Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: El último artículo del Club Nintendo antes de su cierre es una moneda de despedida

Typ
   Itsuka kanarazu hokoreru boku ni naru
Lugar: Jaén · 1907 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:04 02/09/2015

Una pena... Pero tengo muchas ganas de que anuncien el nuevo servicio.
Tomorrow is mine! You'd better hide, I came for a fight, yeah, the fuel in my fire won't run dry! It burns bright! ~ Bayonetta
Usuario 236318
#3  Enviado: 18:06 02/09/2015

Ahora es cuando entráis, veis que los puntos caducaban y os cagáis en todo lo cagable.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:14 02/09/2015

Cawen la leche, solo tengo 1000 estrellitas Tristeza
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:18 02/09/2015

Adiós.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:23 02/09/2015  Editado: 19:30 02/09/2015 (1 vez)

Me la voy a conseguir, tengo las estrellas y es una bonita forma de despedirse.

(o no, porque me he quedado a las puertas, pensaba que tenía las 2000 xD)
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Beriol
Lugar: Madrid · 2916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:23 02/09/2015

Prefiero el CD con los endings...
gerard78
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:31 02/09/2015

me da la impresión de que el que consiga una moneda de estas no tardará en ponerla en ebay para sacarse una buena pasta.
si por una mierda figura se han pagado dinerales absurdos, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar la gente a pagar por una moneda como esta.
DCCDX
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:37 02/09/2015

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
me da la impresión de que el que consiga una moneda de estas no tardará en ponerla en ebay para sacarse una buena pasta.
si por una mierda figura se han pagado dinerales absurdos, no me quiero ni imaginar lo que puede llegar la gente a pagar por una moneda como esta.
Yo creo que la figuras del club nintendo valdrán mas que esta moneda, a fin de cuestas esta moneda vale 2000 puntos y han habido figuras de club nintendo muy limitadas y que valían 7000 estrellas.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:44 02/09/2015

Pues nada, me he metido en mi cuenta despues de muchos meses sin entrar y tenia las 2000 estrellas justas, asi que se han ido para la moneda.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:49 02/09/2015

Acabo de encargarla. Eso si me ha costado un huevo ya que la web parece que estaba colapsada. Con dos equipos a la vez hasta que me ha dejado. Acabo de desprecintar 8 juegos y varios códigos me ponía que estaban caducados. Otros como juegos más antiguos de Wii sin problemas. Pero en fin, ¡la he conseguido!
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:54 02/09/2015

Esta moneda más que su valor en estrellas o por fabricarla lo tiene por lo sentimental. Es el último artículo del club tras muchos años y con la palabra de agradecimiento. Y me imagino que muchos usuarios ya no tengan estrellas para canjearla ya que en 2015 ya no daban los códigos. Eso si no se por que caducan algunos cuando en la web pone que hasta el 30 de Septiembre del 2015 se podían canjear. Y me ha pasado con Bayoneta 1 y 2 y el Zelda. En cambio con Dk de Wii sin problemas
GarcianSmith
The cake is a lie...
#14  Enviado: 20:08 02/09/2015

El detalle hubiera sido ponerla por 0 estrellas, tremendamente ratas han sido estos años con las estrellas y los pseudoregalos, pidiendo cantidades astronómicas hasta por papel de regalo.
#15  Enviado: 20:10 02/09/2015

Me da pena Nintendo, y no es coña. En este mundo loco de avances y reinvenciones constantes, se los han medio comido. Bastante mérito tienen por seguir sacando consolas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir