Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Tráiler de lanzamiento

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172809 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:01 25/08/2015

Un tráiler editado y dirigido por Hideo Kojima, que repasa las principales entregas de la saga.
Un tráiler editado y dirigido por Hideo Kojima, que repasa las principales entregas de la saga.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12676 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:13 25/08/2015

JO-DER.... llorando...
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Joserex
Usuario "multiplataformero"
Lugar: País de la gominola and the colored rainbow · 505 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:39 25/08/2015

Los pelos de punta. ¡Qué ganas de tenerlo en mis manos!
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:18 27/08/2015

Vaya pedazo de spoiler se marcan con el trailer, no? Por este tipo de cosas odio ver videos de juegos que se a ciencia cierta que voy a jugar
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:21 28/08/2015

Buenas Amigos un abrazo enorme he crecido y soy casi un viejote de 35 años y estoy llorando como un bebe jejejej para mi humilde experiencia con los metal gear  (todos los he jugado o casi todos ) Nunca Jamas podran superar ""ESTA JOYA DE LA HISTORIA ES CASI UN SENTIMIENTO "" recuerdo los primeros con nostalgia y este si es uno de los definitivos en la Saga "Quedara en mi Corazon por Siempre Jamas ""Xao amigos que os vaya bonito con la Mejor Saga de todos los Tiempos jeje Paz y Amor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir