Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes se actualizan

Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:41 31/08/2015

En respuesta a davedack (réplica 15).
Me joroba más. Puesto que compré una GTX 980 en Pccomponentes a dos días antes de la promoción de que regalaban este pedazo juego. Proteste a PcComponentes y me remitieron a Nvidia y ni puti caso por parte de Nvidia . Una vergüenza de gastar 600 euros y por dos días no tener la promoción de gratis MGSV y nada.
Pues imaginate que compras un SLI en PCComponentes, 2 tarjetas 970, te pasa lo mismo y pierdes 2 juegos en promoción ...  ( me pasó a mi )
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Estacado05
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:42 31/08/2015

Técnicamente no me parece lo mejor que he visto. Es precioso, Sí, aunque tiene unos pequeños fallos: Popping, la IA en ocasiones no es tan inteligente, texturas flojas en algunas partes y ciertas animaciones roboticos (sobretodo cuando andas por zonas rocosas incluyendo a D-Horse). Repito, el juego se ve hermoso, pero en lo técnico no creo que sea lo máximo. Eso no le quita lo obra maestra que es.
#18  Enviado: 14:51 31/08/2015

Estoy deacuerdo contigo Estacado05, lo he jugado y en varias zonas popping IA. No se si será mi tv pero al caer la noche en el juego se ven como cuadritos XD. Texturas algo flojas en algunas zonas. Pero llevas razón el juego es una obra maestra.
Daikaioh
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:04 31/08/2015

En respuesta a xdye2385 (réplica 18).
Estoy deacuerdo contigo Estacado05, lo he jugado y en varias zonas popping IA. No se si será mi tv pero al caer la noche en el juego se ven como cuadritos XD. Texturas algo flojas en algunas zonas. Pero llevas razón el juego es una obra maestra.
Es tu TV, mira la configuración, seguramente tengas la nitidez demasiado alta. Me pasó algo similiar cuando compré la consola y tive que ajustar parámetros.
Respecto al juego, me parece tan bueno como todos los anteriores (cada uno en su momento), veremos como encajan la historia y poco más. Quién ha jugado a la saga no hay excusa para no terminarla con esta joya.
Nos vemos en los bares
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6140 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:14 31/08/2015

En respuesta a Estacado05 (réplica 17).
Técnicamente no me parece lo mejor que he visto. Es precioso, Sí, aunque tiene unos pequeños fallos: Popping, la IA en ocasiones no es tan inteligente, texturas flojas en algunas partes y ciertas animaciones roboticos (sobretodo cuando andas por zonas rocosas incluyendo a D-Horse). Repito, el juego se ve hermoso, pero en lo técnico no creo que sea lo máximo. Eso no le quita lo obra maestra que es.
De hecho sí, técnicamente es maestría absoluta. Junto con GTA V el mejor mundo abierto de la pasada generación. El hecho de que sea el ¿único? juego de mundo abierto a 60 frames (y encima estables) demuestra el nivel de esta gente. GTA V, por ejemplo, va a 30 frames.
Tranquilo chaval.
#21  Enviado: 15:21 31/08/2015

En respuesta a Daikaioh (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Es tu TV, mira la configuración, seguramente tengas la nitidez demasiado alta. Me pasó algo similiar cuando compré la consola y tive que ajustar parámetros.
Respecto al juego, me parece tan bueno como todos los anteriores (cada uno en su momento), veremos como encajan la historia y poco más. Quién ha jugado a la saga no hay excusa para no terminarla con esta joya.
Gracias lo probaré.
#22  Enviado: 15:38 31/08/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
Hombre con los juegos en el estado que salen hoy en dia es una buena mentalidad, pero creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia (el mejor en lo que a sigilo se refiere seguro). Creo que es un juego acabado, con mucho contenido que vale lo que cuesta (que no siempre pasa). Hay juegos que son una excepcion como tu bien has dicho Guiño
Que te hace pensar/afirmar que sera uno de los mejores juegos de la historia?  has jugado ya un buen numero de horas?
Thefall
#23  Enviado: 15:46 31/08/2015

Me joroba más. Puesto que compré una GTX 980 en Pccomponentes a dos días antes de la promoción de que regalaban este pedazo juego. Proteste a PcComponentes y me remitieron a Nvidia y ni puti caso por parte de Nvidia . Una vergüenza de gastar 600 euros y por dos días no tener la promoción de gratis MGSV y nada.
Joder, pues hay gente que se estuvo quejando a las tiendas de que el juego que les vino con la gráfica, Arkham Knight, estaba completamente roto, y les dieron una key para MGS5 por la cara.
Spped_T300
#24  Enviado: 15:47 31/08/2015

Por qué el juego de Metal Gear qué dieron hace unos meses con el plus, hace qué mi ps4 revolucione los ventiladores al poco tiempo de estar jugando
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7743 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:13 31/08/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 13).
En respuesta a la réplica #5
Hombre con los juegos en el estado que salen hoy en dia es una buena mentalidad, pero creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia (el mejor en lo que a sigilo se refiere seguro). Creo que es un juego acabado, con mucho contenido que vale lo que cuesta (que no siempre pasa). Hay juegos que son una excepcion como tu bien has dicho Guiño
Metal Gear Solid nunca ha brillado por ser el mejor juego de sigilo, no sé qué te hace pensar que ahora será así.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
24U2
#26  Enviado: 16:39 31/08/2015

En tu caso tenías una fácil solución: lo devuelves porwue no estás conforme con el producto y después lo vuelves a comprar.
Thefall
#27  Enviado: 16:49 31/08/2015

En respuesta a Spped_T300 (réplica 24).
Por qué el juego de Metal Gear qué dieron hace unos meses con el plus, hace qué mi ps4 revolucione los ventiladores al poco tiempo de estar jugando
Eso es raro, es la primera vez que veo esa queja.
Llama a los de Sony y mira a ver si te tienen que cambiar la PS4.
Usuario 247914
#28  Enviado: 17:01 31/08/2015

Eso de mundo abierto a 60fps en la anterior gen no es verdad. El juego va a 30 en PS3 y 360 (desconozco la estabilidad).

Va a estar bien comparar el open world de Phantom Pain en oldgen con el de cosas como Xenoblade X o GTA5.
zoggy
Lugar: madrid · 4877 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:02 31/08/2015

mi consola y la de todos mis amigos que tienen el gz les pasa lo mismop, los motores se ponen a tope
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 983 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:15 31/08/2015

En respuesta a xdye2385 (réplica 18).
Coincido con el otro compañero que te ha dicho lo mismo que te voy a decir yo, si, es tu TV, tienes la nitidez demasiado alta, en las Samsung de la serie 6000 (6000, 6500... etc) sobretodo se nota ese "efecto" o "defecto" en cuanto les subes la nitidez, eso en las Samsung de la serie 9000 no pasa, simplemente... baja un poco la nitidez y asunto arreglado (entre 5 y 10 serían los valores óptimos, yo lo tengo en 5 y lo veo todo DPM).

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir