Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido la última semana en Steam

Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:59 31/08/2015

Yo solo los comprariía si rehacen los controles a algo que no parezca del pleistoceno.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:00 31/08/2015

Cruzano los dedos para que consiga vender un cojon y medio de copias ; )
EL RETRATOS
Likuarth
Lugar: Alcorcón · 183 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:02 31/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Si, Verendus, el supuesto insider de Sony en NeoGaf, dijo que una colección de MGS aparecería en PC en algún momento, de esto hace 1 año, pero después de ver que casi todas las predicciones que hizo se han cumplido cuando dijo y como dijo, hay precedentes para pensar que podría decir la verdad.

Te pongo un enlace a sus predicciones, es la numero 4

Verendus predictions.

La verdad, viniendo de este hombre, hay esperanzas, solo ha fallado 2 de tooodas las que ha hecho a lo largo del tiempo, así que, dedos cruzados ^^
Gracias tío! Pues a ver si se cumple. Siendo mal pensado, si lo fueran a hacer lo habrían hecho antes de que saliera TPP. Además si se trata de la HD collection aparecida en consolas... meh. Molaría tener los juegos actualizados y con sistema de logros y tal, pero por lo demás tampoco aportaría mucho.

En PC tenemos MGS, MGS2, MGSGZ, MGRR y ahora MGSTPP. Y emulando podemos jugar perfectamente a MGS3, MGSPO Y MGSPW. El único título de la saga que se nos escapa es MGS4.

Lo que deberían hacer es lanzar todos los juegos de la saga y esta vez bien. Incluyendo el primero con logros y el 4 con las partes publireportaje de Sony capadas. Tener todo eso en Steam creo que es mi mayor sueño como jugador ahora mismo Sonrisa
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:03 31/08/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Yo doy por hecho que con Kojima fuera, Konami va a exprimir la ubre de MGS todo lo que pueda, empezando por una segura nueva colección de la saga, con el 4 dentro, para PC, PS4 y One. Seguro. Y yo la compraré en PS4, fijo.
Yo me lo pillaría para PC por comodidad, pero espero que saquen dicha colección en PS4/ONE/PC, esta saga merece ser disfrutada por todos los jugadores al menos una vez, es de esas obras que no puedes dejarla pasar.

Como he dicho, viniendo de Verendus, cruzo los dedos porque hay posibilidades. Smilie
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Usuario 151789
#20  Enviado: 12:03 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10

Ultimamente todo el mundo usa la expresion "comprension lectora" para desprestigiar los comentarios de los demas, me pregunto en que serie lo habran utilizado para que este tan de moda su uso actualmente....me recuerda aquel caso de usar la palabra "ergo" que tanto se puso de moda cuando House era lider de audiencia...
lo siento pero es dificil saber cuando uno lo dice de verdad o no, si en todas las noticias de pc lo que mas abundan son los trolls..Perdoneme usted caballero Guiño
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:05 31/08/2015  Editado: 12:08 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Likuarth (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Gracias tío! Pues a ver si se cumple. Siendo mal pensado, si lo fueran a hacer lo habrían hecho antes de que saliera TPP. Además si se trata de la HD collection aparecida en consolas... meh. Molaría tener los juegos actualizados y con sistema de logros y tal, pero por lo demás tampoco aportaría mucho.

En PC tenemos MGS, MGS2, MGSGZ, MGRR y ahora MGSTPP. Y emulando podemos jugar perfectamente a MGS3, MGSPO Y MGSPW. El único título de la saga que se nos escapa es MGS4.

Lo que deberían hacer es lanzar todos los juegos de la saga y esta vez bien. Incluyendo el primero con logros y el 4 con las partes publireportaje de Sony capadas. Tener todo eso en Steam creo que es mi mayor sueño como jugador ahora mismo Sonrisa
Ojo! si lees las páginas siguientes de ese post (tienes un botón debajo del mensaje) veras que hace referencia a la anthology collection, que incluye toda la saga numerada, y como ha dicho el compañero Velvet, yo creo que van por ahí los tiros, Konami va a sacar la saga para conseguir dinero fácil.

Mira, te dejo el post completo para mayor facilidad ^^
Además, MGS4 se quedó exclusivo de PS3 porque 360 usaba CDs en vez de blu-rays, dicho por el propio Kojima, y en PC no salió porque en aquella época no estaba muy puesto el tema, pero a día de hoy, es muy muy muy posible.

post integro.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:09 31/08/2015

Que sorpreson.
me alegro muchisimo de que un juego como Pillards of ethernity funcionara tan bien.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
GonarcH
4theAmateurs
#23  Enviado: 12:15 31/08/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 22).
Que sorpreson.
me alegro muchisimo de que un juego como Pillards of ethernity funcionara tan bien.
Es que Pillars es mucho Pillars. Lo que me sorprende es que haya vendido mas que el Black Ops 3 O_O hemos llegado por fin al punto en el que la gente se ha dado cuenta de que es una franquicia refrito?
EL RETRATOS
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:20 31/08/2015

El Rocket League lo está petando en ventas. Me alegro que un equipo pequeño pueda lograr algo así Smilie
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
garryson
garryson
Lugar: .... · 2257 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:54 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
Vandal, deja de inventarte noticias sensacionalistas, en pc se ha pirateado de la version fisica.
Yo lo tengo en 4 disquetes Smilie  Smilie

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:05 31/08/2015

En respuesta a garryson (réplica 25).
En respuesta a la réplica #6
Yo lo tengo en 4 disquetes Smilie  Smilie

La optimizacion de este juego a sido bestial, un muy buen trabajo por parte de Konami.

Si lo comprimes seguramente te quepa en 2!
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#27  Enviado: 13:17 31/08/2015

Llevo 4 días jugando a el es una obra maestra
#28  Enviado: 13:42 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
Vandal, deja de inventarte noticias sensacionalistas, en pc se ha pirateado de la version fisica.
con versión física te refieres a ésto?
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6361 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:53 31/08/2015

Casi todo ports de consolas n______n  
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#30  Enviado: 14:30 31/08/2015

Yo veo mas juegos originales PC que ports de consolas... pero no se que veran tus ojos la verdad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir