Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un guiño a P.T.

Usuario 303011
#2  Enviado: 11:55 01/09/2015

esto es lo que yo comente ayer en el post oficial..xd
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:04 01/09/2015

¿Y es necesario hacer una noticia de esto el día de lanzamiento y joderle la sorpresa a la gente? Que sí, que no tiene que ver con la historia principal, pero aún así, sobra completamente.
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:33 01/09/2015

Muy bueno, Kojima.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
k_juanan
Lugar: Madrid · 2557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:37 01/09/2015

la verdad es que canta muchisimo desde el primer momento que lo escuchas XDD   cuantas horas dando vueltas por los pasillos de P.T. para reconocer la grabacion de la radio en al primer momento...
www.tekkenforce.net
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:39 01/09/2015

Esperaba un guiño más evidente, como que Chico empezase a perseguir su cabeza decapitada.

"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:12 01/09/2015

Había otro guiño más chulo, y ya se dijo en otra noticia, pero no haré spoiler por si acasitos.
Usuario 80771
#8  Enviado: 13:20 01/09/2015

Esos giños se incluyeron de cara a promocionar la futura venta de Pt pero Koñami jodió la cosa cancelando el juego de marras pues....
Usuario 295819
#9  Enviado: 13:40 01/09/2015

Un título que parecía muy prometedor y que Konami lo mató de la nada porque si

Siempre nos quedará este recuerdo
Tarzanito
#10  Enviado: 14:35 01/09/2015

Gracias por el spoiler.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11321 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:39 01/09/2015

Enhorabuena Vandal, enhorabuena... me gustaria descubrir los secretos de un juego por el que pago yo mismo y no por vuestrar "labor informativa"... en fin...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:01 01/09/2015

No se a que vienen las quejas sobre spoiler,¡Nadie,absolutamente nadie,os ha obligado a entrar en la noticia,a leer el articulo y a ver el vídeo!.....XD.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Tarzanito
#13  Enviado: 15:26 01/09/2015

En respuesta a Innominat (réplica 12).
No se a que vienen las quejas sobre spoiler,¡Nadie,absolutamente nadie,os ha obligado a entrar en la noticia,a leer el articulo y a ver el vídeo!.....XD.
Claro, como que el título de la noticia puedes evitar leerlo, entonces como sabes de que va la noticia?
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:30 01/09/2015

El juego es brutal,tendra mierda Kojimera dentro para aburrir claro,pero es un grandisimo juegazo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:34 01/09/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Claro, como que el título de la noticia puedes evitar leerlo, entonces como sabes de que va la noticia?
El titulo de la noticia te dice que hay un guiño de P:T.,pero no de que tipo y su ubicación.Si vas mas allá del titulo de la noticia es porque te la gana.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir