Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes se actualizan

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172875 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:39 31/08/2015

http://www.vandal.net
TaLiAK
Lugar: Valencia · 251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:47 31/08/2015

Lo que podrian actualizar son los trofeos al español. No entiendo porque me aparecen en inglés...
Lobosolitario
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:57 31/08/2015

Este MGS V TPP caerá fijísimo.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
#4  Enviado: 14:10 31/08/2015

A mi también me pasa lo de los trofeos en inglés. Eso nos pasa por jugar antes de hora... %uD83D%uDE05
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:11 31/08/2015

Hace tiempo que decidí no volver a comprar ningún juego de salida, y me fijé como tope máximo 35€; con juegazos como The Last of Us he cumplido mi "promesa", pero me va a costar muchísimo no caer en la tentación con éste.

VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 31/08/2015

No soy fan de la saga, pero estoy pensando en conseguirlo....
XD
Estacado05
#7  Enviado: 14:15 31/08/2015

Lo tengo desde el jueves y es un juegazo, en lo técnico no me parece lo mejor, sin embargo en lo artístico y jugable son una delicia.
Estacado05
#8  Enviado: 14:20 31/08/2015

VanFanel, Yo no he sido fan de la saga y mirá, ahi estoy enviciado con el titulo. Si el asunto de la historia te hecha para atrás, durante el juego encontrarás casettes que te irán explicando datos importantes de la saga. Todo aquel que le gusten los juegos de "inflitración y acción" y se haga llamar gamer no debería dejarlo pasar por alto.
#9  Enviado: 14:21 31/08/2015

En respuesta a Estacado05 (réplica 7).
Lo tengo desde el jueves y es un juegazo, en lo técnico no me parece lo mejor, sin embargo en lo artístico y jugable son una delicia.
Que quieres decir con lo técnico?
HavenNight
Knightfall
Lugar: A Hideo Kojima Game · 1131 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:22 31/08/2015

Ya casi está aquí el mejor juego de la generación (y de la anterior) para todas las plataformas (menos WiiU xd).
¡No les deis nada! ¡Arrebatádselo todo!
Boix-27-
Lugar: Madrid · 296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:23 31/08/2015

Alguien sabe cómo funcionará el online?sera cooperativo vs ia? Tipo gta? Sabéis algo.?
#12  Enviado: 14:24 31/08/2015  Editado: 14:25 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Estacado05 (réplica 7).
Pues a mi tecnicamente me encanta. Escenas a tiempo real brutales, escenarios inmensos, iluminacion increible, sonido de otra galaxia... Y todo a 1080 60fps. Por no hablar de animaciones, personalizaciones, y un largo etc.
SergiopatiN
#13  Enviado: 14:24 31/08/2015

En respuesta a chuelchi (réplica 5).
Hace tiempo que decidí no volver a comprar ningún juego de salida, y me fijé como tope máximo 35€; con juegazos como The Last of Us he cumplido mi "promesa", pero me va a costar muchísimo no caer en la tentación con éste.
Hombre con los juegos en el estado que salen hoy en dia es una buena mentalidad, pero creo que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia (el mejor en lo que a sigilo se refiere seguro). Creo que es un juego acabado, con mucho contenido que vale lo que cuesta (que no siempre pasa). Hay juegos que son una excepcion como tu bien has dicho Guiño
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:26 31/08/2015

En respuesta a Estacado05 (réplica 8).
VanFanel, Yo no he sido fan de la saga y mirá, ahi estoy enviciado con el titulo. Si el asunto de la historia te hecha para atrás, durante el juego encontrarás casettes que te irán explicando datos importantes de la saga. Todo aquel que le gusten los juegos de "inflitración y acción" y se haga llamar gamer no debería dejarlo pasar por alto.
De hecho acabo de leer un resumen de toda la historia hasta este juego, y ese es el problema, a mi me gusta atacar todo lo que se mueva, creo que por eso este juego y Hitman no son mucho de mi agrado, igual si un amigo me lo presta o lo consigo en oferta le doy su oportunidad.

Saludos
XD
Usuario 298032
#15  Enviado: 14:28 31/08/2015

Me joroba más. Puesto que compré una GTX 980 en Pccomponentes a dos días antes de la promoción de que regalaban este pedazo juego. Proteste a PcComponentes y me remitieron a Nvidia y ni puti caso por parte de Nvidia . Una vergüenza de gastar 600 euros y por dos días no tener la promoción de gratis MGSV y nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir