, es que esta mañana me salio solo el Inglés, pero ahora han vuelto a ponerlo, menos mal XD
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:36 04/09/2015  Editado: 17:37 04/09/2015 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 11).
Espero que contraten más dobladores para la versión en español y una persona no doble a 20 personajes, y si lo hace que cambie el tono de voz joder. Los NPC en Vegas y Skyirm eran todos hermanos.
es verdad que al final eran hasta repetitivas las voces jajajaja
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4017 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:47 04/09/2015

Pues estupendo,me alegra de que no se pierda la variedad de preguntas y respuestas.A mi me gusta las respuestas de cerebrito y las respuestas bordes Smilie .
RNC.- Señor,esta es una zona restringida y no se puede pasar.
- Yo voy a donde me da la gana!!!.
Smilie
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
lord_sanguinius
#28  Enviado: 17:49 04/09/2015

No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.

Me explico:
En los anteriores juegos el protagonista no venía con voces, mientras que en este sí. Eso significa que de buenas a primeras van a haber un montón de lineas de dialogo que antes no eran "interpretadas" y que ahora si lo son.

Así que nadie se espere un juego mayor que skyrim y fallout 3 juntos porque eso no va a pasar.

Lo cual no quita que el juego vaya a ser enorme, igual que lo fueron los anteriores, pero ojo con las expectativas.
#29  Enviado: 17:54 04/09/2015

Dios en fallout 3 entre la voz de bart simpsons y de nathan drake se reparten los personajes del juego jajajajaja
ChusGlamMetal
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:01 04/09/2015

Y luego se doblará y lo estropearán todo, al menos espero que lleve selector, si no va a ser insufrible como el Fallout 3, era horrible.
FUERA DOBLAJES EN LOS CINES.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir