Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Videoanálisis

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:37 01/09/2015

En respuesta a Marcos1977 (réplica 29).
Alguien lo ha jugado en ps3 o xbox 360?
Yo lo tengo en Ps3 y va muy bien, mas o menos como el Ground Zeroes ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
MIGgkEL
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:40 01/09/2015

"LO QUE SÍ TIENES QUE TENER"... Estos vídeo-análisis van decayendo con el paso del tiempo. NO PARECE, LO ESTA LEYENDO!!!!! Y sin respetar puntos y comas!!!!! Dios, se hace pesado escucharla!!!!
MIGgkEL
#33  Enviado: 15:44 01/09/2015

Ademas que caso tiene que el juego haya salido hoy, si en su video ponen el gameplay comentado por otro tipo y no muestran nada que ustedes hayan jugado!!! a la mie#$% con esto!!!
Energy-AtomsK
Miembro de Foxhound
Lugar: Sevilla · 558 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:24 01/09/2015

Yo lo compre ayer junto a la ps4 en game. Es la cuarta videoconsola que me compro por un metal gear solid, desde la ps2 por ese mgs2, pasando por la ps3 por ese mgs4 y una psp por mgs portable ops. Y no me arrepiento con ninguna de las compras. Smilie
Legendary Energy
Marcos1977
Lugar: Málaga · 18 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:52 01/09/2015

Joder gracias lo tengo reservado en game pero no consigo encontrar un análisis de las old- gen ni imágenes del juego ni jugabilidad
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpWK9LBjP-WuFK04-3tGTTKcvZvf44fpxEW50NW-stpxq1QX-qKA
Rogi
#36  Enviado: 16:57 01/09/2015

Voy a pillarlo para ps3, aunque no se como este optimizado la verdad.
phoennyx
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:07 01/09/2015

Hacía mucho que no veía un videoanálisis en vandal porque odiaba al tipo que hacía los anteriores. Da gusto oír a la nueva voz.

El MGS caerá... cuando lo pillé mi hermano jaja lo jugaré con el family sharing Smilie
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#38  Enviado: 17:35 01/09/2015

Alguien que lo haya comprado en steam digame si para jugarlo una vez descargado, hay que estar siempre conectado a internet?.
Tunalga
Lugar: I Like Turtles · 830 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:29 01/09/2015

¡No hace falta un analisis, este juego es compra obligatoria!
psn id: fabiansc83
Fenix_JM
I'ts Raccoon all over again...
Lugar: Raccoon City · 32 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 18:41 01/09/2015

Que hermoso juego,ojala tuviera la pc para poder correrlo.
Sutherland no es un Gran Big Boss,pero es aceptable, me agradaba mas Hayter.
El gran Hideo Kojima es un maestro  .
#41  Enviado: 19:03 01/09/2015

En respuesta a JuviaTan (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Podría ser que la iso este corrupta, prueba en todo caso a descargarla de nuevo o si hay una opción para reparar la iso. De todos modos podrías decir de donde has descargado el juego, para saber si hay soporte oficial o no.
Hola JuviaTan!
A mi me ha pasado en ps4! Me deja en 507 seg instalando el juego después d pasarme el primer capítulo!
JuviaTan
#42  Enviado: 20:10 01/09/2015

En respuesta a javids (réplica 41).
En respuesta a la réplica #27
Hola JuviaTan!
A mi me ha pasado en ps4! Me deja en 507 seg instalando el juego después d pasarme el primer capítulo!
Pfff de Ps4 ni idea, pero en Pc por lo menos los servidores están de mantenimiento. Igual es un problema generalizado, suele ser común en los primeros días de lanzamiento. En cualquier caso ponte en contacto con el equipo de servicio técnico de Sony, ellos deben saber algo.
Javitxu-boqueron
#43  Enviado: 20:14 01/09/2015

Y curiosamente se habla maravillas de su motor gráfico que si fox engine de mundo abierto,1080p y 60fps con un rendimiento espectacular sin parchear ojo y se le da un 9 frente a los dieces del resto de apartados...Este juego merece un pedazo de 10 en gráficos por no decir un 11 señores,que poco valientes sois.Seguro que llegarán juegos que igualen o superen a MGSTPP pero muuy difícil que lo hagan en juego tipo sandbox,y ya no solo en términos técnicos me refiero sino artísticos o en sus secuencias cinemáticas absolutamente soberbias
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:32 01/09/2015

Deseando que me llegué el pack del metal 5 con la ps4(dicen que ese pack trae la nueva versión de ps4,que se recalienta menos,gasta menos ect)
WutangVM
#45  Enviado: 21:44 01/09/2015

Según me ha contado un amigo que se ha comprado hasta la edición de la mano, como fan de Metal Gear Solid le ha decepcionado un poco. Que el juego está guapo, pero no es un verdadero Metal Gear Solid. Por lo que me ha contado, es un The Witcher 3 pero en el desierto, en otra época y con Big Boss. ¿Es él único que cree que la esencia de Metal Gear Solid la han abandonado?
Indrid_Cold: Hay mucha gente que, cuando prueban Drive Club creen que el juego funciona a 60 frames.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir