Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de mantenimiento

Likuarth
Lugar: Alcorcón · 181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:16 04/09/2015

Para los que vayáis avanzados, ¿en qué capítulo está disponible la creación e invasión de FOBs?
Senajierf
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:01 04/09/2015

tuve suerte ya que ayer si iban bien y pude subir mi partida del GZ y ahora tengo a los personajes que se obteinan ahí en TPP. ahora a esperar toca mientras cabalgamos a lomos de D-Horse.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:25 04/09/2015

Son unos chapuceros.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:31 04/09/2015

yo quiero que los serviedores estén disponibles para sar la companion app para jugar con mi novia
fudoken
#50  Enviado: 13:19 04/09/2015

A mi el online me importa un bledo. Solo juega a las campañas.

Si existe una opcion para que no tenga que estar metiendose en el servidor cada vez que entras al juego, lo desactivaria gustosamente.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 14:11 04/09/2015

En respuesta a beffheart (réplica 44).
En respuesta a la réplica #17
Pregunta tonta no es,  de hecho me ha despertado las ganas de comprarme el juego,  se va pudriendo y tiene moscas en la cabeza..genial!
En la base madre cuando la expandes aparece una ducha,estilo cagalero portatil..yo no se si lo flipe o con el tiempo la sangre se le seca y hace costra?
Watchdog
#52  Enviado: 15:31 04/09/2015

yo lo estoy jugando en single player no me importa el online para nada...al menos no por ahora.
Lugar: ibiza · 78 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 16:25 04/09/2015

Para los que no hayais jugado a los de msx,estan como extra en metal gear solid 3 hd,asi que la oportunidad la teneis.
bryan23
Lugar: murcia · 1279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:48 04/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
Es que no conozco un emulador de MSX xD por eso no los he puesto, creo que hay versiones de NES, ¿no?
si, tiene versión en NES, también puedes jugarlos en HD collection y en el 3 de ps2 en la segunda versión que sacaron.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:58 04/09/2015  Editado: 18:19 04/09/2015 (1 vez)

Extra extra,en Xbox one ya va el servidor...en las demas no se.

edit:en todas menos en PS4...estara contento el tito Hideo.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#56  Enviado: 01:31 05/09/2015

En respuesta a beffheart (réplica 43).
En respuesta a la réplica #8
Pedazo disco de --> David Bowie,  gran aporte para el metal gear
Ajá... aunque haya mucha peña con que va de Nirvana, pero es originalmente de David Bowie, del cual Kojima es fan... ese disco y el de Diamond Dogs son de los mejores.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:34 05/09/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 8).
"From the man who sold the world".
Bueno...aunque diga "ataques personales" lo cierto es que yo mismo avise para su eliminación... al parecer hubieron unos cuantos a los que no le caló el temazo y bam... moderación.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir