Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un guiño a P.T.

Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:38 01/09/2015

En respuesta a Innominat (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
El titulo de la noticia te dice que hay un guiño de P:T.,pero no de que tipo y su ubicación.Si vas mas allá del titulo de la noticia es porque te la gana.  
No se con que soltura lees tu pero vamos, me he leído el título del tirón y de paso me he llevado por delante el subtítulo de reojo que es donde dice lo de la radio y la señal. Me lo he comido doblado sin quererlo ni beberlo.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:39 01/09/2015

En respuesta a Innominat (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
El titulo de la noticia te dice que hay un guiño de P:T.,pero no de que tipo y su ubicación.Si vas mas allá del titulo de la noticia es porque te la gana.  
Manda huevos la de gilipolleces que hay que leer. ¿Pero acaso no te han dicho ya por toda la cara que hay un guiño de P.T.? ¿Y si yo no quiero saber que lo hay hasta que me lo encuentre, aunque no me digan cómo es? Pues eso, que no tienen por qué poner que hay un guiño.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:45 01/09/2015

La de EE que abra dejado Kojima cagandose en  Konami, seguramente se encuentren muchas sorpresas en este juego.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:45 01/09/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
No se con que soltura lees tu pero vamos, me he leído el título del tirón y de paso me he llevado por delante el subtítulo de reojo que es donde dice lo de la radio y la señal. Me lo he comido doblado sin quererlo ni beberlo.
No se con que soltura lees tu pero vamos.
Eso digo yo de ti,es que no has leído el titulo de la noticia en la portada principal de Vandal,¿donde pone lo de la radio?.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Tarzanito
#21  Enviado: 15:47 01/09/2015

En respuesta a Innominat (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
No se con que soltura lees tu pero vamos.
Eso digo yo de ti,es que no has leído el titulo de la noticia en la portada principal de Vandal,¿donde pone lo de la radio?.  
Era un aviso con notificación, si te fijas sale justo abajo del título, vamos, que lo lees hasta sin querer.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:01 01/09/2015  Editado: 16:02 01/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Era un aviso con notificación, si te fijas sale justo abajo del título, vamos, que lo lees hasta sin querer.
Cierto,entonce estáis en vuestro derecho de quejaros.Lo que pasa es que yo no he entrado en la noticia por la notificación,si no por la portada.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2242 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:05 01/09/2015

Cada persona es un mundo, pero si tengo tantas ganas de llegar con la menor info posible a un juego tan codiciado y con peligro de ser spoilelado lo último que haría es meterme en webs y foros el día de lanzamiento donde llegan el chorreo de noticia e impresiones de los que están jugándolo.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:41 01/09/2015

Menos quejarse de Spoilers y haced como yo...hasta de aqui un año si leo metal...dejo de leer,primero y ultimo que me como.

pd: esta noche lo estreno y lo fundo.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 17:00 01/09/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
Manda huevos la de gilipolleces que hay que leer. ¿Pero acaso no te han dicho ya por toda la cara que hay un guiño de P.T.? ¿Y si yo no quiero saber que lo hay hasta que me lo encuentre, aunque no me digan cómo es? Pues eso, que no tienen por qué poner que hay un guiño.
Decir que hay un guiño a PT no es un spoiler. Mira, hay más de un guiño a ese juego/demo, y ya se dijo previamente en webs y revistas. Así que a relajarse. Además, cuanta peña habrá que ni se lo encontrará si lo hace, ni sabrá que iba por ese juego. Yo no me habría coscado y mira que tengo PT instalado en la consola xd
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#26  Enviado: 17:21 01/09/2015

En respuesta a Cardesin (réplica 25).
En respuesta a la réplica #18
Decir que hay un guiño a PT no es un spoiler. Mira, hay más de un guiño a ese juego/demo, y ya se dijo previamente en webs y revistas. Así que a relajarse. Además, cuanta peña habrá que ni se lo encontrará si lo hace, ni sabrá que iba por ese juego. Yo no me habría coscado y mira que tengo PT instalado en la consola xd
No es un spoiler, pero a los demás nos gusta descubrir estas curiosidades por nostros mismos. No le corresponde a vandal (ni a tí, por cierto, te podrías haber ahorrado lo de que hay más de uno), decirle a los demás lo que trae un juego. Menos aún cuando estamos hablando del día de lanzamiento de un juego, si me dices que es un juego de hace 10 años y pocos se han dado cuenta de eso, tendría un pase. Pero joder gratuitamente no lo tiene, de hecho, ya lo han hecho antes Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Que lo hayan dicho en otras webs o revistas no lo excusan de absolutamente nada, pues para algo entro aquí a leer noticias de videojuegos, y no a esas otras webs.
#27  Enviado: 17:29 01/09/2015

La gente se esta volviendo mas idiota de lo que creia...... si no quieren saber pueden dejar de leer....
Cardesin
Recopilando...
#28  Enviado: 18:12 01/09/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No es un spoiler, pero a los demás nos gusta descubrir estas curiosidades por nostros mismos. No le corresponde a vandal (ni a tí, por cierto, te podrías haber ahorrado lo de que hay más de uno), decirle a los demás lo que trae un juego. Menos aún cuando estamos hablando del día de lanzamiento de un juego, si me dices que es un juego de hace 10 años y pocos se han dado cuenta de eso, tendría un pase. Pero joder gratuitamente no lo tiene, de hecho, ya lo han hecho antes Secreto: (Pincha para leerlo)
.

Que lo hayan dicho en otras webs o revistas no lo excusan de absolutamente nada, pues para algo entro aquí a leer noticias de videojuegos, y no a esas otras webs.
Que no es un spoiler, un spoiler es un destripe de la historia. Por ejemplo, seguro que hay otros guiños a metal gears anteriores, decir esto es un spoiler?
Smilie
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
#29  Enviado: 18:27 01/09/2015

En respuesta a Cardesin (réplica 28).
En respuesta a la réplica #26
Que no es un spoiler, un spoiler es un destripe de la historia. Por ejemplo, seguro que hay otros guiños a metal gears anteriores, decir esto es un spoiler?
Smilie
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque lo primero que he dicho es que no lo considero como tal. Otra cosa muy diferente, y lo recalco, es que tú no tienes por qué decirme algo que quiero averiguar por mi mismo. Si no entiendes eso, no sigas con la discusión.

Y ya que estamos, un spoiler no tiene por qué ser un destripe de la historia. Spoiler, viene de Spoil, arruinar en inglés. Con lo cual, si alguien cree que el estás estropeando la experiencia de juego al decirle eso (que como veo que eres duro de mollera, te repito que no es mi caso, pero que aún así nadie tiene por qué decírmelo sin haberme dado la oportunidad de saberlo por mí mismo), sí se podría considerar Spoiler, estaría bien que te informases antes de hablar.
Cardesin
Recopilando...
#30  Enviado: 18:32 01/09/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque lo primero que he dicho es que no lo considero como tal. Otra cosa muy diferente, y lo recalco, es que tú no tienes por qué decirme algo que quiero averiguar por mi mismo. Si no entiendes eso, no sigas con la discusión.

Y ya que estamos, un spoiler no tiene por qué ser un destripe de la historia. Spoiler, viene de Spoil, arruinar en inglés. Con lo cual, si alguien cree que el estás estropeando la experiencia de juego al decirle eso (que como veo que eres duro de mollera, te repito que no es mi caso, pero que aún así nadie tiene por qué decírmelo sin haberme dado la oportunidad de saberlo por mí mismo), sí se podría considerar Spoiler, estaría bien que te informases antes de hablar.
Si entiendo tu postura y tienes razón, lo que es algo tan nímio que hijo mío, el enfado mostrado me parece algo desproporcionado. Solo eso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir