Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes se actualizan

Spped_T300
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:19 31/08/2015

Bien "cuanto me alegro" pensé que era el único  
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1475 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:34 31/08/2015

¿Qué son las misiones FOB?¿Son las que invades las bases de otros jugadores online?(algo he leído por internet).

¿Qué tipo de recompensa hay para los que tienen datos guardados de Ground Zeroes?
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
SergiopatiN
#33  Enviado: 18:34 31/08/2015

En respuesta a beffheart (réplica 22).
En respuesta a la réplica #13
Que te hace pensar/afirmar que sera uno de los mejores juegos de la historia?  has jugado ya un buen numero de horas?
Por desgracia si que he visto un monton de horas de video (no de la historia si no de jugabilidad), lo he jugado y tambien como referente jugable tenemos a ground zeroes (para mi uno de los referentes jugables). ¿Contento?
SergiopatiN
#34  Enviado: 18:37 31/08/2015

En respuesta a Manint (réplica 25).
En respuesta a la réplica #13
Metal Gear Solid nunca ha brillado por ser el mejor juego de sigilo, no sé qué te hace pensar que ahora será así.
jaja tu no te lo pasaras en sigilo. Yo siempre he tenido la posiblidad de pasarmelo todo en sigilo (excepto partes concretas) y el juego esta preparado para eso. Si piensas que el juego se basa en la accion es que no has jugado a ninguno. Para mi los tres referentes (mi opinion) del sigilo son metal gear, spliter cell y hitman. Si tu tienes otros no voy a decirte nada, para mi son esos y despues de esta salida sin ninguna duda este se posiciona en cabeza por mucho
Estacado05
#35  Enviado: 18:43 31/08/2015

En respuesta a SatouSan (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
De hecho sí, técnicamente es maestría absoluta. Junto con GTA V el mejor mundo abierto de la pasada generación. El hecho de que sea el ¿único? juego de mundo abierto a 60 frames (y encima estables) demuestra el nivel de esta gente. GTA V, por ejemplo, va a 30 frames.
Que está pulido respecto a otros titulos en lo técnico (comparado con TW3 por ejemplo o los titulos de Bethesda) sí concuerdo contigo en que es maestría absoluta; poquisímos bugs me he encontrado. Aunque a
mi criterio el juego no es tan "sandbox" en lo jugable.Es cierto, tienes un vasto mundo por recorrer, pero en su mayoría nos limitamos a interactuar en los puestos de vigilancia y zonas de misión...el resto de las zonas estan bastante vacias... supongo que por ser un desierto.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:10 31/08/2015

Oh, qué bien... lástima que no he podido platinar Ground Zeroes, me falta el de desbloquear todos los desafíos. Espero que no vayan a dar algo jugoso a cambio del platino. De igual forma, haber que dan por haber dado de alta el GZ en la página de Konami CORE (lo tengo en físico). Que ansias, Dios; ya mañana. Y yo que no acabo The Witcher 3.
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
#37  Enviado: 19:16 31/08/2015

Pues yo ya tengo mi MGS para pc, esperando que sean las 12:00 de la noche para empezar a full la instalacion (Ya podrian dejar instalarlo y ahorramos tiempo ¬¬ )
Usuario 298032
#38  Enviado: 19:24 31/08/2015

En respuesta a Thefall (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
Joder, pues hay gente que se estuvo quejando a las tiendas de que el juego que les vino con la gráfica, Arkham Knight, estaba completamente roto, y les dieron una key para MGS5 por la cara.
Y si que joroba, si.
Usuario 298032
#39  Enviado: 19:26 31/08/2015

En respuesta a 24U2 (réplica 26).
En tu caso tenías una fácil solución: lo devuelves porwue no estás conforme con el producto y después lo vuelves a comprar.
Pues hubiera sido una gran idea. Toda la razón, para la próxima no me vuelve a pasar y hago eso pues el servicio postventa de Nvidia es que debería darles verguenza que ni contestan y lo hice vía facebook por privador, twitter por privado y en los generales y ni puti caso.
Usuario 298032
#40  Enviado: 19:27 31/08/2015  Editado: 19:41 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Augias (réplica 16).
Pues imaginate que compras un SLI en PCComponentes, 2 tarjetas 970, te pasa lo mismo y pierdes 2 juegos en promoción ...  ( me pasó a mi )
Pues si estoy yo furioso no quiero imaginarte tú.
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:36 31/08/2015

Excelente noticia.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
#42  Enviado: 20:01 31/08/2015

En respuesta a davedack (réplica 39).
En respuesta a la réplica #26
Pues hubiera sido una gran idea. Toda la razón, para la próxima no me vuelve a pasar y hago eso pues el servicio postventa de Nvidia es que debería darles verguenza que ni contestan y lo hice vía facebook por privador, twitter por privado y en los generales y ni puti caso.
Haber, como esperas que te respondan un privado a una cuenta publica? Es que vamos a ver, tu sabes la de mensajes privados diarios que reciben esas cuentas?
Deberias haber llamado por telefono y ya esta.
Usuario 298032
#43  Enviado: 20:05 31/08/2015

En respuesta a denobcn (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Haber, como esperas que te respondan un privado a una cuenta publica? Es que vamos a ver, tu sabes la de mensajes privados diarios que reciben esas cuentas?
Deberias haber llamado por telefono y ya esta.
El problema que no tienen para solucionar puesto que me puse en contacto con PcComponentes y es la solución que me dieron sin disponer de telefono ni nada para contactar con Nvidia (que es lo primero que pedí)
#44  Enviado: 21:44 31/08/2015

Genial, desde la actualización de Ground Zeroes el juego se me queda pillado ¬¬
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:01 31/08/2015

En respuesta a bolt87 (réplica 44).
Genial, desde la actualización de Ground Zeroes el juego se me queda pillado ¬¬
Pues habrás tenido mala suerte, a mi me funciona como siempre.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir