Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de mantenimiento

Xugon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:52 03/09/2015

En respuesta a vici27 (réplica 13).
Pregunta tonta, se puede jugar sin haber jugado los otros o no voy a enterarme de nada? Tanto rollo sigilo no me iva pero por lo que me cuentan no es tan extremo
Yo te recomendaría jugar la saga completa antes porque es una maravilla y todo el mundo debería jugarla al menos una vez en su vida. Si te da mucha pereza y quieres empezar por este, te vas a perder mucho de la historia, ya que es bastante compleja.

Si no te molestan los spoilers de los títulos anteriores, te dejo por aquí un podcast en el que se explica con mucha claridad y detalle la historia de TODA la saga. http://www.ivoox.com/cl-5x18-especial-metal-gear-solid-la-audios-mp3_rf_1055019_1.html

Un saludo.
Xugon
#17  Enviado: 22:56 03/09/2015

Una preguntilla tonta acerca del juego, ¿alguien sabe cómo ducho a Big Boss?

Me han dicho que se puede y que resulta bastante útil, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Además, he empezado a notar que al pobre hombre cada vez le rondan más moscas alrededor de la cabeza xD
#18  Enviado: 23:05 03/09/2015

Alguien que me ayude tengo problemas con este juego y es el sig.
Estoy jugando sin conexion por no tener internet y apartir de la mision 3 al avanzar en el juego se me elimina la partida por ejemple ahora jugue apartir de la mision 3 y llegue hasta la mision 8 me sali del juego y al iniciarlo denuevo sin apagar la consola aparezco denuevo en la mision 3 alguien sabe como lo arreglo y gracias
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 897 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:06 03/09/2015

En respuesta a Xugon (réplica 17).
Una preguntilla tonta acerca del juego, ¿alguien sabe cómo ducho a Big Boss?

Me han dicho que se puede y que resulta bastante útil, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Además, he empezado a notar que al pobre hombre cada vez le rondan más moscas alrededor de la cabeza xD
Pues es tan fácil que no se si responderte porque lo estás diciendo en serio o es una troleada.

La ducha para Big Boss está en la "Mother Base" (Base Madre) y está nada mas aterrizas con el helicóptero andas 10 pasos y ahí a la derecha te la encuentras (recuerda lavarte detrás de las orejas XDDD)

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:07 03/09/2015

En respuesta a Meydon (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
no hay nada en los otros juegos que haga que no puedas entender este sin haber jugado a los otros, todos los metal gear son una autentica mierda argumentalmente hablando, habrá gente que te diga que no, pero simplemente es para darselas de sibaritas.
Que sean una cagada argumental (una opinión totalmente personal tuya) no excluye de que haya un arco general que relaciona todos los juegos de la saga, desde los patriots hasta los filosofos, pasando por todo el tema de las nanomáquinas, y un largo etc... que relaciona acontecimientos de personajes y demás que dan sentido a muchas cosas y a muchas conversaciones de TPP, así que, no me parece que le estes dando un buen consejo y menos sabiendo que SI hay un argumento común.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 897 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:08 03/09/2015

En respuesta a arnoyelise (réplica 18).
Alguien que me ayude tengo problemas con este juego y es el sig.
Estoy jugando sin conexion por no tener internet y apartir de la mision 3 al avanzar en el juego se me elimina la partida por ejemple ahora jugue apartir de la mision 3 y llegue hasta la mision 8 me sali del juego y al iniciarlo denuevo sin apagar la consola aparezco denuevo en la mision 3 alguien sabe como lo arreglo y gracias
¿Que versión del juego?, ¿PS3, PS4, XBOX360?.... lo digo porque yo tengo ONE y he estado un par de días jugando sin internet porque estaba cambiando la instalación de sitio... y yo no he tenido ese problema.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
#22  Enviado: 23:12 03/09/2015

Es en la one amigo y dime cuando terminas de jugar nada mas acabas una mision das pausa y eliges ir al menu principal o como
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:12 03/09/2015

Los servidores estan en Creacionamiento.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4839 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:14 03/09/2015

no hay nada en los otros juegos que haga que no puedas entender este sin haber jugado a los otros, todos los metal gear son una autentica mierda argumentalmente hablando, habrá gente que te diga que no, pero simplemente es para darselas de sibaritas.
Todo mierda todo basura.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#25  Enviado: 23:20 03/09/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 14).
Vamos a ver, MGS V queda justamente en medio de todo, sucede justo después que Peace Walker y antes que el 1, 2 y 4, vas a perderte muchos de los detalles que se digan en el juego, por lo que es recomendable jugarlos antes al resto, o por lo menos al 3, portable ops y peace walker, a partir de ahí es el 1, 2 y 4.

Si no puedes jugarlos, ni siquiera con emulador, te recomiendo algún análisis o antología en YT o en los foros, aquí en Vandal tienes una completita.

Si quieres jugarlos y emularlos.

MGS 1 - Emulador PSCX
MGS 2 - Emulador PSCX2
MGS 3 - Emulador PSCX2
MGS portable ops - Emulador PPSSPP
MGS peace Walker - Emulador PPSSPP
MGS 4 - YT, al ser de PS3 no se puede emular, pero las cinemáticas las tienes en YT todas

Espero que te sirva.
Muchas gracias creo q jugare alguno antes asi da para que baje este de precio xD!
#26  Enviado: 23:20 03/09/2015

En respuesta a Xugon (réplica 16).
Yo te recomendaría jugar la saga completa antes porque es una maravilla y todo el mundo debería jugarla al menos una vez en su vida. Si te da mucha pereza y quieres empezar por este, te vas a perder mucho de la historia, ya que es bastante compleja.

Si no te molestan los spoilers de los títulos anteriores, te dejo por aquí un podcast en el que se explica con mucha claridad y detalle la historia de TODA la saga. http://www.ivoox.com/cl-5x18-especial-metal-gear-solid-la-audios-mp3_rf_1055019_1.html

Un saludo.
Muchas gracias! Guardare el podcast y si veo q me da mucho palo jugar los otros lo escuchare del tiron xD!
Xugon
#27  Enviado: 23:23 03/09/2015

En respuesta a Solidus1971 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Pues es tan fácil que no se si responderte porque lo estás diciendo en serio o es una troleada.

La ducha para Big Boss está en la "Mother Base" (Base Madre) y está nada mas aterrizas con el helicóptero andas 10 pasos y ahí a la derecha te la encuentras (recuerda lavarte detrás de las orejas XDDD)

Un saludo.
Lo preguntaba en serio, no me había fijado nunca en esa ducha xD

¡Gracias por la ayuda!
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22331 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:23 03/09/2015

Es que nadie juega aqui a la campaña o que?, ademas el online hasta octubre no estara y a este paso ni eso, no se para que quereis el online con este juegazo.
-Cloud-
Pos ok
#29  Enviado: 23:45 03/09/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 28).
Es que nadie juega aqui a la campaña o que?, ademas el online hasta octubre no estara y a este paso ni eso, no se para que quereis el online con este juegazo.
Tu mismo te respondes.

Afecta a la campaña, no al multi, el cual aún no está disponible.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:58 03/09/2015

Ahí ahí, con respeto y tolerancia. Irónico que el que esté dando la talla precisamente seas tú JAJAJAJAJA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir