Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de mantenimiento

snakeeater129
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:30 04/09/2015

En respuesta a Xugon (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
La verdad que el juego es una maravilla absoluta. Yo, haciendo secundarias, entré en el territorio en el que Quiet te apunta con el rifle pero me fui para terminar antes 3 ó 4 que tenía sin hacer de las principales.

Y la Mother Base... madre mía, el trabajo de gestión es tremendo.
ufff claro. me acabas de avivar, no había pensado en eso de unas cuantas secundarias y tener a quiet ahora mismo jajaja no se por q la imaginaba de ahora a futuro solamente, mamaaa, hoy no duermo entonces en la noche, ya me veo poniendo en practica a esta hermosura y a DD en secundarias. por cierto se podrá estar con ambos en una misión yendo con uno y luego solicitando al otro? o solo uno a la ves?
aun q alguna q otra ves me voy a tirar de guapo solo por q me encanta Sonrisa
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:50 04/09/2015

El online ahora mismo sirve para obtener las recompensas diarias por conectarte y para, más adelante, crear FOBs e invadir FOBs de otros jugadores. Además también te permite registrar tus récords y ver los de tus amigos. Todo pijadas en comparación a lo que sí se puede hacer, pero si están en mantenimiento es porque todo el mundo que lo juega no deja de enviar datos a sus servidores y deben haber petado.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:56 04/09/2015

En respuesta a snakeeater129 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #10
ufff claro. me acabas de avivar, no había pensado en eso de unas cuantas secundarias y tener a quiet ahora mismo jajaja no se por q la imaginaba de ahora a futuro solamente, mamaaa, hoy no duermo entonces en la noche, ya me veo poniendo en practica a esta hermosura y a DD en secundarias. por cierto se podrá estar con ambos en una misión yendo con uno y luego solicitando al otro? o solo uno a la ves?
aun q alguna q otra ves me voy a tirar de guapo solo por q me encanta Sonrisa
Según lo visto en los gameplays anteriores al lanzamiento del juego... puedes despedir a tu compañero via fulton en cualquier momento de una misión y solicitar uno nuevo mediante un support drop de la MB. Ya tengo el juego, pero no quiero seguir hasta que reestablezcan el online... quiero sincronizar con mis logros en Ground Zeroes y tener disponible al personal que extraje de la base Omega. (Glaz y Palitz).
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
snakeeater129
#34  Enviado: 02:10 04/09/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Según lo visto en los gameplays anteriores al lanzamiento del juego... puedes despedir a tu compañero via fulton en cualquier momento de una misión y solicitar uno nuevo mediante un support drop de la MB. Ya tengo el juego, pero no quiero seguir hasta que reestablezcan el online... quiero sincronizar con mis logros en Ground Zeroes y tener disponible al personal que extraje de la base Omega. (Glaz y Palitz).
como como??? me pones un poco al tanto (me perdí de algo importante) como es eso de contar con mas personal? como se extraen de omega, por medio de helicóptero? y q hay de ese código q me trajo GZ ? yo lo cargue en konami core, pero no se para q es. tengo el juego a mano si me dices entro para hacer eso de la extracción así lo poseo en TPP Sonrisa
#35  Enviado: 02:22 04/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
snakeeater129
#36  Enviado: 02:38 04/09/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Smilie woww ya me meti en konami core e hice canje con el código de GZ y me dio uno para meter en TPP Sonrisa así q mas tarde cuando juegue lo cargo a ver q me da, y luego si puedes comentame lo de las extracciones, abrazo
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:49 04/09/2015

En respuesta a snakeeater129 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Smilie woww ya me meti en konami core e hice canje con el código de GZ y me dio uno para meter en TPP Sonrisa así q mas tarde cuando juegue lo cargo a ver q me da, y luego si puedes comentame lo de las extracciones, abrazo
Ja. Te ves muy animado. Pues bien, no lo he probado aún por obvias razones, pero en Ground Zeroes puedes extraer a varios personajes, vía helicoptero. Los prisioneros de las misiones y algunos personajes clave (como Glaz y Palitz; la misión te pide eliminarlos, pero puedes sedarlos y extraerlos)... en teoría (a espera de confirmación) si lo haces, estarán disponibles en The Phantom Pain. Saludos y sigue disfrutando... solo evita hacer spoilers de la historia o mecánicas especiales para no joderles la experiencia a otros. Yo igual hice lo de Konami Core, pero no he visto que es el regalo...si me lo dices por mensaje privado o como secreto, te lo agradecería. Saludos.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
bryan23
Lugar: murcia · 1321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 03:03 04/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Vamos a ver, MGS V queda justamente en medio de todo, sucede justo después que Peace Walker y antes que el 1, 2 y 4, vas a perderte muchos de los detalles que se digan en el juego, por lo que es recomendable jugarlos antes al resto, o por lo menos al 3, portable ops y peace walker, a partir de ahí es el 1, 2 y 4.

Si no puedes jugarlos, ni siquiera con emulador, te recomiendo algún análisis o antología en YT o en los foros, aquí en Vandal tienes una completita.

Si quieres jugarlos y emularlos.

MGS 1 - Emulador PSCX
MGS 2 - Emulador PSCX2
MGS 3 - Emulador PSCX2
MGS portable ops - Emulador PPSSPP
MGS peace Walker - Emulador PPSSPP
MGS 4 - YT, al ser de PS3 no se puede emular, pero las cinemáticas las tienes en YT todas

Espero que te sirva.
Antes del 1 van los de msx que también tienen su historia
bryan23
Lugar: murcia · 1321 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:08 04/09/2015

En respuesta a Meydon (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
no hay nada en los otros juegos que haga que no puedas entender este sin haber jugado a los otros, todos los metal gear son una autentica mierda argumentalmente hablando, habrá gente que te diga que no, pero simplemente es para darselas de sibaritas.
Madre mía lo que hay que leer, respeto que pienses así sobre el argumento de los metal gear ( yo opino lo contrario que tu claro esta ) pero de hay a que digas que no siguen el argumento va un mundo, desde el primer metal gear de msx hasta este último van ligados a la historia y si juegas a uno en concreto sin haber jugado a los otros te faltara información por todos lados.
Theraneo
Baja sensibilidad
Lugar: En los detalles · 2998 mensajes · Colección
#40  Enviado: 03:12 04/09/2015

Y eso que la inmensa mayoría ni siquiera tendrá el primer FOB... y mira que llevo 40 horas de juego.
Noto los bajones a 59 FPS...
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 03:56 04/09/2015

En respuesta a vici27 (réplica 13).
Pregunta tonta, se puede jugar sin haber jugado los otros o no voy a enterarme de nada? Tanto rollo sigilo no me iva pero por lo que me cuentan no es tan extremo
Antes que pegarte el maratón de 3 juegos que no son para nada cortos precisamente  .

Te aconsejo que busques en Youtube  , resumen de la historia de metal gear  , donde te contaran de forma resumida los hechos mas importantes y te quedara mas claro el quien es quien en la saga  .

Chicos seamos sinceros  , alguien que se quiera comprar el cinco  , que se juegue antes otros 3 juegos primero  ... Seamos un poquito coherentes  , que el tiempo no es un lujo que todos se puedan dar  .

Haciendo lo que te he comentado  , de mirarte un resumen  , o verte las peliculas  en youtube " son super largas  " tienes lo necesario para empezar  el cinco  .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 08:27 04/09/2015

En respuesta a bryan23 (réplica 38).
En respuesta a la réplica #14
Antes del 1 van los de msx que también tienen su historia
Es que no conozco un emulador de MSX xD por eso no los he puesto, creo que hay versiones de NES, ¿no?
ResetEra -> Internet -> ResetEra
#43  Enviado: 09:21 04/09/2015

En respuesta a Dank3_M87 (réplica 8).
"From the man who sold the world".
Pedazo disco de --> David Bowie,  gran aporte para el metal gear
#44  Enviado: 09:24 04/09/2015

En respuesta a Xugon (réplica 17).
Una preguntilla tonta acerca del juego, ¿alguien sabe cómo ducho a Big Boss?

Me han dicho que se puede y que resulta bastante útil, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Además, he empezado a notar que al pobre hombre cada vez le rondan más moscas alrededor de la cabeza xD
Pregunta tonta no es,  de hecho me ha despertado las ganas de comprarme el juego,  se va pudriendo y tiene moscas en la cabeza..genial!
Massakre
Lugar: Girona · 2384 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:08 04/09/2015

Bueno mientras lo tengan arreglado para cuando acabe la campaña....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir