Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es otro juego 'perfecto' para Famitsu

Usuario 210739
#106  Enviado: 15:47 26/08/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 98).
En respuesta a la réplica #85
"Japon siempre ha estado a la vanguardia del juego en PC"

Veeeeeeeeenga yaaa!! Jajaja menuda flipada se te ha escapado Hanzo xD
"Japon siempre ha estado a la vanguardia del juego en PC"

Al ninja Hatori este solo le falto haber dicho que estaban tambien a la vanguardia de los shooters. XDDDD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 15:51 26/08/2015  Editado: 15:59 26/08/2015 (1 vez)

Famitsu se mando varios mocos tildando juegos como nintendogs de perfectos, pero la saga MGS es indiscutible de acá a la china ida y vuelta, cada entrega marca un punto de inflexión.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 15:59 26/08/2015

Pues viendo que todos haceis hincapie en la expresion, me habre explicado mal.

Lo que queria decir es que Japon no se ha perdido una puta joya desde los 80s, porque todos los juegos relevantes han salido en este mercado, tanto en PC, como en cualquier otro sistema.

Y repito, como consumidores de videojuegos y hasta hace poquito, siempre han estado a la vanguardia, no es muy dificil de entender este punto.

Eso si, es una tendencia que va cambiando a marchas forzadas, los Japoneses ya han perdido el interes en los videojuegos.

@Kylem Ouch.  Smilie
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 16:16 26/08/2015

Viendo la lista Famitsu de juegos de 10...es un poco de risa ver varios titulos ahi...
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#110  Enviado: 17:41 26/08/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 85).
En respuesta a la réplica #83
Pero tu que vas a recordar, si no tienes ni idea de Japon?

Y asi puedo seguir hasta ponerte todas las Joyas de PC en su version Japonesa, pero prefiero presentarte a esto, para que entiendas las tonterias que dices cuando hablas de las cosas que no sabes:

Japon siempre ha estado a la vanguardia del juego en PC, desde hace decadas, incluso bastante por delante de España, y otros paises Europeos.
Me han encantado esas portadas Sonrisa
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1475 mensajes · Colección
#111  Enviado: 21:05 26/08/2015

A mi me da igual si es el juego del año o no.Va a ser el último Metal Gear con una historia y personajes made in Kojima.Solamente por esto ya es motivo de compra para todo fan de la saga(y eso que a mi el estilo sandbox que tiene el juego no es que me encante).

En Metal Gear Revengeance, donde Hideo Kojima no trabajó, la carencia de esos dos aspectos era más que palpable.El resultado fue un hack and slash insípido, donde todo se centraba en los combates.

Miedo me dan los próximos Metal Gear sin Kojima.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#112  Enviado: 04:27 27/08/2015

Final Fantasy XII y XIII-2, Nintendogs, Mario Bros Wii... Metal Gear V creo que se lo merecerá (Primero hay que probarlo por supuesto) y el 90% de la lista si me lo creo que sean 40/40, pero estos... Supuestamente un juego es perfecto si tiene todo perfecto, gráficos historia, b.s.o, jugabilidad, Final Fantasy XII Peca de historia y el delito de no salir las invocaciones clasicas como tal (No me vale que los acorazados voladores se llamen Ifrit, Shiva...) y el XIII-2, que la historia de esa triología es más bien regulera y pasillos bonitos (Solo se salva el modo de leveo y lucha) y lo que hacía épico en FF eran los mapas gigantescos e historia memorable. Y Mario bros wii y nintendogs, serán rejugables y entretenidos, pero dudo mucho que tengan una historia y una b.s.o digna de Hans Zimmer o John Williams.
#113  Enviado: 04:27 27/08/2015

Final Fantasy XII y XIII-2, Nintendogs, Mario Bros Wii... Metal Gear V creo que se lo merecerá (Primero hay que probarlo por supuesto) y el 90% de la lista si me lo creo que sean 40/40, pero estos... Supuestamente un juego es perfecto si tiene todo perfecto, gráficos historia, b.s.o, jugabilidad, Final Fantasy XII Peca de historia y el delito de no salir las invocaciones clasicas como tal (No me vale que los acorazados voladores se llamen Ifrit, Shiva...) y el XIII-2, que la historia de esa triología es más bien regulera y pasillos bonitos (Solo se salva el modo de leveo y lucha) y lo que hacía épico en FF eran los mapas gigantescos e historia memorable. Y Mario bros wii y nintendogs, serán rejugables y entretenidos, pero dudo mucho que tengan una historia y una b.s.o digna de Hans Zimmer o John Williams.
#114  Enviado: 04:45 27/08/2015

Vandal la bandera de la miniatura es la ex bandera de japon y la bandera de guerra de el ejercito y la armada naval imperial japonesa es mal visti ya que tiene que ver con el pasado oscuro de japon (nazis, guerras, invaciones etc)
Shefiroth
#115  Enviado: 15:11 01/09/2015

Eh=??? Final fantasy XIII-2 tiene un 40 en famitsu?
Es una errata eso?
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 5623 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 15:16 01/09/2015  Editado: 15:17 01/09/2015 (1 vez)

Dios, Peace Walker, el peor Metal Gear Solid incluso por debajo del descanonizado Portable Ops o el de GBC (no contamos a los Acid! o el Revengeance), tiene un 40/40?
Pero que se fuman en famitsu?
Que quizá no sea un juego malo pero no se merece esa nota.
Ni ése ni muchos otros.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir