Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Videoanálisis

kopcat30
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:17 01/09/2015

esperando la ed col de game.a ver si me llega hoy...
jonhy pro
Bachillerato
Lugar: sevilla · 538 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:25 01/09/2015

Yo hasta esta noche no lo cato, dita sea
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:27 01/09/2015

Caerá fijo.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:38 01/09/2015

Por ponerle un pero al juego, solo uno, lo prometo, los trofeos están en inglés.
No firmo
Masacre
Lugar: Mallorca · 5912 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:01 01/09/2015

Joder, el análisis me ha dejado con muchas ganas de jugarlo.
JuanRubio
#21  Enviado: 13:06 01/09/2015

En respuesta a Finrod (réplica 7).
Por ponerle un pero al videoanalisis, la voz de la chica destaca muy poco por encima del sonido, muchas partes se hacen difíciles de oir.
Ahora estoy yo montando algunos de los videoanálisis que hacemos (no todos), y éste es uno de ellos. Tomo buena nota para ajustar mejor el sonido en el futuro. Muchas gracias por la sugerencia! Sonrisa
Usuario 214269
#22  Enviado: 13:20 01/09/2015

El juego es bestial. Pero sinceramente despues de 12 horas aprox, encuentro muy injustificado el tema sandbox, a nadie le da la sensacion de ser 4 caminos para escapar de campamentos random con el helicoptero? Y la mecanica farcry de llegar a la colina, marcar enemigos y bajar que se repite como modus operandi mientras hay varias misiones en las que el argumento no avanza porque se justifica con el tema de mejorar la mother base. Y para acabar la propia mother base almenos de momento no esta al nivel de personalizacion ni gestion que se comentaba, subida de niveles de los modulos y envio de soldados, hubiera esperado algo mas de personalizacion o colocacion de los elementos en ella. Vamos que es una obra maestra pero creo que son cosas interesantes de comentar que no se han visto en ninguna review y me da un poco de rabia encontrar esa falta de sinceridad critica que se destila en algunos medios porque se esta analizando a la vaca sagrada. Saludos
MoonCresta
Casual Causal
Lugar: Sharp Dressed Man · 3528 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:31 01/09/2015

A la noche, a la nocheee....endeluego lo del PSN es la leche, para 4 GB que pesa el GZ ayer estuvo 4 horas para bajar la mitad y mi línea está bien. Lo había borrado porque no lo iba a jugar pero hace falta para pasar la partida a Phantom Pain; aunque ahora que lo pienso a lo mejor solo con los datos de la partida guardada hubiera bastado, pero por si acaso yo me lo bajo otra vez.

Queda poco ya....
Diego Montes es un cheater y Alfie Sanders gilipollas de cuerpo entero. Déjame el coche de rape y dame un yogurt de frutas del campo.En A.C. el control es diferente, no deja de ser un juego simulando un simulador. -MoonCresta-
#24  Enviado: 13:56 01/09/2015

En respuesta a Mapachenko (réplica 22).
El juego es bestial. Pero sinceramente despues de 12 horas aprox, encuentro muy injustificado el tema sandbox, a nadie le da la sensacion de ser 4 caminos para escapar de campamentos random con el helicoptero? Y la mecanica farcry de llegar a la colina, marcar enemigos y bajar que se repite como modus operandi mientras hay varias misiones en las que el argumento no avanza porque se justifica con el tema de mejorar la mother base. Y para acabar la propia mother base almenos de momento no esta al nivel de personalizacion ni gestion que se comentaba, subida de niveles de los modulos y envio de soldados, hubiera esperado algo mas de personalizacion o colocacion de los elementos en ella. Vamos que es una obra maestra pero creo que son cosas interesantes de comentar que no se han visto en ninguna review y me da un poco de rabia encontrar esa falta de sinceridad critica que se destila en algunos medios porque se esta analizando a la vaca sagrada. Saludos
Bueno es saberlo, yo lo voy a disfrutar como un enano pero como bien dices, de todos es sabido  las lamidas de falo que hacen las paginas de videojuegos a las grandes producciones. Esta claro que el juego al ser tan largo se acabara haciendo repetitivo como lo era Peace Walker, pero si la repetitividad es la misma que en el juego de PSP bienvenida sea.
Lo triste en el periodismo videojueguil es que los juegos de grandes sagas puedan tener todo tipo de fallos, ya sean jugables o graficos, mientras que juegos hechos con presupuesto basura o desarrollos problematicos de IPs nuevas o menores se lleven palos incomensurables por ese mismo tipo de fallos.
Usuario 188094
#25  Enviado: 14:16 01/09/2015

Cambiar el MTU si os va lento en ps4 y lo tienes en nada.
obelix14
oBelix
Lugar: Venezuela · 97 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:30 01/09/2015

Alguien me puede ayudar?  Cuando intentó instalará apk del juego me dice : "El archivo de paquete no se instaló correctamente".
JuviaTan
#27  Enviado: 15:02 01/09/2015

En respuesta a obelix14 (réplica 26).
Alguien me puede ayudar?  Cuando intentó instalará apk del juego me dice : "El archivo de paquete no se instaló correctamente".
Podría ser que la iso este corrupta, prueba en todo caso a descargarla de nuevo o si hay una opción para reparar la iso. De todos modos podrías decir de donde has descargado el juego, para saber si hay soporte oficial o no.
#28  Enviado: 15:03 01/09/2015

En respuesta a obelix14 (réplica 26).
a de ser el instalador que viene por defecto descargarte otro o asegúrate de haber descargado bien el apk porque por hay hay alguna descargas mentirosas suerte¡¡¡¡¡
Marcos1977
Lugar: Málaga · 18 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:15 01/09/2015

Alguien lo ha jugado en ps3 o xbox 360?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpWK9LBjP-WuFK04-3tGTTKcvZvf44fpxEW50NW-stpxq1QX-qKA
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:29 01/09/2015

Si...esta disponible y tengo que decir que es muy bueno.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir