Vandal

Noticia: Game detalla los productos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain disponibles en su lanzamiento

zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:55 27/08/2015

Y de que precio estamos hablando?
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Usuario 303011
#3  Enviado: 11:58 27/08/2015

homer: quiero mi bocadillo!!!,digo mi metal gear!
Usuario 53772
#4  Enviado: 12:02 27/08/2015  Editado: 12:03 27/08/2015 (1 vez)

Teniendo la edición coleccionistas de PS4 reservada hace eones, la guía se vendrà también para casa. Como la del 4 estoy seguro de que serà muy completa. Y bueno, el día en el que vea la consola PS4 edición MGS V expuesta en Game, la acariciaré, le daré un besito y le diré que soy fiel a mi PS4 white ...XD
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:03 27/08/2015

Todo eso esta muy bien, pero vaya, no entiendo de que sirve la noticia cuando dos de esos productos (camiseta y edicion especial) estan agotados Smilie. Bueno, camisetas aun quedan, en talla S eso si.
Guerrerdelespai
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:18 27/08/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 4).
Teniendo la edición coleccionistas de PS4 reservada hace eones, la guía se vendrà también para casa. Como la del 4 estoy seguro de que serà muy completa. Y bueno, el día en el que vea la consola PS4 edición MGS V expuesta en Game, la acariciaré, le daré un besito y le diré que soy fiel a mi PS4 white ...XD
Veo que estás en las mismas que yo con el tema de la consola.. Una lástima, pero me quedo con mi blanquita también jajajaja
Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos, recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:30 27/08/2015  Editado: 12:30 27/08/2015 (1 vez)

En respuesta a RealChrono (réplica 5).
Todo eso esta muy bien, pero vaya, no entiendo de que sirve la noticia cuando dos de esos productos (camiseta y edicion especial) estan agotados Smilie. Bueno, camisetas aun quedan, en talla S eso si.
Y a eso añado que ni se han molestado en poner los precios.
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 445 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:42 27/08/2015

Bueno...pero ni imagenes?
Algo no?
Que yo ya los he visto y eso,pero joder,que menos que añadir unas imagenes de los productos??
Ainsss dios mio...
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Vasilyzaitsevv
Vvasily
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:11 27/08/2015

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 4).
Yo vendo la mía y compraré la edición Metal Gear xDDDD
www.twitch.tv/vvasilyzaitsevv
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1834 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:04 27/08/2015

Eso digo yo coño, unas imagenes para verlas ¬¬
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
ElVerdaderoTidus
#11  Enviado: 18:08 27/08/2015

Ya que haces publi gratis hacedla bien, veo que en pc te dan el disco   la caja y andando, que pena que no tengo lector en el pc xD
#12  Enviado: 23:26 01/11/2015

Juegazo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir