Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Videoanálisis

Lugar: Rias Baixas · 526 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:52 01/09/2015  Editado: 22:49 01/09/2015 (1 vez)

no se puede comer un juego como MGS V en dos dias . Si así no se disfruta... no comprendo que luego quieras analizarlo
ElVerdaderoTidus
#47  Enviado: 22:07 01/09/2015

Yo solo digo que tengo una gtx 660 y lo muevo todo en alto a 60 fps y mi pc que es una maquina de guerra en cuanto a calentarse ni se escucha, el mejor port de la historia, aún estoy acostumbrándome alas miles de opciones y al mundo abierto, pero mis 7 horas de juego ininterrumpido no me las quita nadie xD
#48  Enviado: 23:29 01/09/2015

Y los 40 fps en ps4 rocosos que no lo quiete nadie jaaa madre mía que cagada. En YT esta la medición de ratio jaa 40
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:55 01/09/2015

En respuesta a Marcos1977 (réplica 35).
Joder gracias lo tengo reservado en game pero no consigo encontrar un análisis de las old- gen ni imágenes del juego ni jugabilidad
Yo lo tengo en ps3 y se comporta muy bien , tan poco soy un Grafichs Whored , si tiene alguna caida leve de frames o la resolution , no me entero Smilie

Si probaste Ground Zeros , funciona mas o menos igual , yo por ahora estoy muy contentos Guiño dudo que te defraude .
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:57 01/09/2015

En respuesta a Rogi (réplica 36).
Voy a pillarlo para ps3, aunque no se como este optimizado la verdad.
Para mi , funciona igual que el prologo de 30 € en ps3 , supongo que em 360 ocurrira igual ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:57 01/09/2015

Como si va a 30, no deja de ser un juegazo, que ganas de iniciar batallitas, parece que algunos necesitais minutos de atencion para sentirse superiores unos segundos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Biomega
#52  Enviado: 03:24 02/09/2015

En respuesta a Rubenin (réplica 48).
Y los 40 fps en ps4 rocosos que no lo quiete nadie jaaa madre mía que cagada. En YT esta la medición de ratio jaa 40
Seguro que con el Scalebound no dices eso de los FPS ;D. Es más, por qué no dices que en PS4 va a 1080p y en XONE va a 900?
Que se te ve a la legua Juanete xD
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3529 mensajes · Colección
#53  Enviado: 05:37 02/09/2015

No esperaba que una demo de lo que más me gusta, coches-FM6, eclipsara aún siendo la demo del FM6 muy buena, una putamierda de juego como el Phantom Pain.....no digo más porque las horas que son y empecé a las 10 de la noche; vacaciones?? sí, pero joder con el "jueguecito" de marras.

La madre que parió al Kojima lo que ha hecho; y ando por la base!!! 6 horas y casi ni he empezado...la virgen; en serio: impresionante el despliegue, el principio, lo que sigue y lo que ofrece, que aún habiendo jugado casi nada ya se encarga el juego de ponerte en vereda de lo que puedes hacer, de lo que harás y de lo mucho que vas a disfrutar, seas fan o hater de la saga uno se da cuenta perfectamente cuando está delante de un gran juego, sin hype ninguno y siendo muy poco aficionado a la saga y a lo bélico, aunque sí al sigilo, y mucho.

Con este juego dan igual los gustos, preferencias y demás, es casi obligatorio jugarlo por encima de gustos-estilos, etc.., solo las primeras hora ys con 4 cosas vas con una emoción, tensión, yo que sé...que solo tienen esos juegos que sabes que están muy por encima del resto.

Hace casi dos años del GTA V. Parece que septiembre es el mes!! XD.

A dormir!!

P.d. que sí, que al principio hay muchos juegos que son la leche y luego no tanto, pero es que este huele a obra maestra desde que pones la mano en el mando; hay algo que te dice que no es la emoción de esos que empiezas y te entusiasmas en elogios, no, este va de cara, te pone en la verdadera piel de un jugador, en el reto absoluto con mil posibilidades pero con un detalle y ese toque de "hecho a mano" que solo tienen los grandes.
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#54  Enviado: 09:35 02/09/2015

Saludos a todos como siempre con el mas grande respeto por si muchas personas opinan diferente (todo es respetable )
Esta Obra de Arte echa juego para mi no tiene errores sino virtudes por todos los lugares ,algo repetitivo como ya todo el mundo sabe los mundos abiertos ,pero Obra Maestra por dios !!!Que prologo de calidad visual ,y el mundo abierto no puedo seguir hablando de esta Joya adiossss vuelvo al juego  jeje !!!paz y amor .
#55  Enviado: 09:59 02/09/2015

pues despues de haberlo visto 4 horas en twitch, me reafirmo en que es un juego que no tiene por qué gustar a todo el mundo... yo no soy fan de la saga, solo tuve el primero de PSX (nunca me engancho) y viendo este me sucede lo mismo: lo siento pero no. no me engancha el personaje y no me engancha lo de ir repitiendo ataques a grupos enemigos a base de sigilo. lo primero obviamente es fruto de no ser un fan de la saga ni saber un 5% de ella, aunque tengo claro que de conocer la historia completa tampoco seria predileccion para mi; lo segundo no se puede solucionar, por mas juegazo que sea, no a todo el mundo le gusta el tacticismo/sigilo y ese es mi caso. objetivamente puede ser un juegazo por 247 razones, pero no a todo el mundo va a gustar, como no a todo el mundo gustan otros juegos que yo considero el colmo de la diversion/entretenimiento.
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8398 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:28 02/09/2015

Algún dinosaurio lo está jugando en PS3? Me gustaría saber si la diferencia gráfica entre las versiones de Ps4 o Pc es muy notable.

Gracias.
#57  Enviado: 13:36 02/09/2015

En respuesta a geri_gsx (réplica 55).
pues despues de haberlo visto 4 horas en twitch, me reafirmo en que es un juego que no tiene por qué gustar a todo el mundo... yo no soy fan de la saga, solo tuve el primero de PSX (nunca me engancho) y viendo este me sucede lo mismo: lo siento pero no. no me engancha el personaje y no me engancha lo de ir repitiendo ataques a grupos enemigos a base de sigilo. lo primero obviamente es fruto de no ser un fan de la saga ni saber un 5% de ella, aunque tengo claro que de conocer la historia completa tampoco seria predileccion para mi; lo segundo no se puede solucionar, por mas juegazo que sea, no a todo el mundo le gusta el tacticismo/sigilo y ese es mi caso. objetivamente puede ser un juegazo por 247 razones, pero no a todo el mundo va a gustar, como no a todo el mundo gustan otros juegos que yo considero el colmo de la diversion/entretenimiento.
Muy respetable tu opinion, di que si. Hay mucho fanboy correteando por los foros cada vez que se lanza un Metal Gear, soy consciente de ello. Yo soy muy fan de la saga pero tambien soy consciente de que nos estamos aborregando, parece que las cosas te han de gustar porque si, porque a los demas les gustan. Me alegra ver que hay gente con opiniones contrarias que no pretenden echar mierda, saludos.
#58  Enviado: 13:48 02/09/2015

A mi todos los juegos que he jugado de metal gear me han gustado mucho, pero no se que paso en ps3 que el juego se ve feo, mal, el cabello y/o barba no es tal... son píxeles y mas píxeles... En verdad pensé (y sigo prensando) que algo esta mal en el juego, ademas tiene demasiados tirones. Lo jugué en 360 y paso lo mismo, en verdad esperaba ver algo como en MG4, unas gráficas impecables... Yo se que las gráficas no lo son todo en un juego, pero tantos píxeles y tirones en verdad molestan. Se me hace raro que nadie haya dicho nada aun del tema, tal vez solo soy yo el del problema, tal vez es mi tele, pero ese es en único juego que se ve así. En ps4 se ve excelente el ground zeroes pero en ps3 con el phantom Pain en verdad me lleve una mala sorpresa en ese aspecto.
#59  Enviado: 14:01 02/09/2015

IkeFC , lo tengo para ps4 yPc y la diferencia se nota.Por la distancia de dibujado, el Antialiasing , las texturas y efectos como las sombras o luces.
#60  Enviado: 15:52 02/09/2015

Obra maestra atemporal, eso si, por ponerle una pega sigo echando en falta la complejidad de escenarios mas cerrados para infiltracion como los de Splinter Cell Blacklist, y que el amigo Sam Fisher sigue siendo mas agil que Big Boss...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir