Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:06 27/08/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 104).
En respuesta a la réplica #100
Big boss no es esteril , si no Liquid , Solid y Solidus no podrian existir , sus hijos son esteriles para que no se propaguen , con el envejecimiento prematuro de serie ( Solidus ) para que no puedan crearse mas fuera de sus instalaciones .
Big boss si es esteril. Se quedo así tras presenciar las pruebas nucleares en Atolón Bikini.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 01:16 28/08/2015

En respuesta a SitoInuzuka (réplica 105).
En respuesta a la réplica #104
Segun recuerdo, Big Boss es esteril por las radiaciones de las bombas nucleares que se tragó junto a The Boss en sus misiones años antes de MGS3.

Con la tecnologia (fantastica y surreal) crearon sus niños probeta, Solid, Liquid y Solidus utilizando el vientre de Big Mama (Eva). Digo surrealista porque esos niños nu hubiesen sido posibles debido a esta estirilidad, pero segun recuerdo, asi fue todo.

Corrigeme si me equivoco.
Viendo el comentario de ArchiBigBoss que dice asta la ubicacion del incidente , sera verdad Smilie , yo o no lo recuerdo o directa mente no lo sabia ese detalle , lo su puse al igual que tu por el parto de Eva , que ella misma nos cuenta que no somos clones propia mente dicho , si no niños probeta ....

Aun que bueno tenemos la solucion a todo Smilie nano maquinas Smilie

Un saludo y gracias a los 2 por el dato Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Darkvirgil
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 01:30 28/08/2015

En respuesta a er_solid_snake (réplica 107).
En respuesta a la réplica #105
Viendo el comentario de ArchiBigBoss que dice asta la ubicacion del incidente , sera verdad Smilie , yo o no lo recuerdo o directa mente no lo sabia ese detalle , lo su puse al igual que tu por el parto de Eva , que ella misma nos cuenta que no somos clones propia mente dicho , si no niños probeta ....

Aun que bueno tenemos la solucion a todo Smilie nano maquinas Smilie

Un saludo y gracias a los 2 por el dato Guiño
La verdad no recuerdo cómo es que Bigboss es estéril, pero sí recuerdo que por alguna razón lo es.

Por otro lado, Liquid, Solid y Solidus fueron hechos gracias a que Zero consiguió el ADN de Bigboss después de que éste fuera herido gravemente.

Una vez Bigboss se enteró del proyecto, partieron relaciones.

Saludos!
Gamer de sangre
LoboRundas
#109  Enviado: 01:41 28/08/2015

Big Boss es estéril porque estuvo en pruebas nucleares en Atolón de Bikini.
Super Smash Bros. Brawl me decepcionó, y el final de MGS4, MÁS.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8138 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 02:04 28/08/2015  Editado: 02:09 28/08/2015 (1 vez)

En respuesta a Darkvirgil (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
La verdad no recuerdo cómo es que Bigboss es estéril, pero sí recuerdo que por alguna razón lo es.

Por otro lado, Liquid, Solid y Solidus fueron hechos gracias a que Zero consiguió el ADN de Bigboss después de que éste fuera herido gravemente.

Una vez Bigboss se enteró del proyecto, partieron relaciones.

Saludos!
Como comentan los compañeros , es en una isla antes de MGS 3 .

Pero el rollo es que Eva nos dice que no son clones , son niños con sus padres , antes de eso si eran clones hechos con el ADN de Big Boss , pero para fecundar un ovulo , necesitan semen , del ADN no creo que se pueda sacar ...

Pero vamos Smilie se resume con simpleza , nano maquinas y punto Smilie , querer buscarle logica a tanto desproposito Smilie

PD : Estoy ansioso por ver cual sera el lio que se monte con la historia ya cannon Smilie como cerrara este 5 ? Quedara lejos o desvirtuara el primer Metal Gear ?
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 446 mensajes · Colección
#111  Enviado: 09:47 28/08/2015

Purff!!
Ojala ocelot hable largo y tendido sobre su madre..
Que salga gray fox..
Y saliendo liquid y solid desde pequeños..

Todo ello con el cierre de la saga es el juego perfectooo!!
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
SitoInuzuka
Lugar: New Raccoon City · 274 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 23:24 28/08/2015

En respuesta a OhMyGod-IsThePlaystation4 (réplica 111).
Purff!!
Ojala ocelot hable largo y tendido sobre su madre..
Que salga gray fox..
Y saliendo liquid y solid desde pequeños..

Todo ello con el cierre de la saga es el juego perfectooo!!
En Portable Ops, Big Boss conocio a Gray Fox, quizas sea un personaje tapado de spoilers en esta entrega y haya mucho mas de lo que se ha visto en los trailers en cuanto a personajes se refiere.

Teniendo en cuenta la opinion de muchas webs que tildan del MGS con mas referencias (y superar al 4 en esto del fan service, era toda una proeza...) no me extrañaria que lo que pides se haga y de sobrados.
No importa las veces que caigas, si no las que te levantas. Algun día, dejaras de caer tan bajo.
OhMyGod-IsThePlaystation4
Saladino
Lugar: En casa de Kojima · 446 mensajes · Colección
#113  Enviado: 09:14 29/08/2015

En respuesta a SitoInuzuka (réplica 112).
En respuesta a la réplica #111
En Portable Ops, Big Boss conocio a Gray Fox, quizas sea un personaje tapado de spoilers en esta entrega y haya mucho mas de lo que se ha visto en los trailers en cuanto a personajes se refiere.

Teniendo en cuenta la opinion de muchas webs que tildan del MGS con mas referencias (y superar al 4 en esto del fan service, era toda una proeza...) no me extrañaria que lo que pides se haga y de sobrados.
Ojala sea asi!! Sonrisa

Y si,portable ops me lo he pasado 2 veces o asi,aunque me gusta mucho,no lo meto en historia porque Kojima tambien ha dicho que no es canon...

en fin..que salga yaaaaaaa!!!jajajajajaj
Saludos desde la mother base xD
¡¡¡¡FOXXXX....DIEEEEE!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir