Vandal

Noticia: Cuatro nuevas ilustraciones de Fallout 4

Xugon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:54 27/08/2015

Madre mía, no puedo esperar más. He estado este verano rejugando Fallout 3 y Fallout: New Vegas solo para llegar fresco a este.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:02 27/08/2015

Este es uno de esos juegos que te dan ganas de criogenizarte y despertarte el día que salga.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
Lugar: España · 307 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:07 27/08/2015

cada vez queda menos..... pero antes viene la Anthology!!!
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:12 27/08/2015  Editado: 17:12 27/08/2015 (1 vez)

Me estoy oliendo que el protagonista del Fallout 4 sea Secreto: (Pincha para leerlo)
desde que anunciaron el juego.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8277 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:44 27/08/2015

Está claro que los androides y El Ferrocarril (¿recordáis la misión "El replicante", en Fallout 3?) tendrán gran protagonismo. No por casualidad será en Boston (además del Instituto Tecnológico, gran anhelo de la Hermandad del Acero en los primeros Fallouts).
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#7  Enviado: 18:33 27/08/2015

Dios, JUEGAZO.
Lord_Jamon_Mork
#8  Enviado: 18:40 27/08/2015

Hmmmm. Todos estamos pensando en la criogenización como motivo de estar 200 años despues del inicio. ¿Pero y si somos un ciborg? A lo mejor llegados a cierto punto del juego podemos ponernos augmentos a lo Deus Ex (en el New Vegas ya podias ponerte implantes cerebrales para subir stats).
Arfonking
#9  Enviado: 18:42 27/08/2015  Editado: 18:43 27/08/2015 (1 vez)

En respuesta a MartinSawyer (réplica 5).
Me estoy oliendo que el protagonista del Fallout 4 sea Secreto: (Pincha para leerlo)
desde que anunciaron el juego.
No es descabellado. Aunque yo sigo pensando que nuestro personajeSecreto: (Pincha para leerlo)
#10  Enviado: 19:06 27/08/2015

querrán decir 4 ilustraciones y media nuevas, de la primera, ya conocíamos la mitad...
Bethesda si que esta mostrando contenidos de Fallout 4 a cuentagotas, por un lado es encomiable que quieran ueq nos sorprendamos mucho la primera vez que lo juguemos, por otro lado el hype me carcome por dentro...
Al menos MGS V sale la próxima semana y bastara para endulzar la espera en estos 2 meses que faltan...
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2015 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:16 27/08/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
No es descabellado. Aunque yo sigo pensando que nuestro personajeSecreto: (Pincha para leerlo)
A mi lo que me escama es que si la cinemática del juego ocurre como en el trailer Secreto: (Pincha para leerlo)
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:22 27/08/2015

Me gustaba más cuando los robots del universo Fallout se limitaban a parodias de los estereotipos de robots de la ciencia ficción pulp de los 50 a lo Robby de Planeta prohibido Tristeza . Cosas como la misión de los replicantes del Fallout 3 al menos tenían un pase porque eran de "relleno", espero que no sea un elemento importante de la trama.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:24 27/08/2015

Como mola el perrillo a lado de su querido amo.Ya quiero jugarlo en mi poderosa PS4.
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Usuario 103120
#14  Enviado: 19:30 27/08/2015

El perro se podrá guardar, a lo pokemon? o hay que ir con el a todas partes siempre?
Arfonking
#15  Enviado: 19:32 27/08/2015

En respuesta a MartinSawyer (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
A mi lo que me escama es que si la cinemática del juego ocurre como en el trailer Secreto: (Pincha para leerlo)
No, si ya digo que tu hipótesis no es mala: Secreto: (Pincha para leerlo)

Joer, que largos se nos van a hacer estos dos meses y pico...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir