Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido la última semana en Steam

Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 15:58 01/09/2015

En respuesta a Samain (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Y bloodborne en MSDOS.  Smilie  Smilie  Smilie Joe debe ser una put... cuando tienes que coger esferas de mana en los juegos, no saber cuales son las rojas y cuales las azules.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Me lo dice el personaje que cree firmemente que Bloodborne es un RPG DE VERDAD  Smilie  Smilie
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 16:00 01/09/2015  Editado: 16:02 01/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Samain (réplica 95).
En respuesta a la réplica #87
Los ports fueron de la version de NES no de la version de MSX  Smilie  Smilie  Smilie PCports again. Desde los albores de la masterace tragando cutreports.  Smilie  Smilie Que tal GTAV?, mola eso de jugar con 2 años de retraso a los juegos de consola.  Smilie  Smilie  Pero bueno siempre quedara hearthstone

Por cierto daltonico es el que no diferencia entre rojo y verde no entre rojo y azul... como mucho si es un tono anaranjado puede confundirse por azul ya que en escala de grises los colores complementarios son identicos... claro que dudo que sepas siquiera los colores complementarios  Smilie  Smilie  tocara googlear PCecito.

Venga nos vemos en mcdonals.
Que tal GTAV?, mola eso de jugar con 2 años de retraso a los juegos de consola.

No todos somos unos muertos de hambre que nos tenemos que aferrar a un sistema, y autoconvencernos que es el mejor, lo jugué en su día de salida para ps3 cariño, y lo estoy jugando ahora a 60fps, igual con el remake de ps5 podrás saber lo que es....

de regalo unas declaraciones:

Katsuhiro Harada (Bandai-Namco)

"It’s getting hard to notice an improvement in graphics, current-gen consoles currently reflect the power high-end PCs had 5 or 6 years ago."

fuente

como era eso que decias, "Welcome to 2010"

Aserizo
En serie
#108  Enviado: 16:04 01/09/2015

En respuesta a garryson (réplica 107).
En respuesta a la réplica #95
Que tal GTAV?, mola eso de jugar con 2 años de retraso a los juegos de consola.

No todos somos unos muertos de hambre que nos tenemos que aferrar a un sistema, y autoconvencernos que es el mejor, lo jugué en su día de salida para ps3 cariño, y lo estoy jugando ahora a 60fps, igual con el remake de ps5 podrás saber lo que es....

de regalo unas declaraciones:

Katsuhiro Harada (Bandai-Namco)

"It’s getting hard to notice an improvement in graphics, current-gen consoles currently reflect the power high-end PCs had 5 or 6 years ago."

fuente

como era eso que decias, "Welcome to 2010"

No te olvides de todo el añaco que va a tener que esperar para jugar al Tomb Raider.
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:51 01/09/2015

En respuesta a Aserizo (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
No te olvides de todo el añaco que va a tener que esperar para jugar al Tomb Raider.
Aqui, aprendiendo japones con la APP del smartphone como buen marquesito.
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve!. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6140 mensajes · Colección
#110  Enviado: 16:52 01/09/2015  Editado: 16:54 01/09/2015 (2 veces)

Aserizo
En serie
#111  Enviado: 16:59 01/09/2015

En respuesta a Samain (réplica 110).

Tengo bloqueadas las imágenes que pones trollete bufón, aunque me imagino que será el coche de las Supernenas o Drake en la playa a full contraste.

Baila para nosotros  Smilie
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 17:14 01/09/2015

Por favor dejar al niño en paz que no sabe ni hablar ni lo que dice y sigamos disfrutando de una conversación de MG
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 17:15 01/09/2015

Bueno, una horita jugada (prologo pasado y ahora estoy en Afganistan) guau, puta preciosidad de juego, eso si, en Ultra a 60 clavaditos, esto se llama optimización y lo demás son tonterías Smilie
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
Aserizo
En serie
#114  Enviado: 17:33 01/09/2015

40 minutos. Y todavía me queda un mes de vacaciones Smilie
Samain
#115  Enviado: 18:54 01/09/2015  Editado: 18:58 01/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Aserizo (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Tengo bloqueadas las imágenes que pones trollete bufón, aunque me imagino que será el coche de las Supernenas o Drake en la playa a full contraste.

Baila para nosotros  Smilie
Que va lo que pasa es que la confundes con el azul de vandal y por eso no la ves.  Smilie  Smilie  Smilie

Venga nos vemos en mcdonals

Aserizo
En serie
#116  Enviado: 20:12 01/09/2015

Para Samain:
Calla, retra y vete a hacer la mochila que empieza ya el cole.

Juego brutal. He hecho el prólogo y es una flipada tras otra. Nunca me han gustado mucho los MGS pero este de momento es alucinante en todo.

Los gráficos no son next-gen ni de coña, no esperéis eso: las barbas son horrendas, texturas feas cada dos por tres y tal.
En PC además viene con el puto denuvo de los cojones, por lo que cada cuarto de hora noto un microtirón, que no molesta, pero ahí está.

Por lo demás, genial juego, secuencias flipadas muy al estilo de Twin Snakes (que a mí me encantó) y por 30€ que me ha valido, quién se puede quejar salvo Samain de lo escocido que debe estar?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir