Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Videoanálisis

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170210 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:07 01/09/2015

Os contamos cómo es uno de los juegos más aclamados de los últimos años.
Os contamos cómo es uno de los juegos más aclamados de los últimos años.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:40 01/09/2015

La mejor noticia del día por Dios santo!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Megustaserdistinto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:45 01/09/2015  Editado: 18:00 01/09/2015 (1 vez)

¿Y no sale en Vandal la noticia de la version fisica de PC que les han metido un dvd vacio con el instalador de Steam?
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:50 01/09/2015

Ya podrian haber hecho analisis de la version XOne(imagino es igual que la de PS4),PS3 y X360,sale un juego multi y solo se molestan en comentar el juego en PS4
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:53 01/09/2015

Descargando e instalando en Steam desde hace un rato, a las 3 de la tarde a catarlo Smilie
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 587 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:55 01/09/2015  Editado: 11:12 01/09/2015 (1 vez)

La hora del sigilo al estilo kojima a llegado!!

Beban, coman y vivan en carne este juego, porque será el último Metal Gear por parte de Kojima que recordaremos por toda nuestra vida gamer. Saludos a todos los amantes de esta apoteósica saga.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:04 01/09/2015

Por ponerle un pero al videoanalisis, la voz de la chica destaca muy poco por encima del sonido, muchas partes se hacen difíciles de oir.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:17 01/09/2015

alguien sabe si va a haber una app como la de gz?
Senajierf
#9  Enviado: 11:29 01/09/2015

a las 9:30 he entrado en el Media Markt a comprarlo, que lo tenía reservado desde que lo pusieron en reserva. y por 50€ me lo he llevado dando un juego antiguo de ls PS3 ( el top spin 3) así que mejor no puedo emepzar el dia. empieza el vicioooooo.
Sólo cuando hayas cortado el último árbol,sólo cuando hayas contaminado el último río,sólo cuando hayas pescado el último pez,sabrás que el dinero no se puede comer.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8019 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:44 01/09/2015

Me a perdio el ansia Smilie ya es mio , a ver lo que tarda en actualizar y de mases .... contando los segundos
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
#11  Enviado: 11:48 01/09/2015

En respuesta a Marty_McFly (réplica 4).
Ya podrian haber hecho analisis de la version XOne(imagino es igual que la de PS4),PS3 y X360,sale un juego multi y solo se molestan en comentar el juego en PS4
Si no lo han hecho es porque no les han mandado la copia de dicho juego en dichas plataformas. Es mas, muchas webs han confirmado que el analisis esta hecho sobre lo que les han dejado jugar Konami en sus oficinas, si la version puesta o dada es la de PS4 no te pueden hacer un analisis de la de PC.
Andro_ID
#12  Enviado: 11:50 01/09/2015

Si o qué? Hoy salía? No lo sabía....
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:50 01/09/2015

En respuesta a crypto44x2 (réplica 8).
alguien sabe si va a haber una app como la de gz?
Los links están en la noticia.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Lord_Wolf
#14  Enviado: 12:04 01/09/2015

Es una pasada,,,
happer2323
Lugar: Barcelona · 252 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:12 01/09/2015

2 metal gear que me compro en mi vida, y la verdad es el primero que me ha creado tanto hype ( sera por lo del mundo abierto ). Espero que no defraude Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir