Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego más vendido la última semana en Steam

XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:53 31/08/2015  Editado: 10:54 31/08/2015 (1 vez)

Estoy deseando ver el numero de ventas en el primer día, como primer MGS integro (no solo GZ) supongo que venderá lo que no está escrito, hay ganas de metal gear en PC.

Espero que lo de Verendus se cumpla, una collection en PC sería un puntazo.
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Malak
Lugar: Málaga · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:05 31/08/2015

Me quedan 5 días de vacaciones mal contados, ¿Podéis hacer el favor de liberarlo ya? T_T
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
XxmorwullxX
#4  Enviado: 11:09 31/08/2015

En respuesta a Malak (réplica 3).
Me quedan 5 días de vacaciones mal contados, ¿Podéis hacer el favor de liberarlo ya? T_T
En teoría el juego se desbloquea con la hora de Nueva Zelanda para que llegue antes al no tener precarga, osea que deberíamos poder tenerlo (y lo digo con pizas porque no recuerdo si estaba confirmado) sobre las 8 o las 9 de esta noche.
Usuario 53772
#5  Enviado: 11:10 31/08/2015

Entre que es multiplataforma, serà el último MGS de Kojima, y que tras todo el supuesto acoso de Konami hay ganas de "agradecer" aún màs si cabe a Hideo y su gente, ya lo dije y ahí estàn mis posts, iba a ser el MGS màs vendido y el que mejores notas se llevaría.

Una de las dos cosas ya ha sucedido, la otra, la referente a ventas estoy seguro de que se cumplirà cuando la puta Konami libere el juego en las grandes cadenas de venta. Que me va a dar algooo...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4984 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:27 31/08/2015

Vandal, deja de inventarte noticias sensacionalistas, en pc se ha pirateado de la version fisica.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:30 31/08/2015

Because piratas
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:39 31/08/2015

Yo lo compré ayer, espero que esta noche a la 12:00 pueda empezar a descargarlo, luego intuyo que me voy a encontrar malito de la muerte y no iré a trabajar... Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:42 31/08/2015

En respuesta a Scarr (réplica 8).
Yo lo compré ayer, espero que esta noche a la 12:00 pueda empezar a descargarlo, luego intuyo que me voy a encontrar malito de la muerte y no iré a trabajar... Smilie

Un saludo
Calla, que yo estoy incubando algo de verdad y me veo que si no vengo a currar diran "ese metal gear..........."
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Usuario 151789
#10  Enviado: 11:45 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 6).
Vandal, deja de inventarte noticias sensacionalistas, en pc se ha pirateado de la version fisica.
No sabeis leer o que pasa? Dice juego Más VENDIDO, vendido significa vendido, nose si teneis problemas de comprensión lectora.

1º Que el juego no está para descargar pirata y 2º que aunque piratees juegos, no puedes jugar desde steam.

A mi personalmente me da igual, nunca jugué a un metal gear, que lo disfruten el resto.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10876 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:47 31/08/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Calla, que yo estoy incubando algo de verdad y me veo que si no vengo a currar diran "ese metal gear..........."
Jeejjeje diles que tu ordenador te ha pegado un virus  Smilie
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Likuarth
Lugar: Alcorcón · 183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:47 31/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 2).
Estoy deseando ver el numero de ventas en el primer día, como primer MGS integro (no solo GZ) supongo que venderá lo que no está escrito, hay ganas de metal gear en PC.

Espero que lo de Verendus se cumpla, una collection en PC sería un puntazo.
¿A qué te refieres con "espero que lo de Verendus se cumpla" ? ¿Hay algún rumor reciente sobre la saga en PC?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#13  Enviado: 11:51 31/08/2015  Editado: 11:56 31/08/2015 (1 vez)

En respuesta a ipa88 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
No sabeis leer o que pasa? Dice juego Más VENDIDO, vendido significa vendido, nose si teneis problemas de comprensión lectora.

1º Que el juego no está para descargar pirata y 2º que aunque piratees juegos, no puedes jugar desde steam.

A mi personalmente me da igual, nunca jugué a un metal gear, que lo disfruten el resto.

Ultimamente todo el mundo usa la expresion "comprension lectora" para desprestigiar los comentarios de los demas, me pregunto en que serie lo habran utilizado para que este tan de moda su uso actualmente....me recuerda aquel caso de usar la palabra "ergo" que tanto se puso de moda cuando House era lider de audiencia...
XxmorwullxX
#14  Enviado: 11:53 31/08/2015

En respuesta a Likuarth (réplica 12).
En respuesta a la réplica #2
¿A qué te refieres con "espero que lo de Verendus se cumpla" ? ¿Hay algún rumor reciente sobre la saga en PC?
Si, Verendus, el supuesto insider de Sony en NeoGaf, dijo que una colección de MGS aparecería en PC en algún momento, de esto hace 1 año, pero después de ver que casi todas las predicciones que hizo se han cumplido cuando dijo y como dijo, hay precedentes para pensar que podría decir la verdad.

Te pongo un enlace a sus predicciones, es la numero 4

Verendus predictions.

La verdad, viniendo de este hombre, hay esperanzas, solo ha fallado 2 de tooodas las que ha hecho a lo largo del tiempo, así que, dedos cruzados ^^
Usuario 53772
#15  Enviado: 11:58 31/08/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Si, Verendus, el supuesto insider de Sony en NeoGaf, dijo que una colección de MGS aparecería en PC en algún momento, de esto hace 1 año, pero después de ver que casi todas las predicciones que hizo se han cumplido cuando dijo y como dijo, hay precedentes para pensar que podría decir la verdad.

Te pongo un enlace a sus predicciones, es la numero 4

Verendus predictions.

La verdad, viniendo de este hombre, hay esperanzas, solo ha fallado 2 de tooodas las que ha hecho a lo largo del tiempo, así que, dedos cruzados ^^
Yo doy por hecho que con Kojima fuera, Konami va a exprimir la ubre de MGS todo lo que pueda, empezando por una segura nueva colección de la saga, con el 4 dentro, para PC, PS4 y One. Seguro. Y yo la compraré en PS4, fijo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir