Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes se actualizan

Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 07:47 01/09/2015  Editado: 07:48 01/09/2015 (1 vez)

Yo me puse a jugar al GZ en pc la semana pasada y la opción de cargar el save ya estaba operativa...
kelendra
Lugar: Barcelona · 1427 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 09:16 01/09/2015

Os recomiendo a los que tenéis edición física PC reservada, que canceléis dicha reserva de inmediato o tendréis esta sorpresa:

#63  Enviado: 09:23 01/09/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 33).
En respuesta a la réplica #22
Por desgracia si que he visto un monton de horas de video (no de la historia si no de jugabilidad), lo he jugado y tambien como referente jugable tenemos a ground zeroes (para mi uno de los referentes jugables). ¿Contento?
No te pongas arisco, lo pregunte porque no se si comprarmelo y me parecio que tu me podrias indicar detalles a cerca de lo que habias comentado,  pero me has dejado igual, esperare mas comentarios.
Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 587 mensajes · Colección
#64  Enviado: 10:21 01/09/2015

Yo tenía esperanzas que ground zeroes viniera junto a the phantom pain. Pues me toca conseguirlo aunque sea de segunda mano. Supongo que la goty tardará su tiempo, pero en este juego no podré esperarme.
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
SergiopatiN
#65  Enviado: 12:05 01/09/2015

En respuesta a beffheart (réplica 63).
En respuesta a la réplica #33
No te pongas arisco, lo pregunte porque no se si comprarmelo y me parecio que tu me podrias indicar detalles a cerca de lo que habias comentado,  pero me has dejado igual, esperare mas comentarios.
Siento si lo he malinterpretado. Pido disculpas, es que la gente en este foro suele ir siempre con segundas y cuando tengo la culpa lo admito. El juego es una autentica maravilla jugable. Muchisimas opciones de afrontar las misiones (muy rejugable) y tiene cerca de 200 misiones secundarias y 40 horas de juego principal mas administracion de mother base y el metal geaer online. El juego ya te digo que merece muchisimo la pena (de lo que he jugado, una parte). Un saludo y siento de nuevo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir