Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido la última semana en Steam

Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:37 31/08/2015

En respuesta a Samain (réplica 29).
Casi todo ports de consolas n______n  
Mejor, menos excusas para comprar consolas tiranas.

Y ahora ponme el gif descolorido de Drake tirado en la playa y el coche de las Supernenas de FFXV.

Nos vemos en McDonalds. Smilie
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:42 31/08/2015

En respuesta a infernus82 (réplica 30).
Yo veo mas juegos originales PC que ports de consolas... pero no se que veran tus ojos la verdad
Realmente importa? Vale que juegos "nuevos" hay mas para PC, pero tambien hay que decir que juegos triple A nuevos, siguen siendo cosa de multis o exclusivos de consola. Pero volviendo al tema de los ports... si es un port bien hecho, que mas da? La cuestion es que si el port esta bien hecho sera superior en PC. Eso es lo que realmente importa : )

Bueno, eso, y que el juego no sea una mierda xD (aunque en ese caso da igual que sea port o exclusivo o lo que te salga del nabor...)
EL RETRATOS
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:06 31/08/2015

En respuesta a Ueshibasan (réplica 28).
En respuesta a la réplica #6
con versión física te refieres a ésto?
Exaaaactamente xDD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:10 31/08/2015  Editado: 15:21 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Mejor, menos excusas para comprar consolas tiranas.

Y ahora ponme el gif descolorido de Drake tirado en la playa y el coche de las Supernenas de FFXV.

Nos vemos en McDonalds. Smilie
Que raro, ver a Samain en una noticia de ordenadores, seguramente este troleando y poniendo gifs de los emos que tanto ama del FFXV, que suerte tenerlo bloquearlo para no ver su mierda.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:12 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 34).
En respuesta a la réplica #31
Que raro, ver a Samain en una noticia de ordenadores, seguramente este troleando y poniendo gifs de los emos que tanto ama del FFXV, que suerte tenerlo bloquearlo para no ver su mierda.
con suerte nadie le seguira el juego y podremos seguir hablando tranquilamente.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Raiden_chino
Código SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:18 31/08/2015

Y aunque salgan en consolas, juegos como Payday 2, H1Z1 y ARK están desarrollados con el PC como plataforma principal y todos están disponibles antes en PC. En todo caso no se le puede pedir mucho a Simion.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#37  Enviado: 15:22 31/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
con suerte nadie le seguira el juego y podremos seguir hablando tranquilamente.
Sino aparece el indignado de Luicano69 seguramente no xD, en fin, me lo perdere.

P.D: ya falta menos para la descarga.
XxmorwullxX
#38  Enviado: 15:23 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
Sino aparece el indignado de Luicano69 seguramente no xD, en fin, me lo perdere.

P.D: ya falta menos para la descarga.
Jo, yo no he podido comprarlo ahora, me tengo que esperar un poco para que el bolsillo se asiente, que está tiritando xD va a ser muy duro
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#39  Enviado: 15:39 31/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Jo, yo no he podido comprarlo ahora, me tengo que esperar un poco para que el bolsillo se asiente, que está tiritando xD va a ser muy duro
Me da que tu compras demasiado xD , bueno, descansar la cartera un poquito no te vendra mal.
XxmorwullxX
#40  Enviado: 15:41 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Me da que tu compras demasiado xD , bueno, descansar la cartera un poquito no te vendra mal.
Si, compro demasiado, lo admito, y debo relajarme xD Septiembre este año viene muy cargado, por desgracia, y eso me fastidia mucho, 181 juegos en la lista de deseados para mi cuenta personal son demasiados, menos mal que muchos de ellos están en la cuenta compartida de mis amigos y yo jajajajaja
#41  Enviado: 15:43 31/08/2015

A ver si con esto aprenden muchas compañías, especialmente las japonesas, que también resulta rentable sacar juegos en PC, sobre todo en Steam.
XxmorwullxX
#42  Enviado: 15:45 31/08/2015

En respuesta a Satokon (réplica 41).
A ver si con esto aprenden muchas compañías, especialmente las japonesas, que también resulta rentable sacar juegos en PC, sobre todo en Steam.
Muchas lo están haciendo poco a poco, mira SE o Capcom, otras se están resistiendo mas como Atlus, pero se está viendo como a pequeños pasos nos traen cosas, el catálogo de JRPGS y juegos que antes eran puramente de consolas está siendo cada vez mas pequeño y la verdad es que eso es bueno, mas público que tienen.

Quizas no hoy, quizas no mañana, pero poco a poco. ^^
#43  Enviado: 16:17 31/08/2015

K tal va el mando de steam?  Dudo k valla tan bien como los normales por lo del táctil,anda k no me he bajado juego en el móvil y a los 2minutos kitarlo de lo mal k iba el tactil
XxmorwullxX
#44  Enviado: 16:22 31/08/2015  Editado: 16:28 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a pakman81 (réplica 43).
K tal va el mando de steam?  Dudo k valla tan bien como los normales por lo del táctil,anda k no me he bajado juego en el móvil y a los 2minutos kitarlo de lo mal k iba el tactil
Aún no ha salido a la venta, pero puedes leer las impresiones de los que han probado las beta y dicen que está bastante bien, tiene funcionalidades de otros controles y parece que la integración es completa, es compatible con todos los juegos con los que lo han probado, así que...si las impresiones son buenas, habrá que hacerles caso jejeje

De todas formas no tiene nada que ver con el tactil de los teléfonos o tabletas, este es una membrana con puntos de presión definidos, no es la misma sensación ni el mismo tacto.
Thefall
#45  Enviado: 17:03 31/08/2015

En respuesta a pakman81 (réplica 43).
No sale hasta Octubre, pero los que lo han probado todos han coincidido en que el panel táctil resulta mucho mas preciso que el joystick.
Aun asi esta el joystick para moverte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir