Vandal

Video: Guild Wars 2 - Juégalo gratis

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172743 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:45 30/08/2015

El juego, lanzado en 2012, se convierte en un título gratuito.
El juego, lanzado en 2012, se convierte en un título gratuito.
Compartir
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:07 30/08/2015

Espero que den algun tipo de recompensa a los jugadores que lo compraron en su dia
Usuario 242376
#3  Enviado: 12:13 30/08/2015

Pagué 15 euros por el y me arrepiento, aburrido cassual y muy fácil
#4  Enviado: 12:13 30/08/2015

Pues mira, me vendrá bien para probarlo a fondo quitando la versión de prueba que jugué en su día durante un fin de semana.
Ahora si que podré disfrutarlo y decir si me gusta o no.
#5  Enviado: 12:26 30/08/2015

Perdona pero de casual, nada!
#6  Enviado: 12:27 30/08/2015

Y muy fácil, tampoco, pero eso ya es más subjetivo y no me meto.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10026 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:47 30/08/2015

De lujo!!

Estoy muy viciado con el ARK, pero sera cosa de comentarselo a los amiguetes a ver...
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Meydon
#8  Enviado: 12:53 30/08/2015

pos a mi me va genial porque quería probarlo
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
erebos81
#9  Enviado: 13:02 30/08/2015

Me parece una buena política para atraer gente y que compren la expansión... Si tuviera más tiempo le metía horas fijo...
#10  Enviado: 13:18 30/08/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 7).
De lujo!!

Estoy muy viciado con el ARK, pero sera cosa de comentarselo a los amiguetes a ver...
Créeme, el Ark es mucho más divertido.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:19 30/08/2015

Genial, lo voy a probar!
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
#12  Enviado: 13:27 30/08/2015

Me lo compré, jugué un par de semanas y lo desinstalé, ¿ha cambiado algo? ¿sigue siendo el unico objetivo el coleccionar trajes para lucirlos el domingo en misa? XDD, ¿el pve sigue siendo igual, dar volteretas sin fin sin tankes heals etc?. Un saludete Smilie
Lugar: Granada · 297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:52 30/08/2015

Halaaaaaaa!!! Pero que notición! Copón!!!!!!!!!!!
http://thewayofgosu.wordpress.com/
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3404 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:58 30/08/2015

¿Sin micropagos? Eso deberiais explicarlo mejor. Lo poneis como si lo fueran a quitar, yo no entendi eso de las palabras del señor presidente.
Usuario 309541
#15  Enviado: 14:27 30/08/2015

Que yo sepa tiene micropagos, aunque también puedes comprarlos con monedas del juego, aunque te salen una fortuna. Actualmente, con 1 moneda de oro compras unas 3 gemas para los micropagos, pero cualquier cosa decente que quieras comprar te sale unas 600-1000 gemas aproximadamente. Y por hacer una mazmorra te dan unas 2 monedas de oro. Además que las gemas tienen "inflación" ya que su valor sube cuando hay más demanda (lo único que me parece mal del juego). Y actualmente, con el período de ofertas y regreso de items especiales, el precio de las gemas sube cada día.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir