Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Los servidores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain están de mantenimiento

JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:40 03/09/2015

Excelente noticia.Todo sea para dar un mejor servicio.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:46 03/09/2015

Un buen servicio seria que funcionasen el dia uno.Pero bueno el que se aburra por no tener conexion tiene un serio problema,VAYA PEDAZO DE JUEGO.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:53 03/09/2015  Editado: 21:54 03/09/2015 (1 vez)

Para que necesitas servidores si el juego solo ya te da montones de horas, disfrutandolo me hallo. Que igualmente, desde ayer a la mañana que no me ha dado problemas de conexion, seran casos aislados.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Xugon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:00 03/09/2015

No he hecho ni 10 misiones principales aún, y ya llevo más de 20 horas. Es una joya de juego.

PD: Pensaba que los servidores solo iban mal en PS4, la versión a la que estoy jugando yo.
Jonnyperez
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:02 03/09/2015

En One aun sigue en modo desconectado el juego, asi que todos a esperar!, he bajado la app en el movil pero hasta que no este en modo conectado nada!
Esperemos sea pronto
ONE, PS4, X360, PS3....... nada como el mundo GAMER!!!!
snakeeater129
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:05 03/09/2015

En respuesta a Xugon (réplica 5).
No he hecho ni 10 misiones principales aún, y ya llevo más de 20 horas. Es una joya de juego.

PD: Pensaba que los servidores solo iban mal en PS4, la versión a la que estoy jugando yo.
Smilie me pasa lo mismo q a vos, llevo como 25 horas y no pasa ni el 7 % voy misión 10 recién incorporo a quiet al plantel Smilie y ahí lo apague. (así me falta para rato y lo mejor)
vengo enchufado con la M base y no me termino de aprender todo aun siguen los tutoriales es INMENSOOO interminableeee "una delicia, nunca vi un juego con tantas cosas por todos lados" estoy q no duermo nunca jajaja
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:08 03/09/2015

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Vrahos
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:11 03/09/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 4).
Para que necesitas servidores si el juego solo ya te da montones de horas, disfrutandolo me hallo. Que igualmente, desde ayer a la mañana que no me ha dado problemas de conexion, seran casos aislados.
Hombre, a mi me gustaría que las más de 10 horas que invertí haciendo cosas en Ground Zeroes las pudiera importar de una vez...
"Lo que importa no es lo que sabes, si no lo que puedes demostrar".
Xugon
#10  Enviado: 22:15 03/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:23 03/09/2015

La verdad es que no hacen falta para poder disfrutar del juego, hasta que no llegue el modo Online no será un problema, por mi parte, muy contento con el juego y sin necesidad de Online, tal vez lo único molesto es que no puedes importar los datos de GZ, pero ya.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:23 03/09/2015

En respuesta a Vrahos (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
Hombre, a mi me gustaría que las más de 10 horas que invertí haciendo cosas en Ground Zeroes las pudiera importar de una vez...
Desgraciadamente es el pan de cada dia en los lanzamientos actuales, habra que esperar a que lo solucionen para todos.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#13  Enviado: 22:32 03/09/2015

Pregunta tonta, se puede jugar sin haber jugado los otros o no voy a enterarme de nada? Tanto rollo sigilo no me iva pero por lo que me cuentan no es tan extremo
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:37 03/09/2015

En respuesta a vici27 (réplica 13).
Pregunta tonta, se puede jugar sin haber jugado los otros o no voy a enterarme de nada? Tanto rollo sigilo no me iva pero por lo que me cuentan no es tan extremo
Vamos a ver, MGS V queda justamente en medio de todo, sucede justo después que Peace Walker y antes que el 1, 2 y 4, vas a perderte muchos de los detalles que se digan en el juego, por lo que es recomendable jugarlos antes al resto, o por lo menos al 3, portable ops y peace walker, a partir de ahí es el 1, 2 y 4.

Si no puedes jugarlos, ni siquiera con emulador, te recomiendo algún análisis o antología en YT o en los foros, aquí en Vandal tienes una completita.

Si quieres jugarlos y emularlos.

MGS 1 - Emulador PSCX
MGS 2 - Emulador PSCX2
MGS 3 - Emulador PSCX2
MGS portable ops - Emulador PPSSPP
MGS peace Walker - Emulador PPSSPP
MGS 4 - YT, al ser de PS3 no se puede emular, pero las cinemáticas las tienes en YT todas

Espero que te sirva.
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Meydon
#15  Enviado: 22:49 03/09/2015

En respuesta a vici27 (réplica 13).
no hay nada en los otros juegos que haga que no puedas entender este sin haber jugado a los otros, todos los metal gear son una autentica mierda argumentalmente hablando, habrá gente que te diga que no, pero simplemente es para darselas de sibaritas.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir