Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: Motorola 68000 @ 7,61MHz · 1713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:37 25/08/2015

JO....DER....
RomanDog
Cazador
Lugar: Sueño del cazador · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:38 25/08/2015

LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MICHAEL_SCHUMACHER
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:40 25/08/2015

Es que las cosas perfectas se tienen que acabar? Me niego a creer que no veremos mas METAL GEARS. que los re-remastericen todos con fox engine y en las proximas generaciones por que no quiero dejar de jugarlos nunca. Por cierto  aca en Costa Rica ya se filtro el juego y ya un par de amigos del trabajo que lo estan jugando y pagaron 80 dolares por el juego. Yo pagaria hasta 100 dolares por el pero todavia no tengo la plataaaaaa!!
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:43 25/08/2015  Editado: 15:53 25/08/2015 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:43 25/08/2015

Yo habria puesto la cancion del ending del mgs de psx, habria sido un detalle muy bonito
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Javillo
Lugar: Sevilla · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:47 25/08/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 19).
Secreto: (Pincha para leerlo)
Pon eso en Spoiler churra, hay quien no lo ha visto, seguramente.
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Darkvirgil
#22  Enviado: 15:49 25/08/2015

Sin esta saga los videojuegos para mi no serian lo mismo, es la saga que me hizo ver los videojuegos como un arte y como algo que va más allá del simple entretenimiento, con esta saga he pasado los mejores momentos con videojuego alguno, me ha hecho reír, sentirme en la piel del protagonista, me ha hecho llorar.

Grande kojima y grande mgs!!!
Gamer de sangre
ArchiBigBoss
#23  Enviado: 15:53 25/08/2015

En respuesta a Javillo (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Pon eso en Spoiler churra, hay quien no lo ha visto, seguramente.
Mis disculpas! Ya está puesto.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:54 25/08/2015

Como bien dicen en el video, es un alfa y omega de la saga. A partir de ahora veremos que pasa con el siguiente MGS, sin la mano de Kojima se notara en la calidad o, en su defecto, veremos algo mejor.

Yo espero respuesta a esto mas que al proximo lunes.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:05 25/08/2015

Este debe ser uno de los trailers que más veces he visto en el mundillo de los videojuegos.

Señores ya estoy viendo copias del juego pululando, gente en twitch subiendo gameplays. ¡Hay que empezar a hacer presión! En cuanto alguna tienda española abra la veda hay que ir a deguello ¡De verdad, yo hasta el Martes no puedo esperar!
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
ArchiBigBoss
#26  Enviado: 16:10 25/08/2015

En respuesta a RoninSamurai (réplica 25).
Este debe ser uno de los trailers que más veces he visto en el mundillo de los videojuegos.

Señores ya estoy viendo copias del juego pululando, gente en twitch subiendo gameplays. ¡Hay que empezar a hacer presión! En cuanto alguna tienda española abra la veda hay que ir a deguello ¡De verdad, yo hasta el Martes no puedo esperar!
No es por ser pesimista, pero yo por mucha presión que hagamos, dudo que hasta minimo el lunes no lo suelten... Y por la tarde,
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#27  Enviado: 16:11 25/08/2015

Yo paso de hacer presion, total, steam manda por mi xD
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:16 25/08/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No es por ser pesimista, pero yo por mucha presión que hagamos, dudo que hasta minimo el lunes no lo suelten... Y por la tarde,
¿Y si asaltamos los almacenes en plan zombies? (juro que ya no estoy seguro de si lo digo en broma o de verdad) El hype me nubla los sentidos  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:36 25/08/2015

Sin palabras,por algo poseeo mi nick.EPICO !!!!!!!!!!
No lloro por que,los machos no lloran :'(
SergiopatiN
#30  Enviado: 16:38 25/08/2015

Gracias Kojima. Cada trailer, cada juego y cada rato que me has hecho disfrutar. Adios Metal Gear. A catarlo el 1 de septiembre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir