Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un guiño a P.T.

Fujy
Lugar: ✞☨†Veraneando en Yharnam†☦۩☠ · 3284 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:11 01/09/2015

Joder, esa radio del vídeo la tengo en mi dormitorio xD
_ /\OX[] _
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:28 01/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:22 01/09/2015

Como buen gamer lo descubriré solo.No soy el clásico jugon que recurre a guías o ve que trucos hay. Disfruten de este juego chavales.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Usuario 309931
#34  Enviado: 22:44 01/09/2015

No me extrañan esos guiños, si es que el siguiente proyecto de Kojima iba a ser Silent Hills, es más, él había dicho que quería terminar por completo con The Phantom Pain, que se lanzase y todo para realmente ponerse con esta nueva entrega de SH.

Se puede decir que The Phantom Pain es una entrega nostálgica por todos lados: es el último juego de Big Boss  (la conclusión de la saga), el último juego de Kojima y además, tiene easter eggs de uno de los juegos cancelados más deseados por la comunidad. Miles de sentimientos en un solo videojuego, ya veo por que el 10 XD
Tarzanito
#35  Enviado: 23:00 01/09/2015

En respuesta a vash-akeshi (réplica 32).
En respuesta a la réplica #3
No entiendo. Tu queja. La franco tiradora muda de mgs v habla después de la primera mitad del juego. Snake visita la tumba de the boss y aunque. Dejes el perro en la base este muere.   ahora si quejate de spoilers 😃
Valiente, dímelo en la cara y verás la guantá que siente tu moflete  Smilie
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:01 02/09/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Valiente, dímelo en la cara y verás la guantá que siente tu moflete  Smilie
No esla gran cosa la verdad.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:06 02/09/2015  Editado: 22:52 02/09/2015 (1 vez)

En respuesta a vash-akeshi (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No esla gran cosa la verdad.
Gracias por los spoiler ahora mismo de daría un abrazo con una escavadora de 28 toneladas  Smilie (sarcasmo)
#38  Enviado: 00:19 03/09/2015

Pobre saga la de silent hill... una de mis favoritas desde niño y como la han destruido. Espero que vuelva pronto una nueva entrega de la colina silenciosa, y que sea de calidad
Usuario 80771
#39  Enviado: 20:07 03/09/2015

Claro que si campeon de echo ya ha vuelto hace poco sacaron una nueva entrega de silent hill...  en formato PachiiiiNNkkkkkkkkkOOOooo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir